Jump to content

Alejandra -colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad:base 3

3. Talla:1.6 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita en todo

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable

7. Tatuajes o Señas Particulares:si los tiene, uno por el medio de sus pechos, otro por debajo del ombligo y otros por su cola y espalda

8. Apariencia / Vestimenta:tía rica/con shorts y polo

9. Ajuste Vaginal:55%

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada: ricaso, a GP visita eggs todo con pre

12. Relato del Servicio:ya que estoy activo en la hermandad les cuento de esta parcera rica.

La contacté por la página y luego coordinamos por wsp, cuando llegué al hotel entré a su habitación, y la Vi la verdad es que me desilusioné un poco xq tiene un cuerpo kion, ya que es mamá, pero bueno, al desvestirnos le empiezo a tocar y ella me abraza y empiesa a chaparme con lengua csm, a lo que le seguí con esos intensos chapes, y mi muchacho de una ya estaba Ferrari, a lo que le digo un oral, un rico rico oral da, y después del oral ya no le chapé más jaja, así que empiezo en misionero suavemente y le gusta a la tía, gemía me abrazaba me daba besos por mi cuello, metía lengua por mis orejas, lo vivía ese cache la putita. Así que le digo que cabalgue y muy obediente lo hace, daba ricos brincos y veía como esas tetas de milf saltaban, que rico. En eso le digo en doggy y lo hace que rica vista, ahí empiezo con un ritmo suave y ella se venía csmr, agarraba duro las sábanas y mi pierna lo dejó marcada de tanta fuerza que me agarraba, y ella decía que rico, rico, le digo que podemos estar así toda la noche, ella acepta pero por 500 Lucas jajaja, nica, nos reímos nomás. La seguía dando en 4, y la milf se quiebra bien rico, ya para terminar, le digo que siga en la misma pose, entonces yo me pongo más cómodo en tipo cuclillas para darle con todo y envestirla y así fue, le daba duro que si gemía con la fuerza que me agarraba, nos iba a dejar sordos jaja, pero no quería producir mucho ruido xq se escucha al pasadiso dónde está la recepción, pero bueno le di tan duro que me vine, yo como siempre después de cada polvo un duchazo, pero ella solo se lavó, nos vestimos y chaufas.

13. Higiene Personal: cuando cabalgaba suspiraba cerca mío y se sentía un poco mal el aliento, así que lo pongo un 5/10, el resto todo ok

14. Besos en la Boca:hasta con lengua me lo dió jaja

15. Precio: 70 a mí, la regatee

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 942 952 312/ estafa/ se va mudando de telo, pero ahí está su fono ahí pueden quedar

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales:es buena onda la nena, si lo recomendaría? Es buena opción mis hdl

NOTA DEL MODERADOR:

@Cheroka10

En este foro está prohibido realizar todo tipo de recomendaciones de putas,