savarese Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso cuadrado, pelo negro a lo predator 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: maso clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de nalga izq. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier de encaje 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: se esmera con el lewinski a place, GP 12. Relato del Servicio: pase por aquije a paso de trote y me jalo mis faroles esta canina en test se promociono bien y atrake, se deja hacer en la previa y empezo con un gologolo ricolino con atorada de por medio, luego ya armeta pasamos a paticas al hombro ricoo papus me daba war melas pero se goza mais, cambiamos a rintintin y duro con la zamakeada a place y ya el ganzo estaba a punto d nocaut que volvimos a patas al hombro donde fue mi waterloo, el aseo de rigor y safe jueliche , alaoz papus. 13. Higiene Personal: claru 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sureñitas 17. Número de Habitación: 06 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: buena disposición pa la gozadera, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas