Jump to content

Nena ecuador room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea  medianarizoncita
2. Edad: será ps 20
3. Talla: 162 contacos
4. Color de Piel: trigueñs
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa paloseco / cintura si tiene/ barriga no /senos parecen medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su Contextura/ culo culito chiquito/ piernas no tan delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  umm tiene estrías en su culo y una cicatriz que no se nota mucho en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta: vikinii
9. Ajuste Vaginal: más o menos
10. Sexo anal: si
11. Mamada: lento con cariño jaja
12. Relato del Servicio: buscando un palosequito la veo.. está apetecible con su vikini me acerco y entro.. adentro me pide que le pagué luego la desvisto le quitó el sostén y sus tetitas se caen empiezo a chuparlos y  ta que le salió leche jaja  luego le quitó el calzon tiene papita depilada luegó ella hace el mamey más o menos .. lo hace suave .. luego se pone encima y manoseo sus tetas se pega a mi y empieza a gemir. Luego en mision imposible se abre bien .. luego en perrito tipo ranita y le doy duro y acabo  mientras acaricio su asterisco con mi dedo pulgar jaja
13. Higiene Personal: se limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas 
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8
20. Comentarios Adicionales: su papita no ajusta mucho las tetas lo tiene caídas pero tiene un no sé que .. que creo que sí le entraria de nuevo creo por lo chivola y tierna

• Me gusta 1