Jump to content

Nina ecuatoriana alta y chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello negro lacio, ojos achinados

2. Edad: fácil 30 a más

3. Talla: es altita 170 será

4. Color de Piel: suave aunq por partes con estrías pero nada molesto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay/ fofa/ medianos un poco caines pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ buen culo aún se forma rico/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y una faldita media rosada

9. Ajuste Vaginal: aún queda algo

10. Sexo anal:nose

11. Mamada: si lo hace rico un tiempo prudente,le dije q me lo chupe un poco más y normal acepto

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta le consulto y responde coqueta, la luz rojo y media sombría me engañó pensé q era chibola pero al entrar con luz blanca se nota q no es chibola, bueno dije ya fue se quitó la ropa y note su culo si está bien aún, se deja acariciar y besar las tetas y me puso el poncho y me lo chupo rico no tengo quejas, aunque no fue nada de otro mundo, bueno me eche a la cama y se monta se mueve rico, conoce su chamba la flaca, le agarraba el culo mientras se movía y le besaba las tetas, luego lo hizo invertido y q rico se veía como le entraba todo,la flaca se deja cachar normalazo, raneo un rato y luego pasamos a perrito en la cama ahí sí le di parejo, le pedí misionero para terminar y se puso al filo la cahe un buen rato y parecía q se quería achorar por el tiempo, aunq me lo dijo tratando de ser amable creo, bueno la segui cachando y acabé, la flaca me ayudó a lavarme, hablamos un rato nada relevante y safe con un besito y su agarradita de culo

13. Higiene Personal: se lava al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: creo q me pase mucho 25 fácil quizá un poquito más/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación: me dijo q no es fija creo q era la 62, pta creo q nadie es fija en ningún cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranqui nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, nosé aunq la pasé rico pero 7 está bien

20. Comentarios Adicionales:la flaca es buena onda, colabora con el cache, creo q estuvo bien para una vez

• 1 month later...
Publicado
buenas tardes habia hace poco q regrerse a la sirenita. este seria mi raiting numero 150. 

1. Tipo de Rostro:  para mi la veo algo atractiva. es media china por un momento pense q era charapita pero es de ecuador solto su mande. cabello lacio algo largo y para sonriendo si la miras.

2. Edad: supongo q entre 28 a 30

3. Talla:  sin tacos es aprox 1.65

4. Color de Piel:  piel tez clara. ojo no blanaca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi contextura mediana / algo de cintura / una pequeña guatita / senos medianos tirando para chicos los deja besar y chupar pero pide con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita y algo nalgoncita / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q en cerca a su hombro derecho atras en la espalda. no recuerdo q era.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita alta y blusita alta

9. Ajuste Vaginal: yo senti mas o menos aun. la tenia depilada y creo q usa lubricante

10. Sexo anal: creo q si

11. Mamada: alli se toma su tiempo lo haces parar a malito. no quiso pasar por los eggs. ni gp. en resumen mas o menos

12. Relato del Servicio:  es sonriente y me convencio en la consulta y ya pelados le hice una rica paleteada le besaba su teta parados a la vez que le manoseaba sus nalgas. ya de alli me pone el pre y a chupar y la primera pose q hicimos fue que me cabalgue mirandome lo hacia mas o mneos. despues misionero y sus variantes siguiendo chupando tetas y al final de costadito ella decia ay ay q me empilaba y me vine. supongo q estaba actuando jaja.

13. Higiene Personal: estaba limpia y se asea. 

14. Besos en la Boca: -  

15. Precio:  50 soles el polvo y  10 entrada al local

16. Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: estaba en uno de esos  cuartos q estan al lado de la escalera osea en el segundo piso. estaba en el medio de uno de esos 3 cuartos. esos  cuartos estan encima de los cuartos  24 y 25. son mas angostos me parece. no recuerdo q numero decia ya q era pequeño el letrero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.5  body 6 cache 6.5 

20. Comentarios Adicionales: nada q comentar

This is the hidden content, please

@ccarl

• Me gusta 1