Jump to content

Con una kine madura pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pactamos por eso, ella tenía habitación y voy, la primera vez que estuve con ella, me dijo que era muy guapo y q si quería ser su cliente fiel me haría un dsct, s lo cual accedí.

Entrando a la acción... llegué y ella estaba en un babydoll rojito echadita en su cama, se para y me saluda, nos desvestirnos y empieza a darme un rico oral al natural csm por iniciativa de ella, ya estaba fierro me pone el pre con su boquita,a lo w ella se abre totalmente de piernas parecía gimnasta jaja, y empiezo a clavarla mientras soltaba sus gemidos, cambiamos a doggy, ella arriba(pose donde ese orgasmo q tuvo lo sentí en mi abdomen jajaja), de cucharita, y etc hasta q finalmente lo agarro y lo pongo en 4, dónde le hago que se quiebre bien rico, mientras le daba duro hasta venirme. Saliendo de la habitación, me pregunta mi nombre para guardarlo en su cel.

Y durante la semana me escribía y hablábamos, ella ya tenía diría mucha confianza conmigo, hasta me contaba de sus problemas, pero normal yo trataba de aconsamejsrle jajaja, hasta que un día le digo que tengo muchas ganas de cacharle y ella me dice que no podía porque estaba con su mes, y yo insistía aunque sea oral y culito nomás le dije, ella me dijo que por culito tendría w pagarlo, pero q si era oral, le podía hasta no pagar (20 Lucas al final le di xd), bueno quedamos entro a su cuarto y charlamos un poquito de wbds, me dice ponte cómodo me acuesto en su cama, y ella empieza a bailarme( y es donde noto q de verdad estaba con su regla xq tenía una vaina tipo tampón en esa conchita) bueno mi pancho ya estaba listo y ella lo nota, y empieza a chupar al nativo, como era solo oral la flaca hacía de todo con su boca, y todo al natural, en eso le digo que ya me voy a venir y que me ponga el GB, pero ella me dijo que así le gusta más. Seguía mamando y trataba de comerla toda mi ganpi pero no cabía de largo en su boca, y veía como se derramaba la saliva de tanto mamarla, ya me iba a venir y la agarro de la cabeza y empiezo a darle a mi gusto a lo que escuchaba!glogloglo waa glogloglo!ya me iba a venir la agarro y lo hago comerla toda mientras salió toda la chele en su boca y se derramaba de su boca por mi abdomen, ella agarra papel se su costado empieza a limpiarme y nos fuimos a ducharnos. Por el momento fue la única vez que me vine solo con un rico oral.

Publicado
hace 2 horas, Thechiken dijo:

Number ps hermano

Bro, lo relaté en esta sección, xq la milf ya no está por mi ciudad, y su wsp ya no existe.

De lo contrario lo hubiese relativo en rankings pe mascota 😅