Jump to content

FLACA CON BIKINI QUE DICE ECUADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda parece veneca las típicas facciones

2. Edad:
Le calculo sus 25 - 26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, barriga poca casi nada, buenas tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo al cuerpo, formado, todo de acuerdo a su cuerpo, no tan voluptuosa
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa un tipo sostén como anfitriona que dice Ecuador con con los colores de la bandera
9. Ajuste Vaginal:
Maso
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Se toma su tiempo pero no hace gp
12. Relato del Servicio:
Bueno primero di un paseo por el rey, como para hacer hora, luego fui a Scarlett donde creo que hay mejores flacas, pero ninguna que me llamara mucho la atención, luego fui a la NN donde los wachimanes te pedían apagar el Fono creo que por lo que había orquesta adentro, en fin pasé y habían varios cuartos pero pocas flacas ricas siendo sincero, cuestión que hice hora un rato porque pt no me decidía, hasta que le pregunté a dos flaquitas que estaban al costado derecho del bar que estaban más o menos pero se veían un toque serias, hasta que fui con esta que les digo me pareció risueña, y entré ps, lo típico alcohol, quizá muy mecánica, me abrazó un toque porque estaba frío me bajó el pantalón le puso el sombrero a Castillo y empezó a mandar saludos por dos minutos, me terminé de quitar la ropa y le di en misionero le chupe las tetas que si se ven ricas, luego se puso encima mío, se mueve bien como para hacerte venir, luego igual pero mirando al revés ahí ya estaba cagado porque se veía su Conchita de lpm y la voltié en 4 y ahí si me vine xD, me dio papel alcohol, se limpió ella sin apuros ni nada ( tampoco es que haya demorado un culo como con Anelhi que ella si te esperaba lo que demorarás) , y bueno fin me quité
13. Higiene Personal:
Lo normal alcohol papel
14. Besos en la Boca:
No intenté, tampoco le pedí, no sé si dará
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
La NN
17. Número de Habitación:
No recuerdo, pero para con un bikini con la bandera de Ecuador y su sostén dice Ecuador
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

No volvería, un polvo normal tranquilo

• Haha 1