Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 7 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: cara pequeña y finita, simpática, mirada alegre, ojos redonditos, cabello color negro lo tenia amarrado 2. Edad: sus 24 años 3. Talla: con tacos se la ve alta 1.68, sin tacos su 1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita, cinturita de avispa, casi nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culito que en posición doggy da linda forma, piernas largas delgadas pero ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido corto lencería color rojo pasión y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: dice que no lo da 11. Mamada: un buen mamey lo hace yo tirado a la cama y ella lamiendo y chupando rico mi tronco con paciencia metiéndose casi todo a la boca me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: me gusto ver a esta flaquita ecuatoriana nueva en el local tendrá unas dos semanas asistiendo no tiene cuarto fijo la rotan no deben confundirla con la Gabriela veneca alta estafa, esta Gabriela nueva es ecuatoriana y de buen trato sumisa el lunes la vi parada en el room 38 con ese rico vestidito lencería color rojo me hacía miraditas eso me animo y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio me respondio toda alegre con su vos suave 40 soles bien atendido oral, vaginal, caricias, poses, la mire de pies a cabeza y le dije ok si o si quería tirármela ya dentro de su cuarto le pago y le converso se mostro amable y conversamos varias cosas hasta diría muy educada luego de estar comodos la mona se desvistió se retiro sus tacos y vi su rico cuerpito me gusto estaba calatita total su culito pequeño tenia buena forma le pedi se me acercara para darle un rico manoseo la monita muy obediente se acerca y deja tocar todo le agarre las nalgas, piernas ricas, y sus pechitos me gusto hasta le meti sus punteadas asi calatos jaja que rico luego del calentamiento me coloca el pre y me da el mamey tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona toma la iniciativa y monta encima mio y me dio sus ricos brincos que rico se movio le puso energías con variantes yo agarrándole sus pechitos mientras me seguía cabalgando, como segundo acto le pedi me volviera a cabalgar pero esta ves dándome la espalda la monita obediente vuelve a brincar y le pone las mismas energías que al inicio vi su culito rebotar con cada saltito sin duda me gusto, como tercer acto le di en misionero la monita abrió de piernas y yo encima de ella le di duro que rico me gusto que mientras yo le daba fuerte le miraba su carita de inocente eso me éxito mas que le daba mas y mas fuerte ella me lanzaba sus gemidos de placer uff lo máximo, como cuarto acto le pedi se posicione en dogy la monita toda gentil se acomoda y posiciona y al verla en cuatro vi su rico culito dar buena forma redondita le meti sus palmazos cariñosos a sus nalgas luego la agarro fuerte y le doy duro aca mientras le daba a full yo me miraba al espejo y era una buena escena verme yo mismo como le daba duro a esta monita a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo me dio papel para limpiarme mientras yo me vestia conversamos un poco mas lo bueno no me apuro y nos despedimos con un besito y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 38 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo en forma de panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven delgadita de linda sonrisa y buen cuerpito nueva en el local ya tiene como dos semanas no tiene cuarto fijo la rotan y ojo no confundirla con la otra Gabriela alta veneca estafa del room 15 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 9
Hipocrates06 Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Fecha: Sábado 16/04/22 plan de 6 pm aprox. 1. Tipo de Rostro: Simpática la canina ojitos redondos bellos cabello lacio negro lo tenía suelto cejas pobladas quedé flechado 2. Edad: Me dijo 22 si lo parece 3. Talla: 1.58 cm aprox. 4. Color de Piel: Blanca tirando para trigueña me jalo su color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, casi plana se le veía rica , senos pequeños de una teen 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera lo normal por su contextura, culo en 4k que rico trasero, piernas delgadas pero rico no tenía bellos como otras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le Vi ningún Tattu eso me llamo más la atención se cuida de no maltratar su piel 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro se le veía bien rica 9. Ajuste Vaginal: 55 % depende en qué pose te la quieres follar se da su maña de ajustar en algunas poses soy bien enfermo para eso 10. Sexo anal: No quería solo me dijo que si fuera su marido si me lo daba no que mela me habrá querido decir 11. Mamada: Es una excelente mamadora nivel medio no más ya que le faltó hacer boloñeo y como me había afeitado la CHULAPI me dijo de que muy pocos son limpios y aseados tu si eres diferentes le dije gracias por el cumplido. 12. Relato del Servicio: Bueno fue mi primera atención ni bien llegué al local ingresé al salón veo pocas laicas csmr los demás cuartos cerrados y solo me faltaba probar a esta canina le hago la consulta por sus honorarios me responde bien chévere ingresamos adentro ya me presento y me dice eres todo un caballero y educado me abraza con confianza tmr dije mala señal pero no fue todo lo contrario y me preguntó por la marca de mi perfume le dije que era un Hugo Boss ella todo sonriente me preguntaba varias cositas personales y chale dije mejor le respondo para que me tenga confianza y sigamos cachando más seguido un rato de loreo luego procedió con el mamey ya descrito líneas arriba. La manoseo el culo y la punteo así calatos sin poncho que rico se monta encima me cabalgó como unos 8 minutos aprox. Se canso luego en misionero acá me dijo cachame como si fuera tu mujer tmr eso más me enfermó le di por unos 5 minutos parejo sin descansar como gemía y me apretaba las manos para terminar le digo que se ponga de costadito que rico man alzo su piernas le di parejo por unos , 5 minutos más ya estaba sudando hasta que bote toda la leche !! Salí satisfecho nos quedamos pegados por unos 2 minutos más loreando de algunos temas y luego procede a limpiar me la CHULAPI que rico. 13. Higiene Personal: Limpia utiliza jabón y perfume de marca la nena. Se lavo después del mate 14. Besos en la Boca: No, pero ganas no me faltaron solo nos quedamos mirando en la pose de misionero me gustaba ver le cara de aguanté que ponía. 15. Precio: 40 castillos x 18 minutos aprox en el mate 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena vip 17. Número de Habitación: Room 6 por no hacer boloñeo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio con un poco de desorden y mucha bulla jode 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no más 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que ya me había visto cuando ella estuvo en el room 13 la semana pasada y me preguntó por la otra canina de que si yo era su marido le dije que no es el trato que tenemos es muy diferente a las demás. Le pregunté que por qué me quedaba mirando y sonreía y al rato se ponía sería me dijo que no era nada creo que se palteo Nos despedimos bien amable con su abracito para no perder la confianza prometiendo volver !! Le iba a tomar unos pics pero justo llegó a tocar la puerta una de sus vecinas y me cago la jugada para la próxima será 2 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Marzo del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 4 de Marzo del 2023 @SALIERI This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 3
Publicaciones recomendadas