Jump to content

María Piuranita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya hace mucho tiempo que no me atendía con alguna canina por el trabajo ... Me pongo a Googlear no encontraba nada que me llame la atención  y un amigo me pasa el dato de esta rufiána mientras otro me decía que era mal su atención pues decídi arriesgarme.

1. Tipo  de Rostro: si tiene su gracia ; cara delgada ; ojos pícaros .
2. Edad: +- 23
3. Talla: con tacos +- 1.75 
4. Color de Piel: 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos cintura de acuerdo a su contextura ; barriga plana; ricos senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo ; patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje a la altura de la muñeca hacia arriba 
8. Apariencia / Vestimenta:llegó en jean ; una blusa boddy con broche parecia bikini y tacos .
9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste 
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: ni tan mala ni tan buena regular 
12. Relato del Servicio: le escribo al WhatsApp ; me detallo su servicio y quedamos .
Me hospede y le envío foto al WhatsApp de la llave en lo cual llegó como a los 30 min.
Le hize pasar y me sorprendio ese jean marcaba bien si figura ; los tacos le hacían ver un rico culo ; llegó bien escotada . 
Nos hechamos alcohol ; le cancele y comenzó con un baile mientras me iba sacando la ropa ; ya sentado en la cama me comienza a rozar el culo mientras se va desnudando y para quedarse en bluza como boddy me dice desabrochala y  traía un hilo negro ; aquí comenzó a con el mame descrito que no fue ni tan bien; ni mal ; regular ; estuvo así un rato y la pongo de misionero ; agarro y le meto unos vergazos a la vulva para luego mandársela con todo aquí sentí un ajuste uff pero luego ya se desfondo . Lanzaba sus gemidos más fingidos pero arrechantes; le dije ponte  de costado dónde nuevamente sentía ajuste ; la puse a ranear dónde me daba tremendos sentones  que casi me hace venir ; la cargo para darle de alma mientras le veía rebotar esas nalgas en el espejo ; aquí ya no aguante más y se vino la desendencia ...
Me fui a lavar ; para el segundo polvo ; me comenzó a excitar y comenzamos ; estaba apurado que tenía que viajar y le dije que se ponga en cuatro dónde aquí le di peor que sandalia mojada ; esos gemidos que lanzaba hacia que le dé más duro hasta que ya aguante y me vine . Se baño y se fue .

13. Higiene Personal: llegó bien bañadita ; olía a un rico perfume.
14. Besos en la Boca: no por el covid .
15. Precio:150
16.Telefono / Anuncia / Local:990431513
17. Número de Habitación:304/ sol y luna
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ; ordenada .
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: valio la  arriesgada o estaría de buen humor; no lo sé .

Publicado

Es la misma chica de su anuncio ?? , por que esas fotos parecen estafa