Cheroka10 Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Les contaré, esto sucedió ya hace tiempo, ya tenía casi 18 años, y buscando por internet descubro la página de estafa, y empiezo a contactar y quedé con una flaca chibola igual que yo, era mi primera vez con una puta y estaba nervioso, pero bueno el deseo me ganó. Quedamos en un lugar, que es como una quinta dónde hay varias putitas(el local se encuentra por JR atumpampa), llegué tocó la puerta que ra tipo calamina, y abre una tía, le digo que había quedado con una bb y le muestro la conversa y la llama a la chibola, ella me dice pasa al entrar había varios cuartos pequeños y afuera estaban varias chicas, entramos al cuarto y la flaca lo primero que hizo es cobrarme(habíamos quedado en 100, y yo como webon, no le había preguntado cuánto tiempo ni como iba hacer el servicio), bueno siguiendo nos desvestirnos y para que lo que ví era buenazo, tenía ricas tetas aunque pequeñas, así que empiezo a tocarlad a besarlas, chuparlad y que rico, la papita estaba depilada también, empiezo a meter mi mano, aunque estaba nervioso y mi muchacho estaba a medio despertar, así que le digo que me dé un oral y la flaca no quiso, se veía que era nueva en esa chamba de putería, así que proseguir manoseando su cuerpo para que mi muchacho se levanté y ya estaba fierro a un 80% así que proseguir a ponerme el poncho(ptmr ni eso sabíamos, jajaja así que ella me ayudo un poco incómodo pero bueno y empezamos con la penetración) ella se pone en 4 al filo de la cama y me dice pon tu saliva yo todo obediente lo hago, y empiezo a querer penetrar y me dificultaba xq para ser sinceros tengo un buen material así que ella lo agarra mi muchacho y empezó a introducir lentamente, xq el ajuste que tenía era bueno, una vez adentro empiezo a mete y saca, un buen rato en esa pose, pero sentía que no me iba a venir nunca,a pesar de que le daba duro, en eso ella me dice que es tiempo, ya que había pasado como 20 min, le digo un par de minutos, aceptó, seguía en la misma pose pero nada, me dice tiempo, y ni me vine, ptmr. Fue la primera experiencia y fue pésima. Así que salí, todo amargo csmr, y ni mad volví por ahí. Pero resulta hace un par de semanas, me encontré con ella nuevamente, no la reconocí, pero esa es otra historia, que les contaré después...
Publicaciones recomendadas