Jump to content

Luna charapita chata de Iquitos B-30 -6/04/22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda cachetona tiene un aire ala charapa Gladys ojos pequeños cabello medio ondeado largo color negro

2. Edad:
24 me dijo

3. Talla: 
155 será es chaturri

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / media Gruesita 
Cintura / normal 
Barriga / tiene su pancita
Senos: medianitos pesones marrones 

6. Caderas / pocas
Culo /cachetón 
Piernas: gruesitas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví 

8. Apariencia / Vestimenta:
El miércoles estaba con un short jean celeste y un top color negro si no me equivoco y unas sandalias chatas 

9. Ajuste Vaginal:
Un 75 % que se mantuvo hasta el último muy delicioso para mí tortuguita 

10. Sexo anal:
No

11. Mamada: una mamada cumplidora no gp aunque trata . No eggs si me chupeteo bien la cabecita y lo mamo buen rato me preguntó si quería más a lo cual dije por su puesto casi 5 min de mamada

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos después de hidratarme de mi primer polvazos  con un par de gatorades y de comer una galletita de chocolate para añadir azúcar al cuerpo dando vueltas encontré a esta muchachita que no era un cuerpazo pero tenía un aire a la charapa Gladys del b46 que no estuvo este día. Me acerque platicamos me miraba con unos ojitos así que pase le pagué me lave las manos me desnude y me lanzó con todo al paleteo y chupada de tetas la cargue a esta chatita que fue super dosil y le gustó lo que se iba a comer también perreando un rato calatitos luego me puso su pre de m que no me entraba a lo cual me dijo asu tu tienes que traer tu preservativo esto no te queda jaja pero yo estaba fierrazo igual luego me dió una rica mamada de pinga ya descrita por algo de 5 minutos luego me lanze con el misionero y acá ptmr que rico ajuste csmr me cago el cerebro ese ajuste y las gemidas que daba está charapa ptmr le di bien rico por buen rato hasta que empezó a lubricar y exitarse y yo estaba enfermo como siempre ( ptmr me he convertido en un enfermo cr y lo peor de todo es que me gusta ) le di buen rato en varios ritmos y revoluciones hubo picos ella me frotaba la espalda y los brazos estaba caliente estaba sintiendo mi tortuguita ( herencia que viene de mis abuelos selváticos jaja)
La caché como 10 min ,
luego me arrodille en la cama en esta misma pose le seguí dando abriéndole las piernas y se empezó a frotar la conchita mientras yo disfrutaba cada enbestida que le daba  era una delicia acá estuve algo de 6 min luego se sentó sobre mi y acá también se mojo rico donde pude sentir tremendo ajuste carajo y pude lactar tetas como un niño desesperado juntando sus dos tetas para chuparlas al mismo tiempo que delicia acá ella se movía rico hasta que en una de esas se vino sobre mi gimiendo de placer y moviendose rápido me mojo bastante pero siguió dándole duro y yo feliz disfrutando el momento .. luego cambiamos a perrito y acá también le di muy rico con nalgadas y dedeada de culo ella gemia rico y aguantaba bien mis enbestidas por ratos me ponía las manos para que no le de hasta el fondo pero yo igual le seguía dando ese potito ya lo tenía rojito de tantas nalgada que de le que habrán Sido más de 20 fácil con su dedeada de culo ptmr que rico ... Acá estuve más de 10 a 12 minutos luego juntó las piernas y seguí dándole unos 6 min más pero no me venía csmr asi que le dije que se ponga paradita se puso sus zapatos y se paro contra la pared inclinando el culito y acá se lo metí y la seguí cachando rico hubieron picos ptmr ( la sigo cagando csmr jaja) pero estaba arrechazo le seguí dando duro así dandole nalgadas de abajo hacia arriba que rico sonaban esas nalgadas acompañadas de los plac plac plac de las enbestidas que le daba y ella gimiendo con ese ajuste que me encantó ptmr hasta que me tuve que concentrar diciéndole huevadas para poder venirme y e. Una de esas salió toda la leche y y mi tremendo gemido de satisfacción 
AHHHHHHHHHH  
QUE RICO POLVO CSMR.....
LA CHARAPITA ME DIJO QUE RICO CACHAS TU JAJAJAA 
Ptmr solo atiné a sonreír 
Me fui a lavar me desinfecte bien con mi alcohol me cambié. Mientras conversabamos me. Dió su número y me despedí con una paleteada prometiendo volver ...

13. Higiene Personal:
Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: 
Ptmr la cago manos y estas pendejas que les atraigo ...tengo los labios carnosos jaja

15. Tiempo de Atención / Precio:
30 soles 15 a 20 min.
Estuve como 45 min solo cachando le di una propina más pero no pague dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local:
.botecito

17. Número de Habitación:
B.30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ptmr un 7.5  a 8 

20. Comentarios Adicionales:
hermanos ví varias de nombre luna en los ratings pero ninguna la describe bien si es que tiene tema unirlos ya lo dejo a criterio de los jefes.

Que les puedo decir la última vez que vine al bote me fue mal pero está vez me fue de la ptmr y salí más que satisfecho llegué a casa a dormir como un Bebé muy contento jaja 
Por eso nunca hay que decir ya no vuelvo a este lugar porque siempre hasta días malos pero también buenos.
Así nos toca en estos caminos que elegimos hermanos de Leche .

Saludos atte El Rafa Nadal
  • Me gusta 1