Jump to content

YUDITH, charapita room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vuelvo a la colo después de 2 meses y cada vez vuelve a ser como antes, el nivel es bajo y hay que tener cuidado con las relojeras. Agradezco de antemano a los hermanos que brinda información necesaria para evitar esas kines. Hoy me antedí con esta charapita que no es tan agraciada pero su atención es 10 de 10, cumplidora y no te apura, se las recomiendo. 

1. Tipo de Rostro: Pequeño, medio redondo, ojos chinitos, pelo largo, típica charapita

2. Edad: Menos de 30

3. Talla: 1.50 - 155, es chiquita

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ algo, es bien flaca/ no tiene/ pequeños, sus pezones son anchos, se ve que han lactado

6. Caderas / Culo / Piernas: flacas/ pequeño/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color rosa

9. Ajuste Vaginal: bueno, le doy 7 a esa papita, aparte que es chiquita entra xvr

10. Sexo anal: No da 

11. Mamada: Regular pero se esfuerza

12. Relato del Servicio: Era mi segundo polvo pues me atendía primero con Britany que también es muy buena opción y le haré su post otro día. Bueno ya estaba apunto de irme porque sinceramente la mayoría de las chicas no me atraían, y las pocas rescatables estaban ocupadas y en cola peor que el banco de la nación. Era creo mi 10 vuelta a los cuartos pues estaba recuperando energías y viendo si alguna lograba convencerme, entonces paso por el cuarto 7 y esta charapita me hace un chiste el cual me causo gracia,  nos pusimos a conversar y como me cayo xvr digo que chucha vamos para adentro. Ya adentro me hace la conversa mientras nos calateamos, te hecha alcohol en tu cuerpo, y empezamos con la previa, manoseo, chupada y todo lo que me excite; ella se deja tocar todo y no pone peros, eso es lo xvr porq he tenido malas experiencias con otras. Después hace la mamada, la cual estuvo buena pues te hacer GP, le estuvo dando unos minutos y le dije para empezar. Empezamos al filo, luego misionero, de perrito parado pues aproveché para levantarla en peso pues no pesa casi nada, luego se trepo y estuvo saltado, no gime mucho y eso apaga un poco, después volvimos a misionero donde le di con fuerza, pensé que la iba a romper, y como no terminaba le pedí que me pajeara para terminar porq ya me estaba cansando. Después me lavo en su baño y me contó un poco de su vida y anécdotas de sus otros clientes, es bien xvr la flaca. 

13. Higiene Personal: Buena olía rico 

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Precio: 40 y te deja 25 minutos, no te apura

16.Telefono / Anuncia / Local: colo 

17. Número de Habitación:7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención aunq no es agraciada 

20. Comentarios Adicionales: Es buena opción si buscas buena atención y no eres tan exquisito con el cuerpo y cara. 

• Me gusta 3
  • Gracias 2