Jump to content

Andrea colocha milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita , de labios pequeños y cabello negro muy largo, de chibola habrá Sido muy hermosa

2. Edad: base 4 rumbo al 5

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay cintura/ un poco, casi indetectable/ lo que me motivo a estar con ella , senos grandes naturales sin llegar a eagerado

6. Caderas / Culo / Piernas: si se firma su curvita

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rosado casi transparente que dejaba ver sus tetas rosaditas y un hilo blanco

9. Ajuste Vaginal: ya está trajinado pero la tía tiene sus mañas

10. Sexo anal: no 😞

11. Mamada: se toma su time, pero no bolas y no gp.

12. Relato del Servicio:

A Está colocha ya la había marcado hace ufff pero no me atrevo de ido a qué muchos salían muy rápido de su cuarto, lo cual me causo dudas. Bueno hablé con ella y le pregunté a detalle todo su servicio, así que no pude más con las ganas de chupar sus tetas y entre.

Nos pelamos y me gustó ver cómo esas tetas caían solas estaban un bien paraditas, luego ella se arrodilla me pone el condorito y empieza a mandar saludos a la comunidad, cómo dije no fue la gran cosa pero bueno yo estaba concentrado en otra cosa. 

Me siento en la silla y hago que cabalgue y es  allí donde le chupo las tetas a no más poder al parecer la flaca se arrecho pues me quizo besar le acepte un pico, aprovechando esa posición la cargo y la empiezo a bombear, ella me dijo: aquí dale despacio lo cual hice, fue rico y de largo tiempo.

Luego pasamos a misionero y luego a cabalgar, aquí nos quedamos unos 10 min ella dándome picos y yo chupando sus tetas y bombeando

13. Higiene Personal: se lavo después del mate

14. Besos en la Boca: si, picos

15. Precio: 45 + 5 para los vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas, me dió su número pero me dijo que cobra 200 la salida Next

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

sería genial si la colocha diera el chiquistriquis ahí la cosa cambiaría, pero lo bueno es que no apuraba ni podía, eso era delicada.

• Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Reich_seeman dijo:

Si es ella, está chabeando en chimbote. Dice que para el mes de julio o agosto está nuevamente en lima.

Gracias por el dato  , concuerdo  con su rating la colocha es muy bonita la verdad ,lo malo que tiene cuerpo de kion 😞

• 3 weeks later...