Jump to content

Kiara chama bonita pero...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, nariz y boca pequeñas, cabello negro lacio, es bonita. 

2. Edad: le calculo 22, es joven. 

3. Talla: 1.65 aproximado. 

4. Color de Piel: blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, esbelta/ sin barriga/ busto hermoso. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, formado, buenas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude fijarme bien. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con huecos por todas partes. 

9. Ajuste Vaginal: si se siente. 

10. Sexo anal: no lo pedī.

11. Mamada: solo por cumplir. 

12. Relato del Servicio: la vi parada en su puerta y aunque estaba con su celular, me llamo la atención su bonita figura y su lindo rostro, aunque creo que tiene algo en el labio superior que se ve un poco raro, pero igual es linda. Me daba mala espina encontrarla concentrada en su celular, pero al hacerle la consulta le conté un par de chistes que le hicieron reirse, así que me anime a atenderme, ya adentro y después de cancelarle procedió a ponerse más cómoda y a quitarse todo lo que tenia puesto, en ese momento me di cuenta que las cosas bonitas que vi en ella, en realidad eran mucho más bonitas, más abundantes, más generosas, más armoniosas y rosaditas, se levantó del suelo para hecharse en la cama, al ver tanta belleza y con todas las ganas de tocar, probar, sentir, besar y chupar, me acerco a ella, y es allí cuando la chama empieza a poner peros y a ser cortante... no hagas eso, así no, no toques allí, etc. Todo se fue a la verga, preferí no hacer problemas y terminar rápido. 

13. Higiene Personal: se limpia con papel. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el rancho 

17. Número de Habitación: 32 o 34, no recuerdo bien. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5, solamente por el físico, por que su atención es pésima. 

20. Comentarios Adicionales: no sè si es de esas que te atienden mejor si vas varias veces, pero francamente no me dan ganas de averiguarlo. 

• Gracias 1