Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: para mi aceptable, no es una muñeca de rostro, pero no es mostra, yo si le daria piquitos

2. Edad: sus 26 creo, maximo 28 de esa edad no pasa

3. Talla: baja lo normal de mujer, no es duente pero su bajita

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandecitos para mi gusto, son los mismo de su anuncio

6. Caderas / Culo / Piernas:  pienras para mi gusto regularonas para buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje vertical en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llego en falta y blusa y mascarilla (dice que lleva mascarilla para evitar que la reconozcan entrando al telo)

9. Ajuste Vaginal: regularon esta vez, 

10. Sexo anal: me da asco eso

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: 

Llego en falda y blusa, me reconoció de mi anteior atencion, el sexo oral lo habra hecho un minuto con preservativo, le dije mirame y me miro haciendo una mueca sexi, me gusto pero para no venirme dije listo, y empezamos primero la cache en perrito donde lo vive, creo que le gusta esa pose, o finge bien porque parece que si lo estuviera distrutando, eso me gusta q lo vive, despues de cucharita donde tambien lo vive con gemidos y parece q si lo distruta, para terminar misionero, donde igual lo vivio, sigue amable, tratable, te responde de forma amable lo que le preguntas, hace la conversa.

Lo unico malo que no dio piquitos, me dijo so doy solo picos pero no estoy de humor, hoy solo quiero tener sexo, lo vive la webona, pareciera que le gusta que le den duro,

OJO AL DATO: Me dijo porque tanto tiempo que no me he atendido, le dije que me discupe que los hombres queremos probar siempre chicas diferentes, me que tiene una amiga que no anuncia, le pedi su numero pero no me quiso dar, me dijo que me agregaria de contacto y que  mire sus historias ahi la anuncia a su amiga. EL problema es que ahorita estoy con enamorada, yo me atiendo y bloqueo numero,  Si alguien toma su servicio pregunte por su amiga, y cuando se atendia con ella saquele el numero para que pase el contacto en caso tambien atienda bien.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 110 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 988316610

https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kines/trujillo/llegue-para-que-vivamos-un-momento-unico-y-real-ampid-agd73

17. Número de Habitación: alcanfores subio a 20 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y buena no se porque algunos dicen que ese telo es hasta las webas, siempre me tocaron cuartos limpiops, grandecitos y bacanes,

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:

A mi me volvio a decir que era colombiana, porque en los rating lei que tbn dice a veces que el venezolana

OTRO PUNTO A FAVOR ES QUE ES LA DE LAS FOTOS, IMPOSIBLE QUE TE HAGAN CAMBIASO, MIREN SU TATUAJE EN LA ESPALDA,

• Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Media federal para mi gusto, a parte de su nariz tiene razgos muy toscos en su rostro: nariz gruesa y carnosa, usa lentes normalmente se saca para el kche. Cabello lacio mediano con algo de tinte medio rojizo. 4/10 a su cacharro. 
2. Edad: ya debe están en 29 o 30+

3. Talla: 1.55 como máximo es chata 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata cuerpona, algo de cuidado cintura y poca barriga por ahí algunos rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas, culo carnoso con artos grumos y piernas flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda lo más resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: llego en vestido balck 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 esta bien chambeada

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: me decidí por esta flaca porque un bro me dijo que lo hacía a peluche y así lo hizo... Por 20 segundos jajajajajajaj😂😂 le pedí más tiempo pelado el oral, pero exigió más dinero (cosa que no estaba en el acuerdo inicial). Luego puso el gb y empezó otra vez por 1 minuto más chupando tapando todo con el. Cabello y no dejándome ver ni mrd 😂🙄😂🙄😂

12. Relato del Servicio: como dije un bro me recomendó, la contacte y me mando su tarifa. 110 hora + 10 so del taxi, ojo 10 so. 
Cuando llego al matadero me cobro 20 so por el taxi, no 10 como acordamos, a pesar de que me hospede por donde ella me sugirió hospedar. 
En fin, me hize el webon para no malograr el polvo y empezamos con el mane. Descrito.
Luego seguimos con el cache, primer el perro, luego en cowgirl, seguido de costales y para finalizar misión imposible. En todas las poses la flaca gime demasiado, obviamente con la intensión de cagarte el cerebro pero como kinero algo viejo ya no me afecta esa técnica jejejejejeje
En fin aquí viene lo bueno, tuve la mala idea de decirle que los gemidos me molestaban y se palteo y empezó a vestirse para irse, le dije que le había pagado por una hora y aun faltaba (y le dije algunas cosas más que terminaron por conversela a la mala) 
En fin el. Segundo polvo fue de frente al. Acto sin mameluco y rápido ya quería que se largue y llamar a otra kine, pero no quería dejarme estafar, menos mal estaba empinchado y no me deje intimidar 😂😂😂
13. Higiene Personal: se fue a lavar después de cada tanqueada

14. Besos en la Boca: no seas cochino ps 🤢🤢🤢🤢🤢🤢

15. Tiempo de Atención / Precio: 110 + 20 (hasta quiso cobrar por los ponchos) 😂😂😂

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa, redes sociales varias, etc, siempre usando full filtro y tapando su nariz o usando la app que te retoca la ñata. 

17. Número de Habitación: no matter xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalom

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 Jalada. 

20. Comentarios Adicionales: No volveria, ya le puse la cruz. La flaca es bipolar o se cree la Gran cosa que se yo. Debo suponer que solo atiende vacan a sus caseros o a la gente pagani. Pero eso no va conmigo. 40 vizcarras en la colo estaría bien pagado por esa kine. 

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
A esta señorita le tenia ganas pero me parecía muy caro.  no sé en qué momento bajó su precio
1. Descripción del Rostro: rostro de flaca que encuentras en discos, con flequillo, se operó la nariz pero a mi gusto es simpática 

2. Edad: ni idea, pero base 2 no es

3. Talla: metro y medio, pequeña 

4. Color de Piel: trigueña medio bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña y cuerpona, rica cintura, barriga normal sin gym y senos grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo como malvavisco rico que al tocar se hunden tus dedos en el.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda uno grande con letras chinas

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en una bata de toalla medio roja y abajo estaba solo en bragas rojas con blanco

9. Ajuste Vaginal: trabajado, ya debe tener sus años en el trabajo 5/10

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: yo quería besarle las tetas pero de frente me dijo que me eche en la cama y procedió con la mamada dándome la espalda y dejándome tocar ese culo que se maneja, lo cual no me gusta, ya que a mi me gusta ver el rostro de las kines, lo relame, gp y te masturba mientras lo chupa, visita boloñas pero todo lo hace un breve tiempo.

12. Relato del Servicio: la contacte y mandó su tarifario que incluye habitación, queda por el complejo deportivo creo que se llama chan chan o no sé.
llegué y me recibió en bata y indicó que me lave porque andaba sudado, salí y puso música y me echó en la cama y mamó, luego se subió encima y cabalgó despacio y luego se puso en cunchillas y cabalgó fuerte haciendo sonar sus nalgas mientras gemia, luego se puso solita en cuatro y me gritaba cosas cachondas para animar diciendo cosas como "me gusta tu vrg" "vente en mi nalgas" "échame tu lechita" y más xd, es algo que ella hace siempre aunque es obvio que es fingido, es bastante agradable de escuchar. luego gritaba más fuerte hasta que le dije que ya me venia y me dijo "échame en mis nalgas" me quité el pocnho y procedí a ensuciarle mientras ella movía su qlo.
me lavé primero y ella después, luego llegó su comida que había pedido, pollo con papas y me invitó mientras hablábamos y recuperaba fuerza.
en el segundo polvo se echó en la cama y me lo mamó mientras se tocaba y yo estaba parado luego se puso en 4 para seguir y cambiamos a estar sentado al filo de la cama mientras me daba sentones y poco a poco la alzaba hasta que se puso de pie frente a la puerta y ventana que daba para el pasadizo y la loca gritaba con más fuerza y le seguí el juego diciéndole que la van a escuchar afuera y me contesta gritando "no me importa, sigue metiéndomela", acá ya aparté mi modo caballero y la lancé contra la cama a lo que parece que se emocionó y solita levantó las patas y se abrió y quise besar ese chocho y noté que estaba empapado XD, y sonriendo me levanta, se lo clavo con todo y ahí gritó fuerte mientras se relamia y seguimos con ella amarándome la cintura con sus piernas y yo levantando la suya lentamente y se  agarraba fuerte los pechos y de vez en cuándo me miraba de re ojo.
cambiamos a perrito y ella seguía con las mismas frases y ya me empecé a cansar así que el muchacho se agotaba así que dije ya fue, me iba ir al baño y me agarró de la mano y me dijo "no te puedes ir con esa lechita, dámela en mi cara" así que me cambió el condon y me la continuó mamando mientras se tocaba y me dijo "mastúrbate y échamelo en la cara" así que seguí con eso mientras me miraba con esa cara y sacaba la lengua, no aguanté más y como soy caballero no quería verle la cara sucia XD, asique le eché todo en sus tetas.
recuperé el aliento me dijo que me podía bañar, salí, me cambié me despedí, afuera del telo había otro que me vio y entró seguido que me fui xd.

13. Higiene Personal: limpia, recién bañada

14. Besos en la Boca: le robe uno y en eso se ríe a lo que pensé que estaba prohibido y me dijo que normal.

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora, aunque decía 110 pero no la armé de pedo porque no compré condones ni pagué cuarto. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 988 316 610 en estafas

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:es medio creída y a veces hasta te responde fría,

• Gracias 2
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No me pareció fea, nariz operada, pero el pelo un poco como graseada.

2. Edad: 25 a 28 le pongo, me dijo 25

3. Talla: 1.50 será

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus curvas / mediana sin rollos exagerados se ve que se cuida, no barriga por lipo / tetas mamables como de alguien que fue mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Concuerdo con el hermano de arriba, buenas caderas, buen culo y buenas piernas 😛

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el hombro, en los 2 brazos (1 por brazo) y en la espalda el enorme de la columna, me frikea esa hvd

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en jean, top y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Regular, 5/10 

10. Sexo anal: me dijo que no da

11. Mamada: la clásica de arriba y abajo, sí visitó eggs pero no se deja hacer gp ni agarrar para atorar

12. Relato del Servicio: 

Me atendí hace unos dias en un telo de por ahí, llegó a los 25 min porque venia de salir de otro servicio, llega y pensé que todo iba a salir mal porque hablaba poco solo que cuanto tiempo estaba y cómo iba a pagar y dije ptmr me ensarté otra vez con una mecánica, pero no JAJAJA, después de eso me dije que me eche me relaje empezó con el mamey CON PRE, porque te pregunta si quieres pelao pero uno se tiene que cuidar, y la mamada que ya expliqué arriba nada del otro mundo, luego primero le dí en misionero donde si ajusta bien ah y te dice cosas bien ricas como para que te vengas más rápido y me dijo que le podia tirar la leche en las tetas, luego tocó en 4 donde se forma un rabazo la firme y lo mismo, gime bien, sabe engañar jaja e igual que si queria le tiraba la leche en las nalgas, ahi si me vine por tanto gemido. En el entretiempo solo agarró celular para mandar fotos y eso a los que le escribian y ya, pero luego volvio a hablar conmigo un rato hast que fue el segundo round, variamos pose y ya de ahí hablamos un poco más y pa cumplir la hora me dijo que ya pues se retiraba y normal. Si ví que entró al baño a lavarse al ultimo pero no sé que tanto pes

13. Higiene Personal: No sé si es mi nariz, pero no olí a ni mrd, ni malo ni perfume xd

14. Besos en la Boca: Pico noma.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 + 10 de taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Photoestafa pero me animé a probar por el relato de los otros hermanos, 988 316 610.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el momento.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, como dije es un buen polvo, es la de la foto, pero la mamada para mí es esencial jajajaja, pero de que tiras y sales relajao sí, ah y no sé como habrán sido con los anteriores pero yo llevo mis pre siempre 

20. Comentarios Adicionales: pasen numbers de buenas kines de trux en mamadas
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Hace tiempo tenía en la mira a esta prostituta que también vende contenido por wp y sube historias arrechando a la ciudadanía. Antes del servicio le había comprado un pack a 20 soles para asegurarme de que realmente tenía ese cuerpo. Es cague de risa, en varios vídeos sale diciendo el nombre de los colegas que le piden video personalizado. El contenido que vende no vale la pena, simplemente sale tocándose la vagina, aburrido la verdad. 

Descripción del Rostro: Nariz operada, llegué a ver fotos de como era su nariz antes de la operación y realmente es tremendo glow up, labios carnosos, usa lentes, en términos generales es digamos que es un rostro pasable, lo malo es que casi nunca sonríe, siempre está con su cara de asco

2. Edad: 26-28

3. Talla: Es pequeña, eso me causó sorpresa al inicio viendo los vídeos la imaginaba un poco más alta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura y unos senos también operados, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo mejor que tiene un culo carnosito y una piernas acorde, se vio rico con sus leggings y sin los leggings también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el que sobresale sin duda el de la espalda, me puso como loco

8. Apariencia / Vestimenta: leggings al cuete, top y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: Regular, 4/10 

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: la flaca tiene unos labios carnositos y en las fotos sale incluso exagerando la boca como pato, duckface, en chat por wp le dije directamente que quería una buena mamada, que se tomase su tiempo. Ya en la habitación trató de cumplir con este requerimiento pero no me convenció, se puso quisquillosa, que su boca se cansa, etc. 

12. Relato del Servicio: 

La flaca llegó al hotel a los 35 min. Al inicio traté de ser amable y crear un ambiente agradable, pero desde que llegó esta prostituta estaba con su cara de asco y respondía con monosílabos, así que decidí tratarla como el objeto sexual que realmente es. Le pagué y la mandé a mamar (con pre), yo de pie y ella en cuclillas atorándose con mi pinga, aquí estuvo como 3 min y me hizo el ademán para pasar a la penetración, pero le dije que habíamos quedado en que la mamada iba a durar más, me dijo que ya estaba cansada, entonces le respondí que se ponga de rodillas y siga mamando, me miró con su cara de asco, pero continúo mamando 2 minutos más (contabilizado porque estaba con el temporizador de mi reloj. En este punto ya estaba bastante decepcionado, así que solo me concentraba en sus tetas y el culito rico que se maneja. Pasamos al misionero y aquí la prostituta gemía de manera exagerada, lo cual más estaba llegando al pinocho porque en el fondo sabía que es falso, pero la seguía bombeando como si no hubiera mañana y amasando sus tetas con mis manos, varias veces ella misma se cogió las tetas para que yo no siga amasándolas, pero no me importó, le retiraba las manos y yo seguía amasando, luego de la metí de costado igual sobrando sus pezones y taladrando como si no hubiera mañana, en un momento la cogí del cuello y la flaca seguía gimiendo y aquí sí ya se había pasado la cólera y más bien estaba bastante excitado, para no venirme le pedí cambio de pose y ella se puso encima mío cabalgó bastante bien, ella trataba de mirarme a los ojos, pero yo estaba con concentrado en cómo mi pene ingresaba dentro de su vagina. Por ultimo la puse en perrito, que rico dije, con ese tatuaje y poniendo mis dos manos en su cintura haciendo ver su cintura más delgada y su culo todavía más grande le ofrecí toda la furia de Aquiles variando el ritmo de la penetración para no acabar todavía, hasta que ya llegó un punto que no soporte más y me vine. En le receso solo por joder le pregunté si podíamos grabar el segundo round, me dijo que no, pero la seguía jodiendo diciéndole que como ella se graba para vender contenido incluso sale su rostros, me dijo eso es diferente, así que le dije ok no insisto más. Luego se pegó en su celular y yo me fui a meter un duchazo. Para el siguiente polvo mientras ella estaba echada todavía con su celular, me puse de rodillas sobre ella a la altura de su cabeza y le puse la altura de su boca, ella me miró un poco sorprendida, pero de inmediato empezó a sobar mi pinga osea que se levantar y antes de que lo pida le mostré el pre para que me lo ponga, entendió que le tocaba seguir mamando, aquí se puso más complaciente me parece porque en esta succionada si visitó mis huevitos, la tuve así unos 3 minutos y antes de que empiece a joder con que se había cansado, le dije que se ponga en perro volví a penetrarla fuirosamente, luego nos pusimos de costadito y ahí terminé. En este segundo polvo sude como caballo, pero valió la pena porque aproveché al máximo a esta prostituta y al dinero que había invertido en ella. Al final se puso más amable, entró al baño y luego mientras se ponía la ropa, quiso hacerme conversación, me preguntó que haría después de salir del hotel, etc. supongo que era su estrategia para que piense que la había pasado bien y el próximo polvo sería mejor. Le pedí que se cambiara rápido porque estaba ajustado con la hora y si podía esperar su taxi en recepción. Me miró otra vez con su cara de creída y se largó. 

13. Higiene Personal: llegó perfumada, recién bañada

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h. 120 atención + 30 de la supuesta buena mamada que mi iba a hacer. Los  videos que le compré anteriormente me costaron 20 sho

16.Telefono / Anuncia / Local: PotoKinez +51 919 465 256

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 tiene un cuerpito por encima del promedio, lo cual sirve para el morbo y colabora en parte con los gemidos fingidos, pero le quita puntos su actitud creída, quisquillosa. Volvería solo para probar su anillo. 

20. Comentarios Adicionales: gracias 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: narizona de labios redondos con cabello largo negro, a mi parecer es medio curiosa

2. Edad: 26-28 años aproximadamente 

3. Talla: más o menos de 1.56 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal diría que delgada sin rollos, y senos medianos con aureola media marrón
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es culoncita y carnosa, son suaves y sus piernas a corde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje en toda la espalda parece ser indú 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con un short y una blusa roja 
9. Ajuste Vaginal:
5/10, si le das con alma sí sientes más ajustado 
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Fue muy rápido como 1 min a lo mucho 1.20 min y visitó bolas
12. Relato del Servicio:
Me hospede en un hotel cerca por la UCV y la verdad esperé más de lo debido ya que ella vive cerca, según lo que me dijo, y demoro 1h, ya iba a cancelar todo hasta que me dijo que estaba abajo, así que sube y la veo, nos desvestimos y en eso me pide que le cancele, pero me añade adicionales como los condones y por el pasaje adicional y eso me molestó mucho, ya no le hice problema para atenderme y nunca más volver.
Ahora empieza lo bueno, primero una mamada básica arriba y abajo, no duró mucho la verdad a lo mucho 1 min visitó una vez las balls pero nada de lo común, luego ella da la espalda y da sentones como unos 4 min, luego la puse de cucharita ya que me dijo qué pose me gustaría, luego de ello la bobeo un buen rato así para terminar con la pose de perrito.
13. Higiene Personal:
Es aseada se limpia al terminar
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 min por S/80, pero S/6 los condones y S/15 adicionales por pasaje (la verdad estos dos puntos adicionales me decepcionaron y por eso ya no volvería a atenderme) y  30 la habitación que va a cuenta propia 
16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 919 465 256
17. Número de Habitación:
408
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal, limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10  es buena onda pero por el cobro de adicionales fuera de lo pactado redujo puntaje, eso sin mencionar la demora de 1h 
20. Comentarios Adicionales:
No me volvería a atender nuevamente solo me quité la curiosidad de esta chama
  • Me gusta 1
  • Gracias 3