Hans 666 Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: tiene una bocaza y una bembasa tipo caballito feita 2. Edad: unos 26 aprox 3. Talla: 158 aprox 4. Color de Piel: trigueña pa morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / un poco / chikitos flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / chico flácido / delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattos 0 tattos 8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio corto hasta los hombros aprox .. piercing en el ombligo .estaba con una pantaloneta azul brillante apegadito tipo licra y un topcito azul 9. Ajuste Vaginal: 55 % 10. Sexo anal: en la consulta me ofreció el MAKUKO a 5 soles pa terminar y 15 soles full anal ... Pero no me llamo la atención ese ano 11. Mamada: normal intenta gp No BALLS 12. Relato del Servicio: tiempo k no bajaba así k webeando un rato veo a esta pelas y dije a inmolarme Consulta y pinto too bien así k pa arriba Nos pelamos y comenzamos a paletear la pegue a mi cuerpo y mi chanchys 🐖 la comenzó atravesar entre sus piernas taba duro como cuando el abuelo zetzu se dopa la tenía friccionando un ratón Se exitaba la man Me puso el pre y comenzó a tragar el 🐖 la senté dándome la espalda y comenzó a saltar al rato la volteo face yo face la tenía levantando de sus nalgas pa rriba pa abajo luego me pare y la levanté en el aire al mejor estilo de mi tío garu la pelada parecía que de excitaba un rato culrandola en el aire y luego con el chanchys adentro nos fuimos pa misionero dónde Deboraba sus limones flacidos se enfurecía sus pezones y gemía pasamos a perro donde la nalgeaba y bote todos los ositos asebaos...al sacar mi chanchys cayó liquido de su vagina de la pelada 🍑 13. Higiene Personal: normal alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no! 15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos. / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: 2
RASTAKUANDO Publicado 23 de Mayo del 2022 Publicado 23 de Mayo del 2022 🐊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas