Amo7 Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: rosyro agradable, bastante fino, cabello negro lacio. 2. Edad: 26 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, tiene regular/ un poquitin/ mefianos tirandonpars pequeños pero operados 6. Caderas / Culo / Piernas: regulat cacheton lo mejor de ella/ mefiabas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene, cicatriz de operacion por debajo de la teta 8. Apariencia / Vestimenta: secte pendeja, vestido rojo 9. Ajuste Vaginal: regular a un hay 10. Sexo anal: dice no dar 11. Mamada: regular a bueno, regular tiempo, no bolas, si gp 12. Relato del Servicio: luego de la mamadacabalgo por ambos lados, tirne trcnica para moverse, pasamos al filo normal le gusta mirar a lis ojos eso si me arrecho, lego sl filo en 4 buen panotama de culitoca cacheton pero el asterisco un povo salidito pero nada desagradable, le di furo buen tiempi hasta botar los tres ositos. 13. Higiene Personal: sin olores extraños, buena fragancia 14. Besos en la Boca: no se, no voy x eso por la pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 20minuyos sin contar cambiadera/ 40 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: puerta a la entrada principal lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es amable, no me apuro con el time.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 -CUARTO 47 FIJA EN ESE CUARTO.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SATORU GOJŌ Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 Caminando por uno de mis chongos frecuentes la colmena, camino y marco a esta flaca que la tenía en la mira. Me doy una vuelto, la veo sola y le hago la consulta clásica, me dijo que no hacía adicional, pero lo demás que sí. Bueno le tenía ganas y quise probar como mi primer polvo del día, no era necesario el anal por eso. 1. Tipo de Rostro: bonita , ojos medio grandes sino me equivoco, pelo negro, labial rojo 2. Edad: 26 aprox no le pregunté 3. Talla: 1.55 a 1-60 aprox, estaba con tacos y se le veía más alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es media rellenita, más tira para delgada / si tiene su cintura / un poquito de wata nada desagradables/ tiene senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su rico culito, medio carnoso / piernas acorde a su figura no son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido negro que se le veía bien y unos tacos 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: dice que no lo da, y eso que le he consultado en veces anteriores sino que esta vez si me atendí, las veces pasadas solo le pregunté y me fui 11. Mamada: Empieza poniendo un papel higiénico entre el pene y tu pelvis, para que no choque mi piel con su cara me supongo, aclaro que soy limpio y huelo bien ni pa que digan que lo hizo porque apestaba o soy cochino y esas cojudeces. Me empezó a mamar maso, si me levantó el muchacho, a parte porque veia su carita que me gustaba, le dio 3 a 4 minutos mamando, me chupaba la cabeza, y el mete y saca tradicional de la mamada, no hacía gp . 12. Relato del Servicio: Empezando el servicio me dice que le pague adelantado, le pago y luego me dice que me vaya desvistiendo, la veo sentada y le chupo un poco esas tetas ricas mientras me voy quitando mi pantalón, luego al desvestirme me dice que me eche para la mamada mencionada. Luego de pararme el muchacho se me monta, no me acuerdo bien si se quitó los tacos o no, se comienza a mover y yo le chupo esas tetas ricas que me gustaron, se la chupé como un bebe, luego le digo que se ponga en misionero , se la meto un rato, le digo de a costado, pero la flaca no se acomodaba bien entonces le seguí metiendo de misionero nomás, luego le digo de a perro, se la voy metiendo me comenzó a gustar su rico culito que se maneja, carnoso, se la voy empujando y le voy agarrando y cacheteando un poco esas nalgas ricas que se maneja, luego le quise intentar a costado de nuevo, hasta que ella me dijo "Cuál es tu última pose?" y me arrepiento y le dijo mejor de perrito acabamos, felizmente no me la bajó porque estaba bien mentalizado de cogermela sea como sea , a parte me gustaba la flaca y ese rico culo me animaba, bueno le seguí metiendo en perro , con más fuerza y la nalgueaba , hasta que me vine. Ya terminando me cambio y ella me dijo algo como "tantas cosas usas para cambiarte?" (en tono no achorada aclaro sino como comentario) y yo le digo de broma " creo que mejor vengo calato a la otra" se rie y se queda callada. Me dijo otras cosas más que no me acuerdo, pero la notaba como que quería que me cambié rapido y salga. Hasta que le di su despedida y me fui. 13. Higiene Personal: Bueno sí, se va a orinar y se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de atención/ Precio: me habré demorado algo más de 15 min en el servicio / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso casi ordenado 19. Tiempo de atención/ Puntaje de Atención (0/10): 6 (solo porque la flaca me gustaba no por su servicio en sí) 20. Comentarios Adicionales: La flaca tienes señas como que es relojera, te cuenta las poses. No lo sentí que sea un polvo para repetir, solo para darte tu gusto y ya, porque la flaca te jala por lo guapa. La flaca no vive tanto el sexo al menos eso sentí.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 13 de Septiembre del 2022 Publicado 13 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita ojona como busco de cara 2. Edad: 25+ 3. Talla:1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/ buena/ casi plana / medianos chicos pero con marcas de haberse quitado implanten 6. Caderas / Culo / Piernas: pasable , culona , pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en los Senos q se quitaron implantes 8. Apariencia / Vestimenta: top negro , falda roja 9. Ajuste Vaginal: promedio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 1minuto y algo 12. Relato del Servicio: entra salude se devistio hizo oral yo hechado en la cama luego pasa cowgirl se dejaba lactar los Senos en esa pose , luego pasamos misionero un poco fría, aunque te acariciaba el cuerpo luego de cucharitas y al final crusadito acá se quebró rico en esa pose hasta acaba 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 esa vez 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 47 era su room fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, de tiempo 13 a min. Promedio 20. Comentarios Adicionales: ya le entre 3 veces creo q suficiente, no Hubo la química como quería , queda ahí con esta veneca q lo más me atrajo de ella fueron su ojos
Publicaciones recomendadas