Jump to content

Luhana - París Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, le doy un 4/10.

2. Edad: No me dijo, pero debe estar por sus 27.

3. Talla: 1.57 o un poco más.

4. Color de Piel: Media blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no se Nota / Chelera con estrías / Normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Algo / Dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins, polo y casaca.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básico.

12. Relato del Servicio: Bueno hdl, paso a relatar está incursión, en el grupo de PH está flaca paso fotos que animaban, es así que decidí contactarla, me hospedo y le mando foto de la llave, llega a los 15 min aprox, cuando entro me hizo recordar a una flaquita que anunciaba como Milagros en un grupo de Teens Relax Huancayo, pucha dije creo que es ella, pero está kine era de más edad, ahí ya estaba desanimandome, ya dije que importa me inmolare, transe el pago con la flaca y se desnudo, peor se me quitaron los humos al final ya había pagado y tenía que seguir, le dije que se suba y no había motivación, le cambio a perrito, ahí le dije que termine, anuque ya no había motivos para seguir. La flaca se fue diciendo me escribes, está bien le dije.

13. Higiene Personal: No había malos olores.

14. Besos en la Boca: No motiva

15. Precio: 100 la hora y 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: París Hot, está como luhana 985154533.

17. Número de Habitación: la que te den en el hospedaje.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con dos camas.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca puso de su parte, solo por eso le pongo un 4, el físico no motiva.

20. Comentarios Adicionales: Realmente no motiva está flaca, es una mala idea ir por ella, además se está sobrevalorando, en ese grupo de PH están que se suben a sus nubes, para esta flaca bien pagados 50. Servidos 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 5/10 

2. Edad: dice 22 pero le doy sus 27 por lo menos

3. Talla: 1.60 diría estaba con sus zapatillas con plataforma

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay es cuadrada / wata / medianos caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su jogger su polo y una cazadora, normalita la perra pero ocultando la wata 😆

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, ya esta matada esta perra

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básica, masomierda la mamada al menos se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos otra vez acá visitando a las perras😅 como estoy en su grupo de whats de estas perritas de Parishot subió su foto esta perra luhana como no la había cachado me aventure, le escribí coordinamos (lo bueno es que no te pide que te hospedes en el telo de giraldez donde están todas las demás perras), le dije un telo para que llegara mas rapido me envio coordenadas, llego el cuartelero apurado me da mi cuarto subo y ya saben la clasica te pide foto de la llave, espere como 10 min. aprox llego la perra, abri , la vi parecia que tenia buen cuerpo( pero cuando se desvistió se colgó todo 🤣 ), procedi con el pago, hablamos un poco mientras nos desnudamos, comenzo a hacer la mamada básica pero el tiempo que desees te pregunta si quieres que lo siga haciendo (como no se levantaba le pide que lo hiciera un buen rato) pasamos a misionero, empece a chupar esas tetas para que se me parara bien , perrito para ese culo un poco de ajuste, de costadito y para finalizar al filo para ver esa concha le estuve dando buen rato como ni ajustaba le pedí perrito y ahí le di duro hasta terminar, descansamos me cuenta su vida 😅 y comenzamos el siguiente polvo repetimos pero cuando estaba de lo mas a gusto me dijo que ya iba a ser hora y que terminara, le di buen rato hasta acabar pero normal la perra no me volvió a relojear. terminamos se cambio y fugo la perra. salí del telo a buscar otra perra ya que era temprano y seguía con ganas 🤣.

13. Higiene Personal: limpia, al finalizar se cambio y se fue, espero se de su desinfectada antes de atender a otro hermano🤔

14. Besos en la Boca: si los da, pero no me apetecía.

15. Precio:  100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985154533

17. Número de Habitación: el que te de el cuartelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El telo masomierda muy tétrico faltaba luz, pero con lo indispensable para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 ya que la perra acepta las poses pero le falta vivir el cache.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, la mamada básica, no vive el cache y pues en físico esta descuidada mas gym o dieta por lo menos🤣 

Bueno HDL hasta otra incursión, sigan cogiendoo 💪!!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1