Jump to content

JUGANDO A DOS CACHETES 2DA TEMPORADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de ese sexo duro y rico que tuvimos en ICA.

Nos despertamos plan de 8am y como panchito todas las mañanas amanece en posición FIRME, de nuevo comenzó el matatan. La acariaba y besaba y solita entrego la cola, abrio las piernitas y comenzamos de cucharita. Ahí le daba duro a esa concha, que rico ajustaba csmre. Y eso que la flaca tenia varios EX esa concha ajustaba y su piel se pegaba a mi pene, bien rico se sintió todo eso. Cuando la ponga en cuadro de nuevo comenzó a gemir como una perra en celos. Me arrechaba que en esa posicion ella gemia bastante y decia mi nombre gimiendo. Ya le daba duro a esa cola, y al final nuevamente toda mi chele se lo vacee adentro de su conchita marroncita.

Nos bañamos y nos fuimos a conocer ICA a la plaza, a buscar TOURS, en eso encontramos una Farmacia y le mande a comprar su pastilla, entro y se salio altoque, me dijo, me palteo compra tu JAJAAJJA 

Nos fuimos un tour todo ICA y ahi conocimos a una pareja de peruanos, porque habia bastantes extranjeros. Y fue palta en ese momento porque como toda pareja empiezan a decir cuanto tiempo tienen, etc etc, y nosotros no atinabamos a ni una csmre, hasta las webas como pareja jajajaj igual la pasamos de la ptmre con ellos y al final se quitaron. Nosotros nos seguimos quedando ese sabado. Ya cuando llegamos del tour nos fuimos altoque al cuarto porque estabamos lleno de tierra por la playa y todo el tour. Una vez bañaditos en el cuarto nos metimos un pequeño polvito, y ahi le digo, beibi manda saludos para los HDL y me dice, NO porque eso no es mio, es de ella AJAJAJAJAJA PTMREEE XD.

Luego salimos a la plaza a pasear y ahi nos demoramos, sus tragos y todo y cuando volvimos al cuarto ya no tiramos porque estabamos muertos.

Al día siguiente domingo, habia un pequeño tour de mediodia en la playa LA MINA y fuimos. Pero antes en esa mañana fue nuestra ultimo polvo en ICA y ahi si mi pipi ya estaba medio resentido por todos los dias estar tirando creo csmre jajaja y estaba a media caña nomas, entonces la empiezo a tocar a ella y la perra queria su pene, me pone el culo y abre la piernas y la empiezo de nuevo a penetrar y estaba arrecha, y en eso ya la puse en 4 para poder cumplir con la niña. Al final ya esa chele si la bote afuera porque ya no habia pastilla porque nica que se meta 2. Y nos volvimos a LIMA

En LIMA ella se fue a su casa y yo a la mia. Empece a salir con mi novia y me cagaba de risa como comparaba yo todo, una era culona, la otra tetona, una ajustaba mas, la otra me daba el chiquito, como besaban etc etc, era un cague de risa. La cuestión es que a la semana VIVI me dice, vamos a un Sauna? Y yo me cague de risa, y dije, a esta perra ya le gusto, entonces dije, ya pues vamos, y asi fue muchachos, empece a comerme a VIVI y a mi novia. Salia un sabado con una y otra el domingo, o dias de semana. Asi estuve un par de meses, comiendome a las dos, ambas eran mis mujeres. La verdad me pasaba la gran vida como pendejo y encima ambas chicas son bien guapas, en ese tiempo reventaba mi tarjeta porque a las dos le tenia que llevar a buenos sitios, ambas eran bien quisquillosas en ese aspecto, y ahi fue cuando pense, me doy la granda vida pero no me iba a durar mucho esta pelicula.

Finalmente un día de mrda, se me olvidó borrar las conversaciones con VIVI y mi novia reviso el fono y se gano con todas las conversaciones. PTMRE se armó el chongazo, era plan de 11 de la noche y la llamo a VIVI y se pelaron como media hora csmre, la webona le decia Que yo la buscaba que le habia regalado una polera y tantas webadas, que me cago totalmente. La verdad hasta el día de hoy no entendí porque se puso asi. Tal vez tmb porque mi novia de PUTA no bajaba sus insultos y lo hizo por defenderse. Al final yo tmb la mande a la mrda a VIVI y trate de arreglar mi error con mi flaca, la realidad es que VIVI en lo FISICO esta un peldaño encima de mi flaca pero lo que yo sentia por ella era carnal nada mas. A mi novia si la queria.

La mandamos a la mrda, me pelee tmb yo con ella y se acabó todo. Luego de un año ya estoy mejor con mi flaca y aprendí varias lecciones.

1. No tener doble vida porque al final todo termina cagao. 2. Comer y sacar la vuelta nomas. 3. Yo me habia enchuchado de VIVI y casi pierdo a mi novia pero luego de la calentura, todo me paso y volvi y aprendi la leccion csmre. 

Siempre la tendré presente a VIVI porque ella en un momento me dijo muy seria que deje a mi NOVIA y me quede con ella. La verdad no me faltaba ganas pero tome la mejor decision a mi parecer. Lo ultimo que supe es que cambio de chamba y le va bien, tuvo un flaco y terminaron y ahora esta soltera. Espero que le vaya bien en todo como me va a mi.

GRACIAS TOTALES

Publicado

Me quedo con las lecciones que dices.

Pero si puedo aportar algo a este buena historia. "Nunca hacer daño a una persona que te ama"

Y de por hecho no nos arrepentimos de los buenos polvos con la trampita , pero si nos arrepentimos de hacer sentir mal a esa persona que nos ama.