Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: clarona achinada con un lunar en el pómulo derecho, cabello largo pintado de rubio.
2. Edad: Dice 24, pero creo que le doy base 3
3. Talla: 1.63 Aprox.
4. Color de Piel: Ni tn blanca ni tan chaufa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes, sí tiene cintura, barriga plana (con lipo) senos mediano para grandes (operada).
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con su cuerpo, Culo grande con ayudín, piernas duritas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mariposa en la teta izquierda, en el omóplato derecho una rosa con el nombre José Luis mi único amor 🤦🏻‍♂️, en el brazo izquierdo o derecho tb tiene el nombre de José Luis (Su cachero le habrá hecho poner el nombre).
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un jeans al cohete y un polito negro al hombligo manga larga transparente apegado y unos tacazos de chabuca
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Sí da, pero al terminar dice y si la tienes como William Luna nada más.
11. Mamada: Regular, hace su esfuerzo te lame el tronco y te chupa el glande, no visita boloñas, lo bueno es que te lo hace peladito.
12. Relato del Servicio: Huyyy ya que mi mujer me tiene abandonado porque anda con la ruler hoy en la mañana no aguanté las ganas de botar toda la vía láctea y TERCO yo de  buscar atención de kines en páginas ( No me queda de otra porque en la tarde recién abren los chongos)  entré a PhK y apunté varios números pero de Peruanas y ninguno me contestaba y otro mo existía, hasta que Doménica me devuelve la llamada, conversamos y la noté sincera, le pregunté, amiga pero tú eres la de la foto y de los videítos no?  Me respondió que sí que ella es legal y no es estafadora bla bla bla. La noté sincera sabiendo a lo que me arriesgaba, pero fue una buena atención, no hay de qué quejarse porque la chica se comportó muy sumisa en todo momento y después del primer polvo conversamos y la iba observando la sinceridad y la inocencia de aquella kine (No hablaba groserías y contaba que tenía 3 días acá en Ica y que había recién alquilado un depa con su amiga en las casuarinas).
Procedimos a desvestienos ella muy coqueta se dejaba paletear y me dijo que le quite el brasier y luego el calzoncito.
Se dejaba meter mano y hacerle la 69, el oral me lo hizo peladito ya describí líneas arriba.
Era un poco desconfiada plr lo mismo que es tranquila la chica y digo desconfiada porque cyando sacó el pre eran esos plomitos y yo le dije que tengo uno en marca piel, ella pensó que yo le había hecho algún huequito con alguna aguja o algo así, por lo que me dijo que tenía en marca piel y me la puso.
Dwspués del fellatio Ya estaba al fierro y le ofrecí comerme ese culazo si le daba 100 soles más y me dijo que sí quisiers, pero la bazuca que me manejo la reviento y no accedió. Sí la tenía chica dijo que sí podría porwie ella no lo usa mucho.
 Bueno, al comienzo durante la llamada me dijo lo mismo pero que por un adicional de 50 soles lo hacía PERO PARA TERMINAR, pero al ver mi bazuca se asustó la muchacha.
Al inicio creí que iba a ser monse el polaco, pero no fue así, la chica fue sumisa a las poses que le pedía y no ponía ningún pero a lo qie le decía y era colaboradora en todas las poses.
Comenzamos, se echó lubricante en la concha y procedimos con el cowgirl, que rico culo se le veía en el espejo cuando cabalgaba, cambiamos a cowgirl invertido quejándose y gimiendo (fingido) luego la puse en la esquina de la cama y se lo metía todito, tenía su maña para el ajuste, misionero y por último de perro y boté la vía láctea. En todo momento le chupaba las tetas que me dejó a disposición.
Terminamos y nos pusimos a conversar, dijo que era de lima que trabajó en las cucardas y que estaba viniendo oapara acá con una amiga y que su a.iha hace showcams, le dije que si podíamos haver un trío con su amiga y me dijo que le diría.
Luego de recargar la chele comenzamos con las caricias en las tetas manoseo.en el culo, le propuse hacer la 69 y aceptó si  regaños, le chupé hasta el ano.
Nuevamente cowgirl donde me sadiqueaba con sus ricas tetas, poses de costadito, misionero, perruño y ahí boté nuevamente a la descendencia.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores.
14. Besos en la Boca: Da picos.
15. Precio: 150 la hora y no relojea, vadta creo que me pasé de la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 903180323 / PK / Me citó en el hotel el embrujo.
17. Número de Habitación: 202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia con baño propio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Por lo sumisa y colaboradora, nada relojera ni mecánica.   Hubiera sido un 8 o 9 si me dejaba el asterisco. 
20. Comentarios Adicionales: Una de las mejorcitas que me ha tocado, agendaré su número para una revancha.
Seguiré probando más kines buenas.

This is the hidden content, please

NOTA DEL MODERADOR:

@Rambow

Los temas de ratings se realizan en los temas libres, y NO en el Off Topic,

• 2 years later...
Publicado

la tia cambio de numero ahora es 972266350 pero no paza nada, ese kulo está flasido y de caramelo media cholona cobra 150 pero mas aburrida. siento k perdi mi tiempo