Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chamita flaca

2. Edad:24 me dijo

3. Talla:1.57 aprox

4. Color de Piel: blanca con tendencia morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y pequeña/buena/ normal/medianos y colgados xq es mamita

6. Caderas / Culo / Piernas:buena/ peque/flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: cuando me envió fotos estaba con lentes,maquillada, pelo pintado de rubio y se veía bien rica pero al llegar al telo baja esa belleza/vino en ropa SPORT 

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses de siente bien

10. Sexo anal:por 350 Lucas lo da,dice jajaja

11. Mamada: normal nada del otro mundo, en esta ocasión ella se hecho de espalda y yo la hice mamar, no hace GP ni visita eggs

12. Relato del Servicio:el contacto de esta chama, ya lo tenía hace meses y aún estaba la conversa que habíamos tenido por wsp, en una oportunidad era para tirarle pero al final no ocurrió, otra vez lo había escrito pero me dijo que no estaba en tarapoto, así q ayer le escribí de nuevo y ya se encontraba acá, así que finalmente quedamos para hoy a las 12 AM, ella fue mi almuerzo 😅 ps le tenía unas ganas a esta csm.

Llegó al hotel, y la Vi es flaca y pequeña, de desviste y yo también y nos bañamos en la ducha, para sentirnos más cómodos al estar limpios, después de ducharse ya mi muchacho estába al 70% empiezo a paletearle dar piquitos, a lo que ella me dice q va haber una cucaracha xq no tenía tiempo a q se depilara, no importa le dije, y luego prosigue con la mamada descrita.

Mientras la mamaba, yo tocaba esa concha(donde se sentía como incaba esos bellos) pero estaba limpia después de todo, posterior a la mmda empiezo a lactar esas tetas y eso le excitaba bastante y se humedecida más y más esa concha, me daba chapes hasta con lengua, pero yo trataba de evitarla, hasta que me dice para remojar el payaso, en misionero le abro las piernas y empiezo a darle mientras chapabamos a la vez que lactaba esas tetas, en eso ella me dice que Levante mis piernas y echada de espalda y piernas en la cama totalmente cerradas, y en esa pose el ajuste obviamente w incrementa, y le daba algo duro mientras me susurraba que tenía un gran maso y q eso le encanta y agarraba mi cabeza y me acercaba a sus tetas para lactar. Luego le digo que se ponga arriba mío y se movía rico, mientras lactaba esas tetas, en eso q seguía arriba mío, se acomoda y empieza a hacer sentadillas, uyy q rico le decía y ella me decía lo mismo. Ya habría pasado 20 minutos, a lo q me dice que se va a poner en cuatro para yo poder acabar, en eso que concluía de hacer sentadillas, nos damos de w que el pre se salió, lo votó al piso, me puso otro y me dió otro mamey a pesar de q mi mazo estaba al 100%, esta vez yo echado y ella lo chupaba. Ya para terminar se puso en 4 y comienzo a darle suave a lo que ella seguía gimiendo, apura papi me decía, yo obediente le empiezo a dar más fuerte (y me llegaba al Chopin la bulla que hacía la cama al chocar con la pared) así q m pongo en cuclillas y empiezo a envestirla, al parecer eso le dolía a la flaca y me dice de rodillas nomás, lo hice y le daba duro y la flaca gemia bien fuerte, parecía gritos de dolores, eso me puso más pilas y con más rudeza la cachaba( y ya no me importaba la bulla w hacía la cama o ella) al final ya sentía que me iba a venir y le daba más rápido y la flaca literalmente gritaba xd, y finalmente me vine, estuve así unos segundos mientras agarraba con fuerza y para atrás esas caderas.

finalmente nos bañamos nuevamente, una pequeña charla mientras se cambiaba, piquito y bye

13. Higiene Personal: diría muy buena, (pero en la pose de perrito ya en varias ocasiones sentía un olor desagradable) en esta vez, fue un olor levemente desagradable (creo q es normal en las chicas y pienso:que cómo mi ganpi es grande penetra hasta lo más fondo y produce quizás esos olores, XD)

14. Besos en la Boca:me los dió hasta con lengua y muchos

15. Precio: cobra 70 el servicio, pero pones el hotel, en mi caso gasté 80(20 del telo y 60 ella)

16.Telefono / Anuncia / Local:es algo caleta/no anuncia, su wsp me lo dió por fb

Spoiler

989 078 793. 

17. Número de Habitación:104 del hotel secretos tarapoto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7, por ser algo relojera

20. Comentarios Adicionales:la flaca me dijo q trabaja como cobradora así q no es tan canina, y hace encuentros en su rato libre de laburo, por eso a eso de las 12:30 pactamos el encuentro