Jump to content

Catalina "Universitaria 18"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
quijada puntiaguda, cachetona, Pelo negro esponjado
2. Edad:
Ella dice 18 pero ya debe bordear los 21 a mas
3. Talla:
1.55 aprox
4. Color de Piel:
Como las del valle blancona (por el acento quedo en evidencia)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tirando para gruesa, barriga abultada, los rollitos son muy evidentes, senos medianos algo tiernos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas pequeñas, nalgas generosas y las piernas flacas (no hay proporción estética).
7. Tatuajes o Señas Particulares:
destaca en su cachete izquierdo un lunar gigantesco.
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con una chaqueta jean y pantalon de buzo, como las jaladoras de las fotocopiadoras.
9. Ajuste Vaginal:
no puedo negarlo el ajuste fue bueno
10. Sexo anal:
no pregunté
11. Mamada:
se nego a hacerlo, aunque cuando pactamos el trato ofrecio de todo
12. Relato del Servicio:
Esta fulana me dejó con un sabor agridulce... Veran, la contacte por la página de marras SKK, la clásica cuando les hablas, toda cariñosa ofreciendo el servicio de pareja y que daria todas las concesiones que le pedí, (no cumplió con lo dicho).
LLegó y con ropa no estaba mal, cuando se desvistió dejo ver esos rollos matapasiones (eso me bajo un poco, pero me dije "son detalles" parece que el resto esta mejor), una vez listos, se negó a hacer el felatio, le insistí para que cumpla lo acordado y nada, eso trajo consigo que el muchacho quedo flácido y si respuesta. se monto sobre mi pero no cooperaba para que el muchacho pueda trabajar... "metelo tu" decía, pero sin la rigidez del caso era casi imposible. la puse de perra y ahi logré meterla, mi falo aun flacido hacia dificil la tarea, supuse que esta cabra ajustaba con el fin que no entrase, luego que logre meterlo el ajuste no disminuyó (Mierda! -dije- que buen ajuste!) era como cuando agarras a una chibola aguantada... ni dos minutos y casi me vengo tuve que ralentizar la marcha.
Ya mi pieza estaba cuadrada como se debe... ahora si le dije "montate"... se puso a observar el celular volvi a mirar los rollos y su actitud apática... y el muchacho se volvio a resentir... otra vez con la misma vaina de querer meter y nada... intente al hombro, misionero y nada... (debo reconocer que no se negaba a lo que le pedia, digo en las poses, pero colaborar con que entrara.... nada). Mis dedos hacian la faena a lo que ella no se rehusaba, meti mis dedos a mi gusto, tanto para ayudar al muchacho como para lubricar el hueco, sus tetas las lamia a discresión,... Tuve que volver a ponerla en cuatro y ahi le di sin compasión tanto que el ruido del crujido de la cama seguro lo escuchaba la vecina del piso de abajo... no me importó, comenzo a gemir contenida... como dos canciones mas y acompañado de la orquesta del catre, salió el paquete.

13. Higiene Personal:
No olia mal vino bañada
14. Besos en la Boca:
dijo que no.
15. Precio:
100 soles la sesión (media hora) le pague 80
16.Telefono / Anuncia / Local:
su anuncio no tiene fotos ni nombre fijo pero siempre pone que es universitaria en skka con nro 919676989. en el WP aparece como Catalina
17. Número de Habitación:
mi cuchitril
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si limpié (jajaja)
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 3... eso por el ajuste que fue bueno todo lo demas merece 000

20. Comentarios Adicionales: Suele enviar fotos de ella pero escondiendo la barriga, y otras fotos robadas de hembrones. notarán la piel diferente pues cuando empiezan a engrosar la piel ya no es la misma. Pide mucho billete por tan pésimo servicio, esta es una de esas "freelance" que cree que tener vagina es suficiente... ni modo seguir en la busqueda de mejores huecos que seguro andan por ahi.
Esta fulana se las recomiendo a los sapos que solo entran de "voyeristas" y ocasionalmente lanzan comentarios sueltos...

Publicado

Por Santa Úrsula? yo también pase con una fulana con esa descripción pero no estoy seguro del nombre, usa varios nombres y varios celulares, luego había otra dónde sus fotos eran recontra trucadazas y tampoco me atendí, gracias por la inmolada, subiré mis aportes próximamente porque anduve fuera de cusquito.

• 2 months later...
Publicado

Cuidado! Está fulana ahora está como Stefania con el mismo número.