kataskopos Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, producida, cabello lacio oscuro 2. Edad: dice 20, debe tener un poco mas 3. Talla: 1.60+- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio agarradita / poca / normal / medianos-peques 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / mediano-peque, en 4 se bien/ acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno pequeño por el hombro me parece 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla 9. Ajuste Vaginal: poco o nada 10. Sexo anal: lo soltó por 25 chocosodas 11. Mamada: normalilla 12. Relato del Servicio: caminando por el pasillo vi a esta jermita, su rostro llama la atencion entre todas, tenía fans nomás, pensé que era chama y entre sin consultar, resultó ser mona. Le pregunto si suelta el chiquilin, dice que no lo hace pero le insistí y accedió, le doy su sencillo y nos calateamos. La punteo y manoseo un poco por atrás y me da el mameluco de trámite nomás. Ya después se monta y hace un poco de ranas. De costado y piernas al hombro, no sentí ajuste casi, o la dejaron ollaza, no perdona nada la gentita. Le digo pa darle por el *, le pone un poco de aceite a mi cabezón y fuaaaaa melaaaas , gemía rico de dolor la flaquita, se dejaba dedear, el espejo puso de su parte también y no aguanto más que un par de minutos y tuve que terminar vaceandome de misionero y fue ratazo porque no había nada de fricción. 13. Higiene Personal: se asea con toallitas, todo ok 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 30 senseis + 25 el Aníbal Torres 16.Telefono / Anuncia / Local: Sureñitas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: a la flaca le quitas su carita, en cuerpo y cache es una más, al menos se deja hacer varias cosillas. Al final como que relojea un poco. Encima no aguanto la tuneladora. Poca conversa y gestos , aunque responde bien. Hasta aqui mi reporte. 1
savarese Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, pelo negro lacio 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada de carnes / maso / poca / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: maso mediana / maso de carnes / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo en cadera izq. 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra transparente 9. Ajuste Vaginal: poco menos del 50% 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: cumplidora nomas 12. Relato del Servicio: estaba chekando la carne y veo que en ese tocuar estaban a la espectativa, ala ratico abre y seee se veia ricotona la condenada , la testeaban pero se iban y ahi me toco turno y pase de fresa nomas, cuadramos la vueltica y a empezar se a dicho, el mamey cumplidor nomas , las ansias de meterle nepe estaban a flor de piel y ya cuadrao la apuñale ipso facto , pero la vaina que se hecha mucho lubri y mas el trajin que tenia esa panocha lo senti con poco ajuste , con juria le meti full rafagas en paticas al hombro y en rintintin ahi algo mejoro por el recalentamiento y ya para terminar en patas al hombro termine soltando los bastardis sin glory, el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sureñitas 17. Número de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: solo cumple con un polvo estandar, lo que le resalta es su body y feiz, coincido con el bro del rating anterior, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas