Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Diana, milf colocha - ex-Panta, ROOM 1

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Diana Colombiana :nosebleed: Duracell 🐰 
Servicio de ayer a las 16:69 horas :v, el avalos me dio la hora pa mi que se webio 

1. Tipo de Rostro: Simpática con un look y peinado bien pendejo mismo peinado de puta callejera y barata :v :big_smile:
2. Edad: 35 aprox
3. Talla: 1.60 o menos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / rika / plana / tiene los mismos pecho no se cambio nada a mi criterio
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas rikas / recóndito y carnoso listo para el paleteo / suaves y limpias se notan sus venas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre las tetas y otro a la altura del vientre
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido putero a rayas 
9. Ajuste Vaginal: aka mejoro o es que se está volviendo virgen :yarr: 7 de 10 buen ajuste para su edad o mi verga está creciendo :v 
10. Sexo anal: ayalaaaa :psychotic: ese anubis ajusta riko o es que ella ajusta voluntariamente :likeit:por 20 mas me lo dejo 
This is the hidden content, please

11. Mamada: se esmera 6 de 10 visita las bolas y se las mete a la boca :beauty:
12. Relato del Servicio: entre y de fresa se lanzó a los besos y como no beso outas los esquive y me lance a besarla el cuello mientras ella me sobaba la nutria con sus manos y se volteo para puntearla se quiebra sola se puso en cuatro al filo de la cama mientras la perreaba y manoseada todo tu bodi para depois ella me dijo déjame desvestirse okei le dije violáme xd y antes que me termine de calatear le dijo ahora io quiero quitar la ropa y la tanga :psychotic:se puso en cuatro al filo de la kma mientras le subía su vestido y se apreciaba su culaso blanco le di unos lenguetasos y poco a poco le fui sacando su tanga y su brazier luego se lanza al mamey y depios me pide recostarse para que se lance a cabalgar como una loba se dejaba besar las tetas a gusto y tbn el cuello quería chapar pero la evitaba mismo ninja :secretlaugh:depois la pongo patas al hombro para dare duro aka si le di duro que gemia muy fuerte al ver su carita y esos gestos de perra sucia la puse en 4 para desgraciarme y perforarla duro :pissedoff:depois doggystyle reforzado y finish salió toda la milky de 1 mes acumulada me dijo que mucha leche había salido y que mejor le hubiera dejado en la cara para su mascarilla :v ayaraaa dije esta tía es de chernobil csm misma kamikaze :big_smile:

13. Higiene Personal: es aseada se lava la conchaya y brinda toallas y alkol para limpiarse las bolas 
14. Besos en la Boca: la tia es intensa y radioactiva le entra a todo al parecer pero sho no bezo putas :secretlaugh:
15. Precio: 50 Putines 
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa
17. Número de Habitación: 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 es complaciente y no pone peros a nada ... muy por el contrario para los que les apesta la vita :ops:
20. Comentarios Adicionales: nada que agregar ojalá siga con ese trato de puta profesional colombiana :inlove:

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 3
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
Diana - Milf colombiana.
1. Tipo de Rostro: Simpática,te jala la mirada - es atractiva.
2. Edad: 37 aprox
3. Talla: 1.70 aprox con tacos.
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura armoniosa, cintura plana, senos medianos - los da a disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un hermoso culo, al menos en 4 se ve bien, piernas acorde a su estatura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de mallas color rosado, pelo lacio amarrado con cola pintado de rubio.
9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho ajuste, 5.
10. Sexo anal: No practico.
11. Mamada: Buena, es su fuerte estuvo como 5 minutos y algo más, garganta profunda, visita website, lame el tronco y juega con su lengua, casi me hace venir.
12. Relato del Servicio: Llegué al local plan de 8 pm, di algunas vueltas en una de esas la Vi en su puerta me llamó la atención, pero seguí con el recorrido ya luego regresé y esperé a que saliera, me acerco le pregunto el precio y que ofrece, me dice que la vamos a pasar bien, siendo honestos es el tipo de hembra que me gustan, así que no lo dudé, pasamos a la habitación se acerca me da la espalda y empieza a sobar ese rico culo en mi pequeño miembro, el cuál se levantó en una, nos desnudamos y me pregunta cómo quiere que me lo chupe, le digo echado, empieza a besar el cuerpo y en eso va bajando hasta mi pene y se lo mete en la boca, la verdad se siente rico aunque debo confesar que es una conducta de riesgo, pero siguió; ya luego coloca el preservativo e inició cabalgando que bien se mueve, luego cambió a cabalgata invertida, le pedí a filo de cama, accedió y empeze a darle que rico y sentía que iba a acabar así que le dije en cuatro mi amor se colocó y la penetre hasta que salió la leche, me retira el preservativo y me ofrece pañitos para la limpieza.
13. Higiene Personal: Después del acto de lava los senos y su vagina y trasero, luego noté que se lava la boca.
14. Besos en la Boca:  Naa
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario.
19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato y el cuerpo 6.5
20. Comentarios Adicionales: Volvería, la verdad es buena atención pero me intriga que realice el oral sin protección.
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Atención de mediados de Diciembre. 

1. Tipo de Rostro: Facciones ligeramente finas, ojos algo dormidos labios delgados, orejas pequeñas, mirada usualmente seria, rostro ovalado 

2. Edad: Cumplió 41 este año

3. Talla: 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga. Cintura y senos tuneados. Tipo voluptuosa delgada. Senos mamables pero no me apetecen por ser de caucho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Una de las caderas más ricas y falsas que se ha visto en el Bahia, culona de nacimiento, piernas torneadas. Exuberante la tía. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sólo me fije en uno entre el ombligo y la vulva, a manera de esconder el chuzo de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente anda con vestidos cuetones, de esos que exclaman viólame papito. También ha estado con falditas y blusitas pequeñas. 

9. Ajuste Vaginal: Muy poco, 4 - 4.5. Vagina rosada, depilada, de labios carnosos y vulva semi abierta.

10. Sexo anal: Sí lo da pero por adicional, la tía es sangrona. Ano muy limpio. 

11. Mamada: Su especialidad, en cualquier chongo va a destacar por su oral técnico, apasionado y hasta agresivo

Lo hace por bastante tiempo, pero igual te controla, su reloj no perdona a nadie seas cliente regular o no. En una ocasión me hizo 13 minutos de oral y 7 minutos de sexo, encima me dijo te he regalado un minuto.

12. Relato del Servicio: Servicio

de mediados de Diciembre. Estaba hablando con la flaca del cuarto 2 y en eso Diana queda libre. Entré de inmediato

de frente nos desvestimos pero luego de dejar el dinero en la mesita, ya que la tía es bien seria con eso.  Ella empieza con un oral con bastante saliva como sabe que me gusta. Nos metemos a la cama para el 69, esta vez lo hicimos de costa rica.

Poses empezaron con sentadillas filo de cama, parados mirando al espejo, pollito tomando agua, vaquerita invertida y finalmente guaguau.

13. Higiene Personal: Simplemente super limpia y se perfumea. 

14. Besos en la Boca: Sí.

15. Precio: Cobra 50 por servicio básico.

16. Teléfono/Local: Bahía Rosa, nunca le pedí su numero. 

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza del Hotel: Si, habitación limpia, muy ordenada la mesita con implementos básicos, así como su maletin con su ropa y zapatillas. 

20. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. Si bien compensa al ser una milf anal, carece de ajuste vaginal , no es muy atractiva, es tuneada y tiene un diálogo pobre, no es carismática. Además es relojera. Es algo mecánica y por ratos finge en sus gemidos. 

21. Comentarios Adicionales: Puntos a favor serian que, es proactiva y aguanta anal violento.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

Servicio del día de ayer 18 de febrero

1. Tipo de Rostro: Alargado, media cachetona, nariz respingada, mirada coqueta de bandida, cabello lacio amarrado desteñido en cola, ya se le nota la edad.
2. Edad: le calculo sus 40 - 42 años.
3. Talla: 1.65 cm.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, algo de cintura, barriga casi imperceptible, senos medianos ya aguados con pezones claros ya de tía.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares pero con forma, buen culo blanquito algo flácido al tacto, piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi dos uno en la zona del vientre y el otro cerca de la pelvis.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini y un pareo color rosa en la cintura.
9. Ajuste Vaginal: Regular yo le pondría un 5, vagina depilada media marroncita de buen aspecto, lo que si me gusto de esta milf es que calienta bien rico su chucha.
10. Sexo anal: Si puta me dijo 50 castillos más nica!!
11. Mamada: Su fuerte de esta perra, estuvo buen rato en el golo con chupada de websites, yo le agarraba el cabello para las atoradas, mame cumplidor.
12. Relato del Servicio: Después de meterme unas chelas con mis patas enrumbamos al templo después de meses; había leído algunos posts e iba con la intención de comerme a una tal angela, después de verla no me animo y seguí checando el material en eso me acorde de esta milf que tenía su letrero de colombiana en su cuarto, puta ni bien abrió su puerta la veo y altoque un ksm se metió y tuve que esperar buen tiempo para que salga, le hago la consulta de rigor y pa dentro, primero empezamos con unas previas, en una me empecé a sobar en ese culo blanco note que le faltaba firmeza pero estaba apetecible, luego le di vuelta y le baje el bikini y me prendí de esas balas por buen rato la tía empezaba a gemir en mi oído para levantar al muchacho, luego nos calateamos y en una bajo a mandar saludos, puta pensaba que me lo quería mamar a pelo pero nica luego me puso el pre y empezó a darme un buen mame ahí le di varias atoradas y me dio una buena chupada de websites, luego la eche en la cama y le empecé a dar puta ni bien se la metí me sorprendió que aun siendo tía se sienta calientito ksm ahí le di buen rato, luego me senté en la cama y le hice dar sentones como gemía la tía pa arrechar sabe su chamba, luego se subió en la cama subió una pierna y le di duro mi pinga chocaba con su concha y sonaba todo el cuarto ya me iba a venir y la pongo en perro donde se formó buen panorama y le dí duro que empezaba a gemir más fuerte ya no pude más y salió el lácteo, luego su lave su agarrada de culo y su despedida.
13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavó después del mate y brindo jabón y agua pal aseo.
14. Besos en la Boca: Nonas.
15. Precio: 50 castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.
17. Número de Habitación: 06 es fija parece.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo sincero 7 puntos por lo que calienta esa concha y por el trato que me dio.
20. Comentarios Adicionales: Ya se le está notando los signos de la edad en el cuerpo sobre todo en las tetas que ya andan medias agudas, si regresaría solo por el buen golo que me dio y por lo caliente de su chucha. El nivel de las kines ayer andaba de regular a bajo, luego tome un descanso pal segundo polvete.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Feliz día zorra kchera :haha:

Sigue así y te sacaré de esa vida :burn_joss_stick:

• Haha 3
  • 5 months later...
Publicado
hace 27 minutos, Bochoveloz dijo:

1. Tipo de Rostro:nariz respingada, blanquiñosa, cabello pintado rubio,maquillada, una señora guapa 

R   anulado debido a Estar fuera de Fecha y la kine en mencion hace meses que no trabaja ahi

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
Esta noche como todas las noches entre mi fantasía encenderé mi hoguera y olvidaré que es un pecado mortal
Que la mujer de un amigo se debe respetar
:matrix:

• Haha 5
Publicado
hace 1 hora, John Hannibal Smith dijo:
Esta noche como todas las noches entre mi fantasía encenderé mi hoguera y olvidaré que es un pecado mortal
Que la mujer de un amigo se debe respetar
:matrix:

:bouaaaaah:

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Servicio del día martes 2 de abril

1. Tipo de Rostro: Ovalada, cejas pronunciadas, pestañas largas, pelo pintado rubio, labios carnosos.
2. Edad: 40.
3. Talla: 1.65 cm.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si, no, senos tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, acorde, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una rosa por el seno izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mallas de color arcoiris.
9. Ajuste Vaginal: Regular,
10. Sexo anal: No, me dijo
11. Mamada: Lo chupa con paciencia y esmero, te besa el tronco y los muslos.
12. Relato del Servicio: Vi su letrero de colombiana de esta milf en su cuarto, me dió curiosiodad y entré, de frente fuimos al oral, la hice chupar en 3 posiciones, arrodillada frente al espejo, echado y sentado en la cama, se veía bien esas nalgas blancas en el espejo, Después le dije que se ponga en vaquerita invertida, para ver esas nalgas rebotar y al final en perro donde se formó buen panorama y boté la leche.
13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lava la boca.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50 / 200 la hora
16.Teléfono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.
17. Número de Habitación: 02.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10.
20. Comentarios Adicionales: Volvería por la mamada, sino hay otra opción.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
DE HACE UN PAR DE DIAS ME ATENDI CON ESTA COLOCHA DESPUES DE TIEMPO LA VOLVI A ENCONTRAR

1. Descripción del Rostro: ROSTRO OVALADO CURIOSA LA MIF

2. Edad: YA BASE 4 Y ALGO MAS

3. Talla: 1.70 APROX

4. Color de Piel: BLANCA Y SUAVE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CON FORMA/SI TIENE SU CINTURA/ABDOMEN TRABAJADO/SENOS TUNEADOS RICOS PARA MAMAR Y MORDER ESOS PEZONES

6. Caderas / Culo / Piernas: LO NORMAL/CULO RICO BLANCO SUAVE AL TACTO /PIERNAS TRABAJADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: POR EL VIENTRRE

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON VESTIDO NEGRO TRANSPARENTE DE MAYAS

9. Ajuste Vaginal: REGULAR ME AJUSTO ESA PAPITA RICA Y SABROSITA DE LABIOS CLAROS LE METI SU RICO AJINOMEN 

10. Sexo anal: QUERIA MAS POR ESTA VEZ PASO

11. Mamada: BUEN MAMADA CON ATORADAS Y ENSALIVADAS A LA PINGA 

12. Relato del Servicio: HACE UNOS DIAS CAI AL LOCAL PUNTO DE 9 PM VE SU SNUNCIA EN SU PUERTA Y YA SABIA QUE ERA ELLA ESPERE MI TURNO 

Y ENTRE ME RECONOCIO Y PASE, UN AVEZ ADENTRO HABLAMOS UN RATO MIENTRAS NOS IBAMOS PELANDO VINIERON LAS PREBIAS DE RIGOR

LA MANOSIE A MAS NO PODER CHUPADA DE TETAS Y MORDIDA DE PEZONES VIENO LA MAMADA DE RIGOR

EMPEZAMOS LAS POSES CLASICAS LA  PUSE A MONTAR SE MOVIA BIEN LUEGO RANITAS CAMBIAMOS A MISIONERO LA PUSE PATAS AL HOMBRRO Y LE DI CON TODO ME CAGABA LA CABEZA SUS GEMIDOS LUEGO LA PONGO EN FIRULAIS SE DIBUJABA BUEN CULOLE DI COMO A CAJOIN QUE NO CIERRA YA SENTIA QUE SE ME BENIA LA AVENA 

TERMINE EL ASEO CORRESPONDIENTE Y PARA A FUERA.

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMOPIA FRESCA SIN MALOS OLORES

14. Besos en la Boca: NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: APROX 20-25 MINUTOS  50 MANGOS 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 

17. Número de Habitación: ESE DIA LA ENCONTRE EN EL ROOM 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE FALTA ESPEJOS CSM

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 BIEN GANADOS 

20. Comentarios Adicionales: SI VOLVERIA POR LA BUENA ATENCION QUE BRINDA 

Editado por TU-KCHERO
  • Haha 4
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Cuento mi experiencia ayer sabado

1. Descripción del Rostro: blanca  un poco pecosa

2. Edad: ya base 4

3. Talla: 1.65 sin tacos aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esta delgada, tampoco gorda, esta despachada en su punto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo redondo esponjoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y por las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikina abajo y mallas 

9. Ajuste Vaginal: lo justo y necesario 

10. Sexo anal: me corbo 50 adicional

11. Mamada: sabe su chamba, visitas bolas, lame de abao hacia arriba un toque sin poncho luego le pedi me lo ponga 

12. Relato del Servicio: hace tiempo ya me habia atendido volvi a repetir atencion buena de las mejores dle chongo empeiza ligera sobada, luego oral, despues le gusta montar, invertido, al filo y pa terminar en 4 donde se lo meti por el * y leche afuera 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR cartel de colombiana 

17. Número de Habitación: entrando al frente 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo 1 espejo que ni para la cama da 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos.

20. Comentarios Adicionales: s

• Haha 1
  • Gracias 1