Jump to content

Flaca tetona estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita 

2. Edad: 25 o 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo suave tetona para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: redondito y Riko 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal:6/10 ya fue madre 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: estaba probando más chicas de cajamarca y me animé por la flaquita le pulseo me dice 130 u le dijo ya pues 100 la hora y me dice ya con mamada a pelo y besos yo pensando será y después me llega la chica la veo y está bien rika y dije sobrado ganado y cuando la voy ha tocar se pone como distante y luego como q se vuelve fría y mecánica pienso ya con el tiempo se soltará y luego de un rato como se aguanta los gemidos a perito y defrente  también le di de costado y me llegó con la noticia q pedí media hora q es 100 soles pero yo te dije por Whatsapp 100 la hora y me dijo no yo no se nada en ese momento me di cuenta q no es independiente le di más fuerte se paltea gemir y me vine y la vote porq aparte de fría estaba todo el momento con sostén teniendo tremendo pechotes

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no da más fría q el hielo

15. Precio:130 la hora pero le baje a 100 y me salió con q pediste media hora q es 100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  990 552 434

17. Número de Habitación: fue a mi cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 por lo fría y estafadora 

20. Comentarios Adicionales: creo q tiene varios números pero si te comienza con esto ""❤️Hola mi amor soy sexy señorita en Cajamarca y estoy brindando servicio sexual sexo oral peladito sexo vaginal besitos apasionados buen trato de pareja ..mis tarifas es: 130 la hora _la media hora 100 Búscame y pasaremos súper.(no ago anal) Atiendo a hoteles y casas 👌 escribeme para pasarlo súper"""

debe ser ella porq pregunté por varios números y me respondieron con el.mismo texto

Decepcionado de las kines de cajamarca creo q defrente voy al chongo 

Publicado

CREO QUEE S LA MISMA EL MISMO TEXTO TODO

https://ibb.co/SXpBQBf

1. Tipo de Rostro: blanca, poca agraciada

2. Edad: 18 dice, pero parece de unos 23

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura: gordita/ Cintura: cero / Barriga:mucha / Senos: mamables

6. Caderas:cero / Culo: en 4 se nota bien/ Piernas: flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: lo normal

9. Ajuste Vaginal: en algunas posiciones

10. Sexo Anal: no lo da dice, pero ya lo tiene usado

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Estaba pasando el rato por estafa y la vi en las fotos de veía guapa y le preguntó me cobro 120hr, Hablamos quedamos que iba llegar al te lo, llego toda desganada, aburrida, me pidió que le cancele, le pague y empezó a quitarle la ropa. La vi gorda cero de lo que era en la fotos, se hizo la desganada a quitarse el bra pero al final se lo quito, tetas mamá les y todo, monto y se movía hasta el culo, la deje un resto ahí y la puse en 4,ahi se siente un poco el ajuste a todo pulmón y comenzó a gemir y a decirme que si podía darle más despacio,cosa que no le hize caso.. Filo la cama patas al hombro y ahí salió el quaker

13. Higiene Personal: pues cero malos olores.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 120

16. Telefono / Anuncia / Local: sokka

17. Numero de Habitación: fue en hotel

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo es seca, y lo hace por cumplir, no volvería a repetir