Jump to content

Catalina Colombiana tuneada usa lentes blancona de buen ajuste/ Colmena Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Semi milf nariz bien perfilada labios carnosos 

2. Edad: Base 3 aprox 

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: Blanca ricolino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura pequeña, barriga plana no ví rollos, Ricos misiles rosaditos te los deja mamar bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona acordé , y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:
Tenía su Bikini color blanco 

9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta bien rico está paisa 

10. Sexo anal: No, pregunté pero fácil que si lo da como la mayoría de las colombianas 

11. Mamada: Se lucio rico te lo deja bien erecto al castillo por unos 3 minutos si visito GP

12. Relato del Servicio: Ingresando al local se me ocurre ir por el pasadizo izquierdo para llegar al salón pero en eso veo a esta canina que sale del Room 30 que rica figura y como es blanca me jalo su tono de piel una ves adentro un saludo tiene calle está parcera comienza con el oral ya descrito líneas arriba. 
Luego le comentó que se ponga en misionero le di por unos 8 minutos luego pasamos a caballito invertido ella de espalda que rico trasero acá si la nalgueaba luego en 4k se le forma un buen corazón rico para finalizar le sugiero que se ponga de costadito acá si me sadiquie bien por unos 7 minutos hasta botar la leche salí contento no me relojeo y tampoco me apuró.

13. Higiene Personal: Limpia utiliza jabón y perfume de marca se cuida 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 Castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena VIP 

17. Número de Habitación:
Room 30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado fue lo que ví. No hay mucha bulla eso te deja concentrarte y disfrutar mejor de la keine

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 no más

20. Comentarios Adicionales:
Subiría su puntaje si me hubiera atracado el oral peladito pero no quiso me dijo que era la primera vez que no veíamos que para la próxima si y te cobro 50 castillos interesante. Me comentó que recién tenía poco tiempo un par de semanas aprox.
En el local y que la rotaban por ser nueva en el local y si tenía su gente la paisa y la note que estaba mareada cliente que entraba requisito indispensable su coronita.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda, labios carnosos 
2. Edad: mas de 30
3. Talla: 1.50 cm aprox
4. Color de Piel: Carne blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, delgada, ricas tetas , te las deja besar 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona acordé y buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje como de plumas en el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un putivestido de encaje quedejaba ver sus tetazas con un calzón blanco 
9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta bien 
10. Sexo anal: Al preguntar, dice que no lo da
11. Mamada: Muy buena, se esmera en hacer su chamba
12. Relato del Servicio: buscando alguna canina para botar el quaker, veo a esta parcera que me vira con cara de arrecha, me acercó para ver como es y veo que se comporta amable y viendo de cerca esas tetas y le pido si se deja chuparlas y me dice que claro... entonces vamos al negocio. 
Primero nos saludamos y luego empezamos a desvestirnos, la flaca me dice que no me preocupe que no me va a estafary primero empieza con un balecito para luego empezar con la chupada de pinga, la flaca si hace su chamba y te mira mientras lo hace, cuando el muchacho esta listo para la batalla, entonces se pone de pie frente a mí y me da las tetas para chuparlas, pero me pide que no sea como otros que quieren morderle, le sigo que la tratare bien y e rie y luego me abraza mientras le beso esos pezones, luego de eso le digo que cabalgue para ver estas tetas saltar y que bien se movia, luego le digo de perrito y ahi se podia ver todo el panorama, se veia como se a metia con delicadez para luego sadiquearme hasta que solte toda la leche.
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VIP 
17. Número de Habitación: Cuarto 30 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado fue lo que ví. No hay mucha bulla eso te deja concentrarte y disfrutar bien del servicio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10
20. Comentarios Adicionales: Me hubiera gustado que la flaca atraque el tubo pero no paso nada