Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable

2. Edad:20

3. Talla:1.6m aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/pasa/normal/algo decaídos a pesar de ser joven, pensaba que al ser balnca sus pezones Iba a ser rosaditos, pero son negros, se nota que a dado de lactar a muchos hdl jaja

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/se defiende/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: blanquita/estaba con vestido largo

9. Ajuste Vaginal:se sintió

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: lo da, tiene una técnica particular XD, me pone el GB y empieza a cantar, yo en filo de la cama y ella arrodillada, te succiona bien rico y te lo chupa ufff hasta hace sentir sus dientes, pero rico y suficiente

12. Relato del Servicio: bueno estaba Arriola y rebusco kines en la página, y encuentro a esta, como era chibola le entré, quedamos y voy al hotel donde se hospeda(motel Ciro, por la Jiménez Pimentel ), entro a su cuarto y empezamos a desvestirnos, al inicio me hacía ideas de chupar sus tetitas, ya que pensaba que eran rosaditas, pero al desvestirse me quitó las ganas, empiezo a acariciar a frotar mi ganpi por su culito hasta pararse, y luego empezó con el oral ya descrito, luego empezamos en misionero dónde se siente que hay ajuste, luego de costadito y seguía dándole cómo tocar sus tetas y su conchita, luego ella empieza a cabalgar y que rico csm, y ya para terminar xq la flaca dice que ya debo acabar, le digo en 4 y que rica vista, le doy duro y hasta botar la chele.

13. Higiene Personal: no sentí olores raros, pero después del polvo se lavó lo de abajo nomás, a pesar de que lo había dado picos y algunas chupadas a sus tetitas

14. Besos en la Boca:no lo pedí, xq no me provocaba, su rostro no es feo pero no es mi tipo 

15. Precio:70 mangos por casi 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 900 448 599/en estafa/motel Ciro que de paso hay muchas chambas en ese telo 

17. Número de Habitación: 302, creo que comparte con otra chama

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa pero aburrida, no vive el cache, sirvió al menos para botar el stress