Jump to content

Flaquita segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada, tez clara, parecía Veneca.

2. Edad: calculo 22 a 24

3. Talla:1.60 m aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura normal / pocos rollitos / medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas y / Culo normal, un poco plano pero bonito/ piernas bonitas pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta:  con su jean y blusa con una casaquilla de masajes encima

9. Papita:  Depilada y blanquita

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Rico, sin ser excelente, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Baje del bus y antes de hacer las cosas a las que fui al Centro me anime a un polvorín, Fui rumbo a Lima Park, pero me desvié a Boza a ver si había algo, subí por el lado izquierdo y solo habían 2 locales, uno con 2 ya más tías y con guata y una flaca estaba en algo que al consultar me dijo que solo masajes, me fue al otro que estaba abierto y solo vi a una chica afuera me dijo que pase para la consulta cuando le dije adicional y vi 2 mas sentadas dentro conversando.

me dejo a 70 el completo, ella se veía bien y saco a sus compañeras afuera y nos quedamos solos, llego y me dijo desvístete y me dijo que podía pagarle al final, eso es bueno porque te aseguras que el servicio no sea una estafa por lo menos, ambos nos calateamos, se veía mejor desnuda que con ropa, piel muy suave y senos naturales, ella me lo empezó a jalar con la mano y ya medio levantado me puso el poncho y comenzó con el mamey un ato parado, luego me recosté y siguió, de allí se subió a cabalgar y se sentía muy rico  pero ya me estaba excitando con el movimiento y colgado de sus pecho deliciosos, muy suaves, de allí cambiamos a misionero y se abrió completa, rica vista, podía agarrar de todo pero lo malo es que no ajustaba nada en esa pose se le di largo raro, luego cambiamos a pollito tomando gua y si se sentía mejor pero no el mismo ajuste que cuando estaba cabalgando, le dije para volver a cowboy pero no quiso, de nuevo a misionero pero como estaba desbocado ese hueco,  dure bastante y no me venia, luego me recosté y me la chupo de nuevo y luego agarro su celu y comenzó a escribir y por un momento me soltó y solo escribía se me bajo un poco, eso no me gusto, de allí regreso siguió mamando y luego dejo de hacerlo y solo me pajeo hasta llegar.

Le pague, se cambio rápido se salió, yo termine de cambiarme y salí.

13. Aseo Personal: Se veía limpia, olía limpia.

14. Trato de pareja: No, se dejaba hacer de todo pero no la vivía.

15. Precio: 80 completo, me lo dejo en 70

16. Telefono / Anuncia: Arriba al fondo

17. Local / Ubicacion: G.Boza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cortina que solo tapa la camillas

19. Puntaje Final (0/10): Un 7, el único problema es que no la vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por 70 creo que recibí buena atención, nunca me dijo mucho tiempo pero al final solo me la jalo, asumo porque ya estábamos largo rato, como que se intuía ello porque si estuve mas de 30m; acepta todas las poses pero sin vivirla, esto fue la semana pasada a media semana luego del almuerzo. Me gusto que no pusiera pero a nada, pero no me gusto su falta de compromiso (no la vive).