Bressac Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Es bonita 2. Edad: Dice 23 le echo uno o dos más 3. Talla: 160 cm aproximadamente estaba con tacos altos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita no es gorda / acorde a su cuerpo / No tiene barriga, pero tampoco es fit 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas / un trasero grande / sus piernas van de acuerdo a su contextura son bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería 9. Ajuste Vaginal: medio, no es un gran ajuste 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Regular, no es su fuerte, pero lo hace el tiempo que tu le digas 12. Relato del Servicio: Encontré su anuncio en la página PK, vi que publicaba bastantes historias así que decidí ponerme en contacto con ella a través de su Wasp, me citó por la calle Francismo M Yanahuara, me mandaba audios para guiarme hasta que llegue a su edificio, subí al 3 piso y me recibió con una lencería negra, pague por media hora, empezó con el mamey mientras le tocaba todo el material y luego se quito la lencería y en una le di de perrito me gustaba su tremendo trasero en esa posición, le di vuelta y le dí en misionero, da unos gemidos algo fingidos por cumplir supongo, lo bueno es que se deja paletear lo que quieras , luego se subió y empezó con la cabalgada un ratito nomás porque me dijo que estaba cansada, y se mostró algo incomoda de que no me viniera , así que le dí vuelta y le apliqué de misionero otra vez y me vine, ella se vistió rápido y tomo el celular para atender sus mensajes, un poco incómodo, además se nota algo creída en su trato y sus respuestas son por compromiso cuando le conversas, eso no me gustó. 13. Higiene Personal: No tenía olores, pero tampoco se baña después del servicio, vi que se echaba un desinfectante creo en los senos cuando terminamos 14. Besos en la Boca: No pregunté 15. Precio: 250 la hora / 150 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: PK Valery 990784581 17. Número de Habitación: No tiene numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es una habitación limpia, pero en extremo pequeña solo vi que entraba una cama y una cómoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 Porque es bonita y es de la foto, pero su trato no ayuda mucho, me gusta que sean más extrovertidas y menos sobras 20. Comentarios Adicionales: No volvería, ya me dí el gusto y es suficiente, además te apura un poco para salir cuando te estas vistiendo eso tampoco me gustó
Publicaciones recomendadas