ThE_fUcKeR Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: es curiosa cara un poco larga tiene un lunar en el menton , diria que bonita si no fuera por su nariz, tiene una ñangaza v: 2. Edad: 25 le pongo 3. Talla: chata 1.50 o 1.55 maximo 4. Color de Piel: trigueña oscura casi morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cintura barriga un poco pero noo incomoda, tetas aguadas caidas, es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor q tiene como la mayoria de venekas es el culo, es grande y carnoso aunque algo fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre el hombro y la teta letras me parece no me fije bien, y el lunar en el menton que mencione lineas arriba 8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean, polo y casaca 9. Ajuste Vaginal: poco(4/10) 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: mala solo por cumplir, sin tecnica y demasiado breve 12. Relato del Servicio: bueno la vi en un grupo de wasap le escribi le pedi fotos y quedamos Me hospede y llego en 35 minutos csm a cada rato me decia ya estoy llegando, bueno le dije q queria media hora le pague y se desvistio se veia buena de cuerpo y de cara bonita hasta q me fije de su ñataza xD bueno igual su cuerpo me arrechaba asi que le dije q me la chupe y hasta las wevas solo por cumplir con las justas se levanto mi muchacho empezamos en misionero y senti poco ajuste la quise besar pero no quiso (en la informacion dice que si) cambiamos a perro y esto fue lo mejor del servicio buen panorama se veia mi pinga entrando y saliendo luego le pedi q suba a cabalgar hizo unos movimientos monses entonces le dije en perro de nuevo y ahi termine me lave me vesti y cada uno por su lado 13. Higiene Personal: limpia al lllegar pero no se baño ni se lavo al terminar de atenderme 14. Besos en la Boca: en su informacion dice que si pero no los da 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 920893153 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10 le falta en la mmamada y moverse bien cuando esta arriba 20. Comentarios Adicionales: como para probar media horita creo estubo bien por lo demas no pienso repetir buenos polvos a todos 2 1
educache Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro:cara fina larga 2. Edad:en el anuncio decía 20 pero luego confesó que tenía 22😅 3. Talla: más omenos 150 media 4. Color de Piel:trigueña clara ni blanca ni morena 5. Contextura es delgada pero con cadera / Cintura: pequeña fue una de las cosas que más me gustó de la chica / Barriga no es totalmente plana pero tampoco es barrigones / Senos: bueno a mi me gustaron solo q los tiene un poquito caídos pero estaban jugositos. 6. Caderas es caderona ricas caderas / Culo es lo más notorio de ella tiene un culaso rico buenas nalgas🤤🤤 / Piernas:es bastante piernona apesar de que es chata tiene sus piernas carnonas 7. Tatuajes le vi por lo menos unos 2 tatuajes uno en el pecho y otro en el brazo o Señas Particulares : chata😅 8. Apariencia: bueno a mí me pareció bonita agraciada la chica se veia limpia / Vestimenta: ese día fue con un vestidito corto apegado al cuerpo color plomo se le veía delicioso, no veía la hora de quitárselo🤤 9. Ajuste Vaginal:de 10 le doy 7 por qué era normal ni muy estrecha pero tampoco era muy abierta el muñeco quedó ajustadito 10. Sexo anal:no hace le pedí para hacerlo pero no quiso 11. Mamada: me lo chupo sin condon me pidió que me lavara primero no duró mucho solo lo hizo hasta q se levantará el muchacho de hay puso el condón y continuo un poco más pero con condon 12. Relato del Servicio tenía varios dias viendo sus publicaciones el facebook y también tenía días preguntándole por su servicio le compré un pack para asegurar que fuera la de la foto me lansé mi pajaso con sus fotos y videos pero aún no perdía las ganas así que la cité en el Hostel los alcanfores ella demoró 25 min en llegar me dijo q había trafico cuando llegó muy amable me dió un beso en la mejilla le cancele y la chica se quitó la ropa quedó en ropa interior me hizo un masaje el cual lo hizo muy bien de hay me la chupo le chupe las tetas le toque su vagina y se montó en sima hay me saco el primer polvo el segundo me lo volvió a chupar se paró y la puse en cuatro rico culo q se le veía estaba húmeda de hay la puse en el espejo ella gritaba rico y se me vino hablamos un rato y luego nos fuimos. 13. Higiene Personal: no note ningún mal olor no se ducho al llegar pero al hirse se hecho su lavada 14. Besos en la Boca: solo da picos 15. Precio:me cobró 110 la hora y 10 de taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: 920893153 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular el baño tenía mal olor 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por qué no me la chupo mucho tiempo sin pre 20. Comentarios Adicionales: me gustó el servicio y su atención pero si tiene q chuparlo por más tiempo 1 1
Deadmau5 Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Ahi simpática, le desentona lo narizona 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.50m como mínimo 4. Color de Piel: Trigueña un poco descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - media, tiene cintura, unos gorditos que no incomodan, en piernas al hombro se le nota un poco, senos grandes pero un poco fofos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo y carnoso, piernas conforme al resto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, cerca al hombro y otro en el brazo. 8. Apariencia / Vestimenta: jean polo y un abrigo 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no le consulté 11. Mamada: hasta la hueva, lo hizo con pre por cumplir. 12. Relato del Servicio: me pasó su numero un pata, le escribí, se tardó una puta hora en llegar ya estaba por cancelarla, llego, le pague, comenzó con la mamada, luego defrente en perrito para sadiquearme con su tremendo ass, casi me hace venir, te loquea con sus gemidos y frases arrechantes, luego subio a montar, y por ultimo le pedí misionero para bombear hasta acabar, el segundo round fue full doggy para nalguearle ese culaso, fue al baño a lavarse y se quitó. 13. Higiene Personal: Cuando estaba en doggy logre percibir un muy ligero olor, creo que no se bañó antes de llegar, pero el resto estaba bien. 14. Besos en la Boca: cuando le escribí su mensaje decía trato de pareja pero nada. 15. Precio: 120 16.Telefono / Anuncia / Local: 920 893 153 como Luisana 17. Número de Habitación: 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí sus toques 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 se promociona con trato de pareja y oral a pelo, su precio dice 110 pero ya en la habitación son 10 adicional por el taxi, la chupa rápida sin ganas, pero si cumple su hora sin apurar y su trato es amable. 20. Comentarios Adicionales: por la tetas y el culaso volvería 1 1
Emeritus Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: 9/10 para mi gusto 2. Edad: 22, eso me dijo 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de barriga, unos senos grandes y ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: unas piernas y un culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: no mucho 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: promedio 12. Relato del Servicio: Había pasado bastante tiempo desde que me atendí y mi contacto ya no trabaja, así que me puse a buscar y me tope con un número en un grupo de whatsapp, habían pasado las fotos y se veia bien así que contacte al número y acordamos en vernos por Alcanfores. La chica se veia muy bien en las fotos, así que pensé que quizas sean falsas, se tardó en llegar y cuando lo hizo para mi sorpresa si era la de las fotos. A parte de ser nalgona y tetona, es muy bonita sin embargo a penas entro la note apresurada, me hizo la conversación pero no se sentía natural, poco faltaba para que me grite, conversamos un poco y procedimos al acto. La chupo de manera normal, mientras la tocaba pero al igual que cuando entro la notaba apurada, después de eso lo hicimos en misionero y luego de perrito hasta que me vine, me hizo la conversación un poco más, se lavo y se fue. En todo el servicio estaba apresurada, no esta pendiente de la hora pero tampoco se toma su tiempo, cosa que no me gusto, casi no se dejo besar las tetas o el cuerpo a pesar de que servicio dice que es trato de pareja 13. Higiene Personal: no olia mal y se baño después 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 110 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 939 424 548 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10, le pongo ese puntaje porque realmente tiene buen cuerpo solo su trato lo malea, quizas la agarre en un mal día 20. Comentarios Adicionales: si quieren comerse a una flaca nalgona, la recomiendo. Pero no esperen que los trate como pareja. Para quitarse las ganas esta bien, creo. 1 1
Carlomagno2 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Tambien me alucinaron sus fotos cin un culazo y tetazas pero mal 1. Tipo de Rostro: tipo de veneca simpaticona pelo lacio, labios carnosos, pomulos notorios 2. Edad: 23 por alli 3. Talla: 1.53 por alli 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, algo de cintura, poca barriga, buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo y buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: en keggins y polo 9. Ajuste Vaginal:regular 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: hasta el perno, muy mecanica, por cumplir solo un rato a la apurada 12. Relato del Servicio: La cite en un telo bacan por santa maria como para pasarla bien y cuando llegó se veia que era de las fotos pero su actitud era mala gracia, no queria que la toquen y asi toda apurada a las justas una chupada rapida y en misionero solo un rato, despues en 4 pero nada de motivacion daba esta veneca, terminé y le dije que se fuera, mejor llame a otra conocida 13. Higiene Personal: si bien 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 140 la hora, no la cumple 16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo 939424548 17. Número de Habitación: xxx 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):3 está jalada en atención 20. Comentarios Adicionales: no repito ni cagando, se la cree la última chupada del mango 1
Mascara Mortal48 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 (editado) ATENCION EL LUNES 29 DE AGOSTO 1. Tipo de Rostro: típica venezolana, simpática, pelo lacio, labios carnosos 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: entre 1.50 y 1.55 4. Color de Piel: un poco mas que trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, de acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en jean y polo 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: aceptable, acepta hacerte el oral el tiempo que uno quiera 12. Relato del Servicio: me hospede en el paraíso, llego la ñaña, procedimos al paleteo previo, le quite el polo y sostén y procedí a prenderme de sus tetas como si fuera un bb, luego el oral que fue aceptable, le metí una sopeada, para luego todas las poses que le pedí y bote el quaker, el segundo fue similar, el 4 que rico corazón se dibuja. Cumplió su tiempo y se retiro. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 110 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: independiente 939424548 17. Número de Habitación: nnnn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ese s mi centro de operaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): los de mayor rango me pueden ayudar con esto 20. Comentarios Adicionales: yo soy de una sola atención, me gusta variar, pero para que su atención estuvo como para repetir plato. Recuerden en la variedad esta el gusto. Editado 2 de Septiembre del 2022 por Mascara Mortal48 1
Peque08 Publicado 2 de Septiembre del 2022 Publicado 2 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro:largo y fina 2. Edad:24 3. Talla:miden 155 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgda tiene su cintura tiene un poquito de barriga medianas y mamables sus tetas me prendí un rato como bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo grande y piernas acorde al cuerpo debería tonificarlas más 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en su espalda y pecho 8. Apariencia / Vestimenta:shor y top 9. Ajuste Vaginal:10 le doy 5 10. Sexo anal:no hace 11. Mamada:lo chupa bien para mí buen rato 12. Relato del Servicio:solia perdír servicio de agencia y un día la solicite a ella llego me saludo me dio un beso en la mejilla me cobro le cancele y comensamos la faena la flaca me puso el poncho y empezó con la mamada ya descrita se tomó su tiempo pero no quise tanto, como estaba arrecho quería comer ese culo, le dije de perrito y que buen panorama se veía aunque le falta tonificar un poco pero que rico después le di en perrito en la esquina y luego al filo de la cama y se me vino el kuaquer, el segundo round fue parecido. Esa fue la primera ves q me atendí con ella Después ya me hice cliente y la pido regularmente. 13. Higiene Personal:buena 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:110 16.Telefono / Anuncia / Local:939424548 17. Número de Habitación:irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alcanfores 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:creo que debería tonificar un poco más y estaría perfecto además no es caro cumple con su tiempo y es un buen polvo. 1
Manigoldo69 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 ¡Hola estimados hermanos de leche! ¡Hace tiempo le tenia ganas a Luisana! A través de un grupo de whastApp vi su número y anuncio. Le escribí , terminé comprando su pack XD. ¡Eso me prendió! A pesar del pack, tenia dudas sobre su atención ya que varios brothers arriba comentaban que su oral no era bueno. Mi fetiche es el sexo oral. Asi que un mal karaoke me baja las revoluciones para probar a las chicas. Después de pensarlo bastaaaaaaaante, me arriesgué y recién pude concretar una cita con ella hace una semana y un poco más. Aquí les dejo mi experiencia con esta bb venezolana. 1. Tipo de Rostro: a mi me parece un rostro de traviesa. Es alargado, cabello no tan largo (me contó que usa extensiones). Nariz un poco aguileña. Personalmente me pareció simpática. 2. Edad: entre 25 - 30?! no le pregunté pero aparenta estar por ese rango 3. Talla: es bajita. Fijo menos de 1.60m 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gruesita pero rica. Casi nada. Sus pechos son riquisimos. aureola marrón grande. Sin ven ahorita la foto de su whastApp podran ver como son. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien anchas. Me contó que es lo que mas le crece cuando se engorda (riiiiiico) Buen culito para morderlo y latiguearlo 😋 . Piernas gruesas! 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes. En su espalda a lo largo de la columan. En el pecho a la atura de sus hombros tambien. Y creo que varios más. 8. Apariencia / Vestimenta:con jean apretado, poleron y lentes 9. Ajuste Vaginal: 7 de 10. Para mi su vagina esta calza bien con mi chula 😈 10. Sexo anal:un rotundo NO T_T 11. Mamada: Uffffff que rica mamada me dió. Antes le conte sobre mi fetiche con el oral y le dije que me chupe largo y tendido. También lleve condones sabor a platano y menta. Eso le gustó. Asi que se lo empujó de frente. Rapido, pasaba su lengua por mi glande y recorria el cuerpo....ahhhh...personalmente sentí rico su oral. 12. Relato del Servicio: Le escribí al whatsApp preguntandole si estaba libre. Me respondió y pidio fotos de la llave del telo. Se las mandé y me dijo que llegaría en 20 min. No esperé demás llegó aproximadamente en ese lapso. Pasó a cambiarse ya que trajo una lenceria de policía 😋. Pusó su musica y me dió un rico baile sobando su culazo bien rico contra mi muchacho. Despues me dejó besar y recorrer sus ricos pechos. Pasamos a la cama y me dío el oral ya descrito. Se subió encima mío y empezó a cabalgar. Despúes siguió arriba dandome la espalda. Ricos esos sentonazos que me daba. Para terminar en perrito le di rico y ella gritaba que le diera más duro hasta que me vine. Pasó a limpiarse. Le invité una cerveza que por cortesia aceptó, ya que no le gusta mucho. Me dijo que smirnoff apple o vino rose son sus preferidos. Conversamos y hasta que me recuperé. Empezamos el segundo round. Parecido al primero solo que en perrito me dijo que si queria podia venir en sus culito. Asi que le dije mejor en sus pechos y descargue toda la leche caliente alli. Que rico esto ultimo. Paso a limpiarse, se cambió y nos despedimos. 13. Higiene Personal: bueno, aunque no se baño ni al llegar ni al salir. Sin embargo, llegó oliendo bien. 14. Besos en la Boca:picos ricos. No chapes con lengua T_T 15. Precio:110 16.Telefono / Anuncia / Local:939424548 17. Número de Habitación: el que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok Telo POMPEYA 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: me encantó la vaciada que me dí en sus tetas!!! que rico!!!! 😋 Volví a verla otra vez. Ya les contaré como fue esa experiencia. Saludos hermanos 1
ThE_fUcKeR Publicado 11 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2022 hace 23 minutos, corma16 dijo: Al parecer lo que dan positivamente la atención de esta puta solo tienen un contenido precisamente de ella debe ser su cafetal o ella creando ránking falso Asi es mi estimado, de hecho me atendi una segunda vez, solo para acotar algunos puntos: - pedi una hora y supuestamente el costo era 110 pero al llegar me dijo que tenia que darle 20 mas de taxi (solo le di 10 mas porque habia ido con lo justo) debido a esto me puso mala cara y cambio su actitud - habian transcurrido 40 minutos masomenos al terminar el primer polvo (entre intercambio de palabras debido al adicional de su taxi, el tiempo lo cuenta segun ella desde q entra a la habitacion) y casualmente segun ella le avisaron disque un familiar se puso mal de salud y tenia q salir de emergencia, y se fue - no se desnudo completamente no quiso sacarse el top lo mas que logre fue que se saque las tetas debajo del sosten - el unico punto a favor esta vez fue que me dejo acabarle en las tetas, le cayo una gotita en su polo/top debido a que como mencione no se lo saco, como que le disgusto eso a ella pero que esperaba si no se lo quito - en los grupos de wsp hay tambien 2 o3 webones que siempre estan "recomendandola" no me extrañaria que tambien sean fakes de ella misma o del cafetal 1
CAMPEADOR Publicado 11 de Septiembre del 2022 Publicado 11 de Septiembre del 2022 Se procede al baneo de los lacras; @Peque08 @Manigoldo69 , quienes solo se crearon la cuenta para promocionar a esta puta, Saludos!!, 1 2
ThE_fUcKeR Publicado 13 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2022 En 2/9/2022 a las 16:09, Mascara Mortal48 dijo: ATENCION EL LUNES 29 DE AGOSTO 1. Tipo de Rostro: típica venezolana, simpática, pelo lacio, labios carnosos 2. Edad: 23 aprox. 3. Talla: entre 1.50 y 1.55 4. Color de Piel: un poco mas que trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, de acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: en jean y polo 9. Ajuste Vaginal: aceptable 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: aceptable, acepta hacerte el oral el tiempo que uno quiera 12. Relato del Servicio: me hospede en el paraíso, llego la ñaña, procedimos al paleteo previo, le quite el polo y sostén y procedí a prenderme de sus tetas como si fuera un bb, luego el oral que fue aceptable, le metí una sopeada, para luego todas las poses que le pedí y bote el quaker, el segundo fue similar, el 4 que rico corazón se dibuja. Cumplió su tiempo y se retiro. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 110 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: independiente 939424548 17. Número de Habitación: nnnn 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ese s mi centro de operaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): los de mayor rango me pueden ayudar con esto 20. Comentarios Adicionales: yo soy de una sola atención, me gusta variar, pero para que su atención estuvo como para repetir plato. Recuerden en la variedad esta el gusto. Mod nose porque no ha baneado tambien a este aspirante a cafetal "quimico power" This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
THELOW Publicado 8 de Mayo del 2023 Publicado 8 de Mayo del 2023 1. Tipo de Rostro: alargado con nariz larga pelo lacio negro. 2. Edad: tendrá sus 22 a 26 años 3. Talla: chata será 1.60 4. Color de Piel: canela, oscuro no tan morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medió voluptuosa por ser chata pero no ancha sino delgada voluptuosa, tiene bonita cintura con un rollito por ahí que no molesta, tetas parece que fuera con ayudin esas tetas te deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: puntos a favores un culazo que desde que la ves con pantalón te llama la atención, pero le falta gym para endurecer, buenas piernas, le ayuda que es chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda lo más notorio en línea recta no me fije parece letras chinas desde arriba hasta su cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: panatalon jean ajustado donde se nota su ass, blusa y zapatos. 9. Ajuste Vaginal: 5 creo tiene su maña 10. Sexo anal: no le pregunté pero creo que si da. 11. Mamada: se toma su tiempo con pre visita los eggs un 6 he tenido mejores, pero se esmera con besitos y lengua nota: gente cuídense no dejen que les hagan sin pre, a un amigo x le hicieron la mamada en uno de esos masajes, y le pasaron la gono, aunque tiene cura pero igual cuántas pijas se chupan las flacas sin pre y bueno es fregado. 12. Relato del Servicio: Aver esto fue hace 3 semanas he estado de viaje de trabajo y volví y bueno tenía que ver las novedades y encontré este anuncio que decía que era colombiana y me juró que era la misma de la foto y con la advertencia que si no era la mandaba a su casa vino donde yo estaba, lo bueno es que es la misma de las fotos menos blanca porque en la foto le aclara la piel, es más canela pero no morena, entro nos saludamos y manos a la obra le pague y se porto bien, desvistió inclinándose para ver ese ass que llamaba la atención y empezó la faena descrita la mamada, que se esmera y pone ganas y luego se subió se mueve bien, luego boca abajo y al final el doggy para venirme. Conversamos y segundo round le di full doggy y a hacer dentones dable la espalda para mirar ese ass, se dejaba tocar al gusto me vine se baño y Chau. 13. Higiene Personal: cuando llegó olía a perfume, al finalizar se metió a la ducha 14. Besos en la Boca: no, solo en el cuerpo 15. Precio: 120 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 933247947 pk 17. Número de Habitación: —— 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por su atención le pongo un 7 se porto bien, solo le doy mas a las personas que dan asterisco pero no pedí así que no se como es ahí, su presencia esta bien será un 7 si iría al gym Pucha estuviera mucho mejor, en total creo que 7. No es estafa 20. Comentarios Adicionales: me impresionó ver un anuncio que no es estafa, acostumbrado a que llegue otra webada, pero esta si es y encima cumple la hora no se hace problema si le chupas la tetas se deja y te da buen polvo. Es una buena opción para volver. fuera de eso he visto 2 anuncios de 2 colombianas más será cuestión de inmolarse por la gente, cuídense saludos 2
Khal Drogo Publicado 9 de Mayo del 2023 Publicado 9 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Eduardo_Torres2020 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Le pongo un 6, es pasable su cara, no es linda, pero es aceptable su cara 2. Edad: sus 25 años maximo 27 entre 25 a 27 3. Talla: lo normal de mujer bajita normal 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no note rollos, senos grandecitos, son tal cual los que publica en sus fotos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, es la misma de sus fotos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, los mismo de su foto 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa 9. Ajuste Vaginal: ajusta regular 10. Sexo anal: no me gusta 11. Mamada: regular a buena 12. Relato del Servicio: Ojala la verdadera gente que sigue este foro pueda leer mi post, no quisiera que se beneficien cualquier gil que de casualidad lee esto porque esta kine vale la pena, Ojo lean mi relato, no digo que sea wow lo maximo, sin embargo este negocio esta lleno de mostras, horribles, gordas, kagadas que esta colocha es bien aceptable PRIMER SERVICIO: contacte a esta kine por media hora, llego y para mi sorpresa si era de la foto, llego con mascarilla, le pregunte porque usa mascarilla, me dijo para que no la reconozcan en los hostales. es facil darse cuenta que es la misma de sus fotos por el tatuaje en la espalda, parecia buena onda, y si lo era, se desvistio toda, me hizo el oral unos 60 segundos, y empezamos de perrito, lo vive de perrito hace gemidos, finge bien pareciera que si le gustara o finge bien, luego cambiamos a misionero, luego al filo de la cama, luego cucharita, me gusto que no se hiciera paltas por las poses, sino que normal aceptara todas las poses, y lo vive, donde mas gime y grita es de perrito, despues en las otras poses tambien gime y lo vive pero un poco menos. ME olvide comentar que al iniciar me dijo que para terminar podia eyacular en sus senos. Finalmente en la ultima pose cuando ya estaba por eyacular lo saque y me vine en sus tetas. Se unto un poco por sus tetas, y luego de un minuto se fue a bañar y se fue. Se despidio con un beso en la mejilla SEGUNDO SERVICIO: Fue bien parecido al primero, solo que esta vez no quiso que le eyaculara en los senos, me dijo que esta vez no me habia dicho nada y que esta vez no. que solo dejaba hacerlo cuando estaba de buen humor- BUENO: Gime, lo vive de forma regular, no anda en su celular, deja hacer varias poses, cumple la media hora, es amable, cara decente (ojo no es que sea cara bonita pero sean honestos gente, cuantas mostras de mierda ahi en este negocio, ella es bien aceptable de cara, yo si la besaria si se dejara) Y si la encuentran de buen humor los deja que para terminar eyaculen en sus tetas MALO: No deja besarla en la boca, sus tetas si deja besar pero no al gusto, sino que ya te dice ahi nomas 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No da pero si la besaria 15. Precio: 110 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 933247947 Photokinsssss 17. Número de Habitación: alcanfores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta ese telo 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo su 8 de 10 Puedo decir con honestidad que esta kine es la misma de su anuncio, lo cual es algo rarirsimo porque el 95% de los anuncios son fotos falsas. Es la misma de sus fotos, ptm asi a la firme esta kine se gana su dinerito dando un servicio aceptable para bueno. 20. Comentarios Adicionales: @THELOW Te invoco thelow, ahi te lo dejo de tarea, ojala no me decepcione esta tal Luisa, te la recomiendo y luego posteas que tal te fue. Invoco tambien a la gente de rango lechera a probar a esta kine, ptm ojala no me quede mal- 1
LordSpucs Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: No me pareció fea pero la nariz le caga un poco 5/10 2. Edad: 30 le pongo 3. Talla: 1.60 es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas / mediana sin rollos exagerados se ve que se cuida / tetas mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: La mejor parte, buen culo y caderas anchas como buena cafetalera y las piernas a corde a su contextura 😛 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, uno grande en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean y blusa, zapatillas tipo universitaria. 9. Ajuste Vaginal: Regular, 5/10 10. Sexo anal: no pregunté, no voy por ahí 11. Mamada: Monse, por cumplir, no visitó eggs 12. Relato del Servicio: Me atendí con la susodicha hace un par de semanas, andaba por el centro y decidí preguntarle, me hospedé en un telo que queda al frente del colegio Modelo, no recuerdo el nombre 🤔. Llegó a los 40 minutos casi le cancelo pero cuando la vi por la ventana llegar uff sí me gustó ese qlo ☺️. Le pagué, me puso el pre y empezó con la mamada que a mi gusto me pareció monse hay Kines que se esmeran más, la sentí un poco apurada porque me preguntó si ya quería que se la meta 😁 no me gusta que me apuren así que de mala gana le dije que me gustaría chuparle las tetas primero a lo que me dijo que solo besitos PTM y eso si me cagó y me empecé a empinchar, pero bueno. La mejor parte fue cuando la puse a cabalgar con su culo hacia a mi, ahí el muchacho se me recompuso y en los últimos 10 minutos que quedaban la puse en 4 (uff que buen panorama señores) y le taladré con fuerza, gemía rico csm no sé si lo finge pero si lo hace lo hace muy bien, me cagó el cerebro un poco. Voté la decendencia ella se metió al baño se duchó y colorín colorado este cuento se ha acabado. 13. Higiene Personal: Buena, nada que reclamar, olía a perfume. 14. Besos en la Boca: No los da, igual no le doy beso a las putas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 110 soles me pareció muy caro, sobrevalorado. 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Photoestafa pero me animé a probar por el relato de los otros hermanos, 933 247 947. 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el momento. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10, acá sinceramente no entiendo al hermano anterior, ponerle 8 a esta kine que si bien es la de la foto, su servicio es mediocre y restrictivo no lo merece o todas sus experiencias han sido muy malas y esta es la "mejor" o es su cafetal. 20. Comentarios Adicionales: Dejen de pagarle caprichos a cualquier cucaracha que les trata medianamente bien, por culpa de varios parroquianos que se conforman con cualquier cosa es que ahora hay escacés de buenas Kines y estafas. Sean más exigentes ps. 2 1
Publicaciones recomendadas