Iori Yagami Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 (editado) Buen día mis queridos HDL, el motivo de este tema es para hacerles saber, alertar y decirles que en las páginas de anuncio que hay sobre esta chibola, es para irse de cara. En realidad sí es la chibola de la foto, PERO no parece de 18 años, parece de 21 por ahí. Yo la contacté hace un tiempo y me citó en un telo que está por el estadio Picasso Peratta, cuando llegó a mi habitación para ser sincero NO PASABA NADA con esa germita, cuando entró al cuarto la miré de pies a cabeza y era de color chaufa como que no se había bañado algo así, tampoco tenía bonito cuerpo ni tetas ni culo o sea no había nada rescatable ahí que compense los 150 soles que me quiso cobrar. Ustedes mismos se darán cuenta en sus fotos que voy a adjuntar, son fotos que descargué de su mismo anuncio en la que no muestra sus atributos porque NO HAY NADA BUENO y las toma en escala de grises para que no se vea su color cochinola. Además (Sin confirmar) parece que ya es mamá porque le ví algo de estrías en las tetas, digo que le noté porque en realidad cuando llegó al cuarto me desanimé y con el debido respeto le dije mami la verdad que no pareces la de la foto y en serio que me estás cobrando mucho por lo que tienes, la flaquita educadamente me dijo que no podía hacerme rebaja y que ese es su precio, así que le dije que NO y se retiró sin ofensas ni mucho menos amenazas. Bueno mis HDL esa experi3ncia la tuve hace poco más de medio año y lo cuento recién porque en primer lugar soy nuevo en está gran hermandad ya que en aquél tiempo no eta miembro y en segundo lugar porque revisando la página de skkokka veo su anuncio y no ha cam iado su nombre, en aquella ocasión la conocí por anuncio en facebook pero la eliminé y ya no lo recuerdo. Mi intensión no es dejar mal a la chica, solo advertir a los demás HDL de Ica que la chica que presume sus 18 añitos no merece lo que cobra y después no digan que no le. advertí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Abril del 2022 por Rambow 1
Sexxxologo Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Hola , ahi creo que si le hiciste perder el tiempo a la chica , que raro que los de estafa no te hayan enviado mensajes de amenaza , lo digo porque yo solo hice las consultas por wasap nada mas ni siquiera quedamos , a lo que paran llegando amenazas de un supuesto sicario de estafa , cosa que a esa pagina ya no debes entrar o nadie mejor dicho hasta que el asunto cambie y dejen de intimidar a los Hermanos lacteos
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Si había visto este anuncio, la contacte en se tiene pero me salió que que tenía que adelantar 50 Lucas por qué le hacían ir por las huevas, no atraque pensando que era estafa, en particular cuando dicen chibolas de 18 años desconfío mucho, gracias por compartir lo expuesto. Saludos 1
Iori Yagami Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Publicado 4 de Abril del 2022 hace 1 hora, Sexxxologo dijo: Hola , ahi creo que si le hiciste perder el tiempo a la chica , que raro que los de estafa no te hayan enviado mensajes de amenaza , lo digo porque yo solo hice las consultas por wasap nada mas ni siquiera quedamos , a lo que paran llegando amenazas de un supuesto sicario de estafa , cosa que a esa pagina ya no debes entrar o nadie mejor dicho hasta que el asunto cambie y dejen de intimidar a los Hermanos lacteos Sí mano, pero la chica es peruana color chaufón y en ese tiempo no estaba en esa página, la contacté por facebook. 1
MikeMaster Publicado 10 de Mayo del 2022 Publicado 10 de Mayo del 2022 En 4/4/2022 a las 12:43, Sexxxologo dijo: Hola , ahi creo que si le hiciste perder el tiempo a la chica , que raro que los de estafa no te hayan enviado mensajes de amenaza , lo digo porque yo solo hice las consultas por wasap nada mas ni siquiera quedamos , a lo que paran llegando amenazas de un supuesto sicario de estafa , cosa que a esa pagina ya no debes entrar o nadie mejor dicho hasta que el asunto cambie y dejen de intimidar a los Hermanos lacteos Me paso la misma vaina con las de sktafa. Solo por preguntar, te quieren mandar la moto.
Publicaciones recomendadas