Jump to content

Vero_culona veneca en Yurimaguas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:no es tan bonita

2. Edad: me dijo 28, pero le pongo base 3 a mas

3. Talla:1.65m

4. Color de Piel:medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa/gordita/con pocos rollos/ bien tetona, por ser gordis

6. Caderas / Culo / Piernas: llamativa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalón jean y un polo corto

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:lo da, extra

11. Mamada:lo hice que me dé una pose al estilo Kmasutra, ella boca arriba y yo me posisionaba abriendo mis piernas por su cabeza para que su boca llegué a mi ganpi me quedo quieto en esa pose, mientras ella se acerca y empieza a succionar y masajea los eggs, al parecer le encantó esa pose, estábamos buen rato en esa pose y ella mamando, en eso empieza a tocarse su panocha así que dije ya está lista.

12. Relato del Servicio: ayer viajando por la ciudad de la perla del huallaga, me agarró la putería, así que decidí contactarla, y pactamos el encuentro.

Estaba hospedado en el telo Cornejo, por el mercado, así que ahí lo cité, llego y como dije antes no es la gran cosa, pero para cachar, no puse peros, empezó con el mamey, me quería hacer al natural, pero por seguridad me puse el GB, y empieza con el oral descrito en el item 11.

Ya en misionero, empiezo a darle suave si bien no es tan ajustada, estaba bien húmeda eso me arrecho más, mientras ella estaba más arrecha csv, empiezo a darle duro hasta que empieza a temblar y pues si, la hice venir, estaba tan Arriola que le digo ya para terminar en doggy, ella accede y se ve un rico panorama, la empiezo a envestir sin pena, hasta que me vine, buen polvo a pesar de que es un poco feita para mí.

13. Higiene Personal:nos bañamos después del polvo, no sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca:nik

15. Precio:100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 938 514 079/ al hotel donde le vistes, ella va

17. Número de Habitación: depende de ti

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: anuncia en estafa tarapoto, pero está en yuri