Jump to content

Milena (último pasaje 2 puestos antes de las cabinas de Internet)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: será sus 27

3. Talla: 1.60 supongo

4. Color de Piel: la vi dentro del local algo oscuro, será media trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura aceptable, poca watita, tetas medianas y duritas.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderita, nalgona se puede decir piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle uno por el brazo nonestoy seguro.

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro topcito negro y chaqueta azul

9. Ajuste Vaginal: no probé pero pedía 60

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena saca leche.. usa bien esos labios

12. Relato del Servicio: para comentarles antes que nada esto fue hace 2 días, fui primero al dorado y ya abrieron pero cero masajes.. pase por superfans y esta cerrado. LP estaba a full aprox 11am y había como 15 rufianes..  y eso q varias aun no llegaban a abrir... bueno ahora si.. luego de dar vueltas y vueltas.. la veo a milena en su local de espaldas y me animo a entrar a consulta , luego de darme el menú decido un oral  solo para botar el huayco.. limpio con alcohol primero, se bajo todo el pantalón y se saco el top. Se dejo besar las telas solo pidió q sea suave, empezó a atragantarse mientras le metía el dedo iba gimiendo era excitsnye pero no se sentía fingido. Terminé y me limpio ella misma, la flaca es super amable cuando ya iba a salir se despidió con un beso 😘.. hasta daba ganas de hacer amistad ahí jaja.

13. Higiene Personal: alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: le saque un piquito, era super temprano así q normal venia limpia 

15. Precio: 50 oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el pasaje final casi por las cabinas de internet

17. Número de Habitación: no lo vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad casi nula como todos los locales de LP

19. Puntaje de Atención: 7 sera pero volvere a probar el.completo y ver si le doy más puntaje

20. Comentarios Adicionales: en esto mismo pasaje entrando por pierola aprox 5to local hay una flaca palo seco rubia pareciera chama.. alguien la conoce como se llama o.numero? Quise entrarle ahí pero estaba al frente de las librerías y había cantidad d gente que daba roche preguntar. Si me ayuda por favor 

• Me gusta 1