Jump to content

[MECÁNICA] Eveling "Tijeritas" | Corredor izquierdo | Cuarto 8 - Trocadero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: a mi parecer es bonita 

2. Edad: le calculo unos 25 añitos

3. Talla: 1.55 sin tacos es chata

4.Color de Piel: Me parece blanca, osea no blanco a, sino blanca normal....nosé si me deje entender.

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Es de contextura delgada, cintura plana más no marcada, algunos rollitos pequeñitos puesto que es madre.

Senos pequeños pero con unos pezones marrones que me gustan.

6. Caderas/Culo/Piernas: Como repito es flaquita, caderas pequeñas, culo pequeño pero blanquito y piernas acordé a su contextura.

7.Tatuajes ó señas particulares: Ninguna.

8. Apariencia/Vestimenta: Baby Doll color negro.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero se daba su mala para apretarme rico.

10. Sexo Anal: La conozco de tiempo y nunca me lo ha dado, dice que por allí no lo hace.....

11. Mamada: A mi me la mamaba rico, o en todo caso me gustaba como me la mamaba, ella arrodillada y yo parado, me hacía garganta profunda y yo ponía mi cabecita en sus labios y ella sacaba su lengüita y la pasaba por debajo de mi  cabecita y ponía una carita de sometida,  que rico csmr.

12. Relato del servicio: Bueno este relato es de la última vez que tire con ella, 1 mes antes de la pandemia y desde ese entonces no sé nada de ella 

Entre a la habitación, conversamos y se desvistió, se dejó chupar sus senos a mi antojo, me coloco el condón y me dio una buena mamada de 8 minutos, le comenzé a dar en perrito y ella me acariciaba las bolas, eso me excitaba, luego le dije que se eche boca abajo y le besé sus nalguitas blancas y se las abrí porque quería besar su ano y no se dejó, procedí a seguir taladrando la solo vaginalmente y ella con su concha me apretaba la verga y me hizo venir.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y te da ph.

14. Besos en la Boca: No se deja.

15. Precio: 30 soles.

16. Teléfono/Anuncio/Local: Trocadero

17. Número de Habitación: Ci no recuerdo el número.

18. Limpieza y privacidad: Era un cuarto algo amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10) :  He leído que a algunos no les gusta su atención, en particular a mí si me gusta esa flaca y le pongo 7.5

P.D: Tengo una foto de ella.....

Publicado

@Xxxescorpions

Esa atención está desfasado en años,....el foro se mueve con datos actualizados!!,

Rating pasa a ser trasladado a esta zona; Relatos Eróticos,