Jump to content

Anuncia en SK como Oxapampina.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene, panzona, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, mediano, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Leguin y polo.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Hermanos después de mucho tiempo me tocó una gorda, bueno me deje llevar por las fotos del anuncio y la voz que tiene al contestar la llamada, me indico las coordenadas, Huancane con 8 de noviembre - Juliaca, al llegar al hotel pague por la entrada llegué a su habitación al verla me desanime es una gorda pero bastante alegre y dije ya que chu, es bastante conversadora le di su propina y nos quitamos la ropa y bueno hermanos entenderán que no se me paraba al ver a la gorda, me puso el pre y debo decir que me dió una buena mamada hasta ponerla dura, me preguntó que pose quería y la puse al filo le abrí la wacha y tiene un ajuste regular estuve un rato bombeando y paso a cabalgar se mueve bien, paso a cabalgar de frente, nos paramos sobre la cama y le di contra la pared mientras se miraba en el espejo buena movida de culo, pasamos a perrito estube buen rato en esa pose, se echó en la cama y seguía bombeando hasta que salió la chele, tiene buen aguante terminamos sudorosos, mientras nos vestimos hablamos besito me agarró la ganpi y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 más 10 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 328 469, SK, ella indica.

17. Número de Habitación: Creo que era la 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, tamaño mediano sin baño un poco desordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 1 trato 6, promedio 3.5

20. Comentarios Adicionales: Hermanos, la verdad está chica físicamente no me gustó pero tiene buena actitud es amable y conversadora y el polvo no estuvo mal no me relojeo, no creo que regrese. Es todo mi reporte HDL.