Jump to content

SEXY MISS IRIS PUNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Alargado, nariz aguileña, con lentes
2. Edad:
30 y pocos
3. Talla:
1.50 sera quizas 1.55
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / un poco / le sale rollitos pero no incomodan /  medianos pero ya la gravedad esta haciendo su trabajo
6. Caderas / Culo / Piernas:
un poco / un poco pero redondo / acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me du cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con un vestido café a cuadros, y tacos, no tenía calzón
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses promedio un 5 de 10
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular como para despertar al ciclope
12. Relato del Servicio:
Bueno esto paso el 2 de abril del 2022, estaba en Puno llamando a las rufianas de skotafa, y me contesta me dio la dirección cerca al parque pino, llegue pedí habitación te piden que des tu dni y nombre, le das el de tu amigo, me dieron una habitación del cuarto piso, entre y estaba bien con baño limpio, espere unos 20 minutos a q llegara la rufiana, entro y esta bien sus lentes se le ven sexys, le pague sus honorarios y comenzamos a caletearnos, la desvestí  agarrando sus tetas y nalgas, me puo el condorito y comenzó a cantar, después comenzamos con piernas al hombro donde vi su papita depiladita, le estimule su clítoris, después pasamos a cow boy, donde e pone de cuclillas y da unos buenos sentones, después le dije que se diera la vuelta donde agarre su potito para q salte, le amasaba también la teresas, después pasamos a cucharita donde bombee agarrando sus tetas, después pasamos a perrito se le forma su corazoncito decente no mas, ahí le di de alma y salió la descendencia, me limpio con pañitos húmedos, me dijo que era de la selva central, que recién comenzó en el oficio no le creo, que se iba a quedar hasta el 8 de abril de ahí regresaría lo mas probable, se cambio, despedida, agarrada de poto y se fue.
13. Higiene Personal:
Limpia primero de la jornada
14. Besos en la Boca:
No pero casi nos damos un pico
15. Precio:
10 soles peaje y 50 soles para la miss
16.Telefono / Anuncia / Local:
951801533 / skotafa / un hotel por el jirón lima 
17. Número de Habitación:
la que te toque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio privado, perfecto pal cache
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo le doy un 5, por el trato un 8, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Si regresaría ya que para la escases de putas que hay en puno es una buena opción para que te saque la leche. buen trato buen polvo 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado.
2. Edad: Treintaimuchos
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no tiene, un poco, pequeños y caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, normal, acordé.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Falda de cuero color marrón una blusa negra que ajustaba su panza.
9. Ajuste Vaginal: A pesar de estar madurita sentí un buen ajuste de 70%
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Pésima mamada 
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos continuando con mis aventuras decidí comerme a esta milf que es parte del grupito que ya algunos hermanos conocen, fui a su hotel pero resulta que cambiaron de lugar, para los hermanos de Puno ahora están por jirón independencia por el arco, bueno llegue pague mi entrada y espere en la habitación llegó y es madurita llegó con buena actitud la empeze a tocar las tetas y culo y le quite la ropa es sumisa, me puso el pre y me dió un oral pésimo, la acosté al filo de la cama le abrí la wacha y se siente un buen ajuste a pesar de su edad estube bombeando un buen rato y pasamos a misionero luego caballito es sus dos variantes, luego perrito pasamos a cucharita y para terminar otra vez misionero, polvo cumplidor.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 más 10 del hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 951 801 533, SK, diario SF y grupos de WhatsApp que algunos hermanos ya conocen, ella indica.
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio tamaño mediano con baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 5 promedio 5
20. Comentarios Adicionales: La tía da un polvo regular diría que cumplidor no es relojera es sumisa le falta mejorar el oral, es todo mi reporte HDL, asta la próxima.