Jump to content

Sol room 66

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro. Rostro medio redondo cejas depiladas normales ,pelo lacio ,labios normales

2. Edad: dijo 22 puedes ser o hasta 24

3. Talla:1.50 maso , es bajita

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche , las luces rojas no dejan apreciar con exactitud el color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga /. Senos:. Gruesita. , Poco cintura , poca barriga ,medianitos ligeramente caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:. Caderona , cachetoncita no muy firmes ,piernas gruesita , es chata media cuadradita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espada , de la nuca hacia abajo ,eran iniciales 

8. Apariencia / Vestimenta: mini negra resalta sus caderas y culo , blusa pequeña blanca

9. Ajuste Vaginal: en algunas poco más q otras 

10. Sexo anal: no da , eso me dijo

11. Mamada: solo por cumplir , algo de medio minuto , chupa de la cabeza  hasta medio tronco nada más , sentí sus dientes rozando mi chulapi

12. Relato del Servicio:. Estaba dando vueltas mirando q había , me llamaba la atención lo caderona q era , así q me animé , la consulta respectiva y adentro. Se calateo , se pasó alcohol las tetitas y las piernas , después me rocio alcohol a las manos y alrededor del tronquito, me senté en la cama ella de cuclillas a la chupa ya descrita. Empezamos al filo de cama , piernas al hombro , después ella encima de mi dando la espalda , empezó a hacer ranitas , después a frotarse así como estaba sentada encima mío , sentía q mi cabecita tocaba fondo , se sentía bien, después pasamos a perrito ahí le daba con fuerza , empezó a gemir  ,de ahí la hice acostar y yo hacía ranitas encima de ella ,cambiamos a cucharita , ahí empezó a decirme si ya acababa ,porq ya había pasado algo de 15 minutos, la puse encima mío espaldas nuevamente , pero me dijo cambiemos q ya me cansé ,volvimos a perrito hasta q acabe. creo q fue algo de 20 minutos de cache . Te da ph para limpiarte , ella entro a la lavarse a al baño.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: lo q ya todos sabemos 

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q un 6 está bien, por el cache , la mamada fue solo por cumplir y  la apurada fue sutil ,sin exigir

20. Comentarios Adicionales: Muy a parte de q sea una atención normalita, siempre está el deseo de querer probar nuevas carnes,por cierto me dijo q era de Cajamarca , aunq tenía ligero dejo de charapa. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1