Jump to content

Keila - Sumisa, Buena Atención (Nuevecita🤩)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de este ranking debo autoproclamarme que tengo una suerte para hallar estas kines nuevas, como ningún otro. Y lo mejor....atención top. Ahora sí prosiga mi 🤴.

1. Descripción del Rostro: Parece peruana, pero cuando le sientes el dejo si es ecuacha. Nariz un poco larga (no fea) tenía brillitos y estrellitas en los ojos color rosa. Rostro delgado.

2. Edad: Le pondré sus 23 a 25.

3. Talla: 1.65m. Hoy estaba con tacos fácil 1.72

4. Color de Piel: Color mestizo pero limpia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es esbelta, se le ve delgada, pero tiene buena figura (eso es lo que llama), poca barriga. Senos medianos para chicos (se deja mamarlos). +1 a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, el rabo lo tiene bonito, para que negarselos. Le pedí 69 y me gane con esa rayita (se la ve limpia)  adentro es rosadita 🤩. Sin malos olores.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya que quiero seguir subiendo de rango🤑, ahora estoy anotado todossss. Tiene en cada nalga uno. Una lengua con una mano y en la otra una que dice yes Daddy. Tienes tatuajes chicos por más partes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top casi polo era color rojo/rosa. No dejaba apreciar mucho los senos, pero si los tienes bonitos. Y una falda media transparente con su hilo ( acá se le ve todo el corte de la nalga y esto es lo que me llamó)

9. Ajuste Vaginal: Está dilatada ya, su 60%

10. Sexo anal: No pregunté, pero si se nota trajín.

11. Mamada: Como detalle pedí 69. Creo que es la primera vez que una kine me hace sentir algo en la mamada. Tal vez fue la pose (nosé) pero estuvo buena, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre, mis rankings son de CALIDAD. Asi que detallaré bien para que saquen un buen cache con esta flaquita.

Vi que estaba compartiendo cuarto, en esos cuartos de Al fondo, tirando para la puerta. Me acerqué y desde el inicio fue muy agradable, le pregunté cuanto, me dijo 50 castillos, le dije que tal el trato, y me dijo que iba a hacer lo que yo pidiera. Le pregunté por besos en los senos y por el 69. A ambos dijo que si. Así que padentro.

Adentro preguntándole, me dijo que era nueva 2dias recién en sirenas, hablándome de las flacas y un par de cosas más.

Empezó acercándose a mi dejando sus tetas a mi disposición. (Este detalle hermano vale oro) No todas hacen eso, y es algo que en lo personal empila mucho. Estuvimos ahí, un par de minutos, se dejó agarrar el culo y tetas. Muy bien ahí.

Amablemente dijo si ya me ponía el pre (sí, aún no lo tenía puesto) lo hizo y luego nos acomodamos para el 69. Me estaba ahorcando con esas piernas largas, y me dijo si estaba bien, y le dije que sí. Se tomó su tiempo, no lo hizo apurada y eso otro punto +1.

Empezamos yo sentado en cama y ella saltando (para ver ese rabo) y estuvimos poco, porque se cansó, pero no lo dijo en mala manera sino riendo.

SEguimos con vaquera, luego al revés. Y acá sentí su punto débil, que no ajusta mucho. Pero si tiene buen trasero. Finalmente terminamos en perrito. No se quejó que no la saque mucho (ya me tienen cansado algunas kines con eso) +1. Se soltaba sus gemiditos y mirando ese culito más como aguantaba mi bombeo no pude más y termine expulsando todo el alma.

NOS vestimos, su piquito y bye.

13. Higiene Personal: No orinó. Estaba usando lubricante líquido, pero yo la vi limpia y sin olores.

14. Besos en la Boca:  Un piquito.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 20 minutos bien puestos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas ViP lo mejor de lima norte. Duela a quien le duela.

17. Número de Habitación: Acá si me cagué, creo que es el 59 o 49. La cosa es.... De los cuartos que están entrando no más a la derecha, ese túnel que tira como regresando a la calle. Defresa, hay un cuarto, el que está a su derecha. Ahí estaba turnando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo, el culo está bueno, las tetas si se podrían mejorar, pero de ahí tiene bonita figura acá un 7.

Atención buena, sonriente, agradable, gemidora. Se ganó, para mí, su 9.

Puntaje final 8.

20. Comentarios Adicionales: Sí, la flaca tiene muy bien carisma y simpatía. Esto me agrada, no es relojera, ni mentirosa. Tal vez ya hasta muy inocente, me dio ganas de decirle que no debería poner la conchita tan cerca, fácil otro malcriado le mete su lenguazo o que si bien es bastante sumisa, no por eso debe dejarse que le metan dedo, o similares. Personalmente no estoy a favor de eso. Y yo sentí que está flaca fácil se deja hacer y no se queja. Muy sumisa. Ya regresaré para ver cómo sigue de carácter.

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpatica
2. Edad:25
3. Talla:1.60
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con panzita,algo de cintura, senos chicos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:bonito culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:de dos piezas rojo 
9. Ajuste Vaginal:ajusta tosavia
10. Sexo anal:no pedi
11. Mamada:te mira cuando lo chupa
12. Relato del Servicio:buena ella me aborto y como estaba bonita acepte lo malo es q comparte cuarto estaba rico tirando y la otra flaca le toca la puerta diciendo tiempo, me dio pica le dije a la chica no me dijo nada asi que para que no me jodan la puse a misionero y la comence a bombear le di unos chapes y no me dijo nada mas bien correspondio y me arreche mas hasta q la di
13. Higiene Personal:limpia
14. Besos en la Boca:si
15. Precio:50 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas
17. Número de Habitación:59
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):4.5
20. Comentarios Adicionales:me gusto esta flaca voy a repetir pero cuando  no comparta cuarto para gozarla mejor