Jump to content

Kiara bien teen 2da parte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondita, morena

2. Edad:19 dice

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:morenita charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeñita/ senos grandes para su tamaño, es lo q más resalta de ella

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño algo desgastado/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: chiquita/ está vez vino con un shorcito y polo normal

9. Ajuste Vaginal:65%

10. Sexo anal:solo su marido me dijo, jajaja

11. Mamada:vtodo con pre,más o menos, a nada....

12. Relato del Servicio:  antes ya me lo había cachado a esta pequeña y por su ajuste y tamaño volví como dice el dicho uno vuelve dónde fue feliz jajaja.

Una vez en el cuarto, nos saludamos y le doy sus 100 mangos, después de ello nos desvestirnos y parados empiezo a paletearle, le cargo (ya que como dije es pequeñita y no pesa se puede hacer de todo), le pongo en la cama y empiezo a lactar esas tetitas llenas de chele dónde literalmente salía nuevamente leche, bajo lentamente dando piquitos por su cuerpo, hasta llegar a su conchita rica, le meto dedo y algunos piquitos y ya estaba bien húmeda la csmr, como tenía más tiempo, le digo para hacer el 69 pero parados accedió y empieza a mamar mi ganpi regular, se incómodo en esa pose xq tenía miedo de caerse jajaja, así que la bajo a la cama y ya mi muchacho estaba en su 100%, ella muy putita me pide para clavarlo, por lo que empiezo a hacer mi chamba, en misionero, de cucharita, ella se pone a cabalgar y la muy perra se venía a cada rato y gemía bien fuerte, así w cuando le daba duro y gemía fuerte, bajaba la intensidad para que no se oyera afuera jajaja (ya q la anterior vez, el recepcionista había escuchado esos gemidos y me dijo, buen cache di?? Yo me reí nomás 😂 y salí en one), ya para terminar, xq el tiempo es media y ya habría pasado como 25 minutos y no quería que me pase como la anterior con el tiempo, le digo que se ponga en 4, y le pongo la almohada cerca a su cabeza y le digo que muerda la almohada y grite lo que quiera, xq ya sabía que en esa pose, gime fuerte y hace bastante ruido(ya me dijo con una cara de arrechaza, en todas las poses se venía la csmr) ya en doggy veo nuevamente ese panorama, como tiene un culito chiquito se veía ese *todito csmr jajaja y era blanquita, le empiezo a acariciar con mi cabezón queriendo meterlo pero no podía y ella no quería tampoco, así que dejó eso y meto suavemente mi ganpi en su conchita, y veía como entraba y entraba normal xq la flaca estaba más mojada XD, en seguida empiezo a darle sin pena y ella agarraba y gemía en la almohada, y le seguía dando duro, entraba todita mi ganpi, hasta que le di toda mi lechita, que buen polvo crj 

13. Higiene Personal:buena, cómo siempre nos bañamos juntos después del kche

14. Besos en la Boca:le daba unos cuantos picos y normal se dejaba

15. Precio:120 (20 del telo, y 100 cobra por media hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 913 537 619/en el caché le pregunté xq ya no está su anuncio en la página de skk, me dijo que ya no va a publicar y que tiene ya sus clientes fijos, pero que quizás vuelva a publicar de nuevo

17. Número de Habitación: primer piso del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: buen cache, pero hdl  controla bien tu tiempo.

si le van a escribir a su wsp, hágalo pero con la firme certeza de que la van a cachar, la verdad es que da buenos polvos