Jump to content

Morena veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando con quien cachar en la página de estafa, me encuentro a una chamita morena casi negrita, quería experimentar con culito, a lo que ella aceptó, todo a 100 castillos, en ese entonces me citó a un hotel de mi ciudad donde ella se hospedaba, al llegar la Vi, era casi negrita, con tetitas algo pequeñas pero con buen culito, empieza con el mamey rico, y ya cuando estaba bien fierro, ella como que se asusta y me dice tienes una pintada, yo le digo es algo normal, ella me responde en serio la tienes muy grande, mientras seguía cantando le digo que se ponga al filo de la cama y le abro sus ricas piernas, donde logro ver esa linda cucaracha, literal era negrita esa panocha, la empiezo a darle y ella se aguantaba los gemidos xq se podía escuchar al patio donde la recepcionista (q estaba bien buena jaja) nos podía escuchar, así que ella se aguantaba pero aruñaba esas sábanas blancas, luego en perrito dónde veo ese culito negrito pero jugoso, le digo para darle por el culito, pero ella dice que es solo para terminar, así que le doy en otras poses, en misionero y luego le digo que me haga sentadillas, como estaba bien Arriola, ya quería y tenía w venirme, así que le digo en perrito para darle por su culito (que por cierto se veía selladito) ella accede, entonces se pone lubricante. Cómo era mi primera vez por ess via, intenté meterlo pero no entraba, después de varios intentos fracasado, ella agarra mi ganpi y empieza a meterselo suavemente, y esa mi ganpi ya se ahorcaba jajaja, pero se sentía ricaso, una ves dentro ya no le sacaba y ahí empiezo a darle suave como ella me decía, y no dejaba que entrara completo xq ella metía sus manos, de suave paso a más ligero ya que quería venirme, y la empiezo a darle sin pena, le agarro sus manos y la empiezo a darke hasta el alma, me daba un poco de risa y pena al mismo tiempo por su carita de sufrida XD, así que después de unos minutos me vine, y ls flaca se va al baño caminando algo extraño jajaja, ella me dice eres un animal salvaje papi, casi me dejas coja(con una sonrisa coqueta). Fue un rico polvo. Se baño salió y bye con un piquito.