Jump to content

Jessica, chata ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de hoy domingo 3 de abril, ecuatoriana de nombre Jessica.

1. Tipo de Rostro: redondo, de labios pequeños pelo castaño

2. Edad: 33 más o menos 

3. Talla: 1.55 mts 

4. Color de Piel: blanca trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena formada, cintura acorde, note unos rollitos pero pasable 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo más o menos y de ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene varios, en la espalda baja, en el brazo, en el abdomen, en hombro creo también, y tenía un reloj en la muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente que se dejaban ver sus tetitas y de falda negra 

9. Ajuste Vaginal: regular 50% con vellos un poco crecidos de labios marrones 

10. Sexo anal: también lo da por adicional (en este caso sólo para terminar me lo dejó en 40)

11. Mamada: me colocó el preservativo y me dijo que me acueste y empezó con el mamey normal y luego en pose 69 (previo pacto) 

12. Relato del Servicio: este era mi segundo polaco, ya la había visto la semana pasada en la hab. 48 y me cayó todo ok pero dije mejor regreso 
Y si el día de hoy decidí ir a probarla y un buen servicio, previo pacto en la puerta. Entré, saluda con beso en la mejilla, le cancele y pase a desestime, luego te desinfecta con alcohol y después... E
mpezó con el mamey ya descrito, luego me pregunto en qué pose, se echa su crema y le dije que suba arriba subió de de espaldas a hacer ranitas, luego se voltio frente a frente ahí siccione esos ricos pezones marróncitos, luego pasamos a misionero donde le di besitos por esas tetitas pequeñas y pase a los pezones nuevamente y baje por su abdomen mientras la otra mano tocaba su Conchita luego de eso empecé a taladrarla, después piernas al hombro, luego al filo y para terminar por el * en esa misma pose, luego te saca el condon y te da papel y ella va a hacearce también. 

13. Higiene Personal:limpia sin malos holores, se va a su ducha y se lava, también te echa alcohol. 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: s/. 40 + 10 completo 

(Recalco, por el chiquito solo para terminar me dejó en 40) 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación: estuvo en el 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que las demás 

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo 6

Atención 7.5

20. Comentarios Adicionales: si volvería, me comentó que era ecuatoriana y que todavía iba a estar. 

Hasta la próxima cherocas 

• Me gusta 3
  • Gracias 2