Jump to content

¿El Peru es el unico pais donde reciben kines ecuatorianas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

O tambien en Bolivia??

Porque he visto en las redes y las nacionalidades que mas se involucran sobre tema de kines a nivel latinoamerica son colombianas ( a full) hasta hay videos de youtube de mexicanos (que creo que no solo en comida somos competencia tambien en lo jeropas con los peruanos 😂) yendo a colombia a preguntar si les parecen guapos 

Brasileñas( el carnaval del rio donde la gente viene a culiarse a varias),venezolanas,dominicanas ( hay un balneario llamado sosua donde es zona de kineo hay mucho video de gringos, lo mas curioso es que he visto videos de dominicanos maleteando a sus mujeres que son gordas toscas pero vienen los gringos a culearselas 😂), cubanas ( cuba destino obligado de un parroquiano y si no fuera por el rojismo habria un monton de videos de gringos pajeros) y por ahi tambien paraguayas

Pero de ecuatorianas nada que ver hasta tienen mala fama, los colombianos y venezolanas las joden de feas y en el extranjero no es para nada un destino obligatorio para botar el taco 

Publicado

Algo relacionado con tu post sería el por qué no vienen kines de otras nacionalidades? En mi zona lo distinto solo sé de un par de brazucas una dominicana y una chilena, pero no hay más 😕 talvez en la capital haya más variedad. Lo de las ecuatorianas debe ser parecido a venezuela y colombia, hay muchas kines ya en su propio país y les es fácil venir a perusalen donde hay parroquianos a por montón.

Publicado

Yo creo que es cuestión de tener contactos o saber donde buscar porque en mi ciudad que es por El Centro del Perú una ciudad muy chiquita .

Tengo amigos que se dedican al negocio de las chicas y aquí llegan dominicanas venezolanas salvadoreñas colombianas

En otro chongos que alguna vez fui  vi a muchas charapas lo clásico y ecuatorianas así que yo creo que es muy Normal ver ecuatorianas en Perú

Publicado

Chile también, solo que deben ser color serio, también las hay en España, pero ahí podríamos dejar de contar, no es probable encontrar ecuatorianana en países más distantes, es más común que las ecuatoriananas frecuenten Perú, pues así es desde la época del incanato, o antes incluso, debido a la ruta del Spondylus.

https://youtu.be/KLDuZFYNi5I

También, es reciente la investigación sobre la prostitución en el incanato, oficio que era realizado generalmente por extranjeras o prisioneras de guerra, en zonas alejadas de las urbes, como previsión de violaciones o adulterio.

https://perusumaq.com/2018/05/20/las-pampayrunas-del-imperio-incaico/

https://letraese.jornada.com.mx/2017/08/02/mujeres-publicas-incas-5755.html#:~:text=Eran vistas como un medio,construirse fuera de las ciudades.

Haciendo un paralelismo, resulta curioso que la ruta del Spondylus tenga un recorrido desde las zonas marinas de Quitó, Guayaquil, Esmeraldas, Manabí y Guayas, zonas todas, de dónde proceden la mayoría de prostitutas ecuatoriananas. [No hay estudios que relacionen el meretricio y el comercio en el incanato]

También el hecho de que no sea común encontrar prostitutas ecuatoriananas en lugares más distantes, tengan que ver con la dependencia de las ecuatoriananas con sus chulos, todo lo contrario de las colombianas.

Publicado

A diferencia de peru en colombia y venezuala dominan las mafias de la prostitucion que prohíbe que kines de otras nacionalidades incurran en su mercado 😁😁 es bien dificil que kines ecuatorianas o peruanas ingresen a esos mercados xq ellos tiene putas para exportar, a diferencia de países como Peru, chile, bolivia son mercados libres donde no discrimina a diferencia de colombia y venezuela que tienen putas para exportar y hoy más estamos invadido por venecas con piel de naranja 🍊 Wuacala que fea webada últimamente me dan cosas ver venecas celuliticas piel arrugada, los cafetales venecos creen que Peru es su basural para traer sus desperdicios de putas, últimamente vemos más perras venecas feas recontra gordas sin gracia celuliticas relojeras estafadoras… no consuman carne veneca para que aprendan esos cafetales venecos muerto de hambre a respetar nuestro país y no querer copar todo el mercado.

• Haha 2