Jump to content

Marcela colocha milf eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, de facciones casi morenas

2. Edad: 50 según ella, pero no lo parece, según ella va al gym y no tiene vivios

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Deldaga fitness/ bonita cintura / no hay barriga/ senos operados se le nota las cicatrices 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene bonitas caderas, pero no tan anchas lo normal/ culo de contextura normal sin llegar a exagerado/ bonitas piernas trabajadas en el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:

Un conjunto playero celeste y una mini del mismo color

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: nooo

11. Mamada: regular nada extraordinario ni ordinario, no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio:

Entre a está colocha por qué me prometió que podría chuparle los senos y que hacia todas las poses y acepte ingresar.

Nos desvestidos, me puso el poncho y luego se mando con la mamada, la verdad no fue gran cosa, era muy eticosa, no se deja ni tocar la cabeza.

Lo que me desánimo fue ver las cicatrices de sus pechos operados, algo que en lo personal no me gusta o me desagrada, es ahí donde se me bajo, más un cuando le quise chupar pero me dijo: chupalos un ratito. Ptmre ya había pagado así que a seguir, lo peor es que la colocha manejaba las poses por tiempo, ella me decía: ya vamos a cambiar de pose, comenzamos con misionero, le quise chupar las teta y se resistió un poco. Luego ella se puedo en 4  quise desatar el brasier y no quiso, luego a cabalgar, aquí quise aprovechar  para chupar sus tetas y solo me dejó por un momento., Le di cuenta que la flaca miraba su reloj a cada momento, cosa que me bajoneo.

la puse 4 y empecé a bombear, para terminar de una buena vez con esta colocha, estuve buen rato allí  de paso agarradole las tetas y apretandolas, si o si me tenía que salir con la mia, hasta que la flaca me dijo: ya ve terminando, así que me concentre y dejé los negados.

la flaca me quitó el condón y me empezó a platicar un poco. Pero no le hice caso.

13. Higiene Personal: se lavo la cuca y las tetas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, con su bañito a la vista, pero hay donde lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5

20. Comentarios Adicionales:

HE tenido experiencias mucho peores cómo en la avenida chimu con una tal Alexandra , karol y Camila .

pero almenos está colocha no es agresiva, pero si es eticosa.

• Me gusta 1
  • Gracias 1