Jump to content

VENEQUITA SF PUNO - ESTAFA 968557440

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De puta, con lente de contacto azules,  masomierda, en su anuncio dice venequita, de veneca solo su anuncio, por que es mas peruana nada de veneca tiene
2. Edad:
Le doy sus 28 +-
3. Talla:
1.65 sera
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / recta / panza de recientemente madre / medianos cain
6. Caderas / Culo / Piernas:
nada / plano / flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si tiene ni me acuerdo donde
8. Apariencia / Vestimenta:
De chibola, jean pitillo casaca zapatillas
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
la peor de la historia puteril
12. Relato del Servicio:
Esto paso el 7 de abril del 2022. Estaba nuevamente en Puno ardilla, como ya  me atendí con las de estafa que son reales decidí llamar a las de SF (error fatal), me anime por esta putita por su voz sensualona  y lo de veneca (mas fatal aun), dije ya si quiera tendrá un culaso y unas tetasas (jamas me dejare engañar x solo el anuncio), la llame me dijo q es servicio completo sin apuros, calatita total, que tenia buen cuerpo etc etc etc (no cumple nada), me cito en branden con simon bolivar a media cuadra de ahi hay un telo entre me cobraron peaje, subí a la habitación y hasta la mierda, puta dije ya fue me ensarte, pero recorde que una vez me toco una buena puta en un hotel hasta el culo (solo pasa 1 vez en la vida), espere y llego la susodicha, se entro rápido, la vi y d cara es pasable, puta pero quiere tirar rápido, ni bien entro me pidio sus honorarios y se empezó a calatear, después me vino con el cuento que el desnudo total es lo de abajo no mas (que chucha ni que le voy a meter la pinga con su pantalón puesto),  igual le meti mano a las tetas por debajo del polo, después te relojea solo te da 3 poses, en fin  todo hasta el culo, hubiera preferido tirarme un pajaso. ESTAFADORA DE MIERDA
13. Higiene Personal:
fui el primero
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
15 soles pejae  50 soles para la puta, 65 echados al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
968557440 / SF / por jr branden con simon
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
hasta el culo ni baño privado tienen de paso 15 soles q mrd
19. Puntaje de Atención (0/10):
puta siendo buenos le doy un 1
20. Comentarios Adicionales:

bueno hermanos de leche no vayan donde esta puta ya que gastaran sus 65 soles x la weba, preferible vayan donde la iris o la brenda, que si quiera dan un buen servicio, me inmole x ustedes, estan avisados, dice que se quedara por mucho tiempo asi que no caigan.

• Me gusta 3