Jump to content

[MECANIZADA] Paola, team semimilf, ecuatoriana blancona, caderona agarrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, ojoncita, labios pequeños pero carnosos, simpatica

2. Edad: 26aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si, rollitos q no incomodan, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si, culo carnoso cacheton, piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi 2, uno debajo del hombro arriba de su seno izquierdo, otro en el abdomen parte derecha pude notar que decía love
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo que dejaba ver ese ql rico y top
9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no voy 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba entre pantera rosa y molino, decidí darme una vuelta por aquí y esto fue lo mejor que encontré, teniendo en cuenta que había varios pokemones. 
Le cancelo y se quita todo, le meto una paleteada y se sienta en la cama para empezar el mamey regular, primera pose se echa al borde de la cama y me abre  la piernas mostrándome esa conchita con labios pronunciados, la tomó de las piernas y le doy despacio viendo como se comía mi pinga, me echo en la cama y le pido que monte de espaldas, empiezo a amasar ese culo rico, lo hacía despacio, luego rápido, le pido perrito y ahí si le di duro y me Aguantaba pero por ratos me detenía para que no entre toda mi pinga, le pido nuevamente que monte pero mirándome, se quiebra y empieza a moverse rico por unos minutos, para terminar le digo parados frente al espejo, le acaricio todo el cuerpo y sobo su culo en mi, sale la leche, besito y chau, volveré por ti bbcita a sacarte de este mundo jeje

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y pañitos, no sentí olores raros

14. Besos en la Boca:
No voy 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino 
17. Número de Habitación:
50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 es blanca como me gustan, buen culo, no me puso peros,  y se mueve bien. 
20. Comentarios Adicionales:

LA FLACA ME DIJO QUE HAY VARIOS QUE VIENEN TODOS COCHINOS DEL TRABAJO Y QUIEREN QUE LOS ATIENDAN BIEN, ME CAGUE DE RISA JAJA. 

OE FIRME, UNA BAÑADITA NO HACE MAL P,  HOY VI VARIOS PENDEJOS PARECÍAN PEOR QUE BASUREROS 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • 3 months later...
Publicado (editado)
ni bien llegue  estaba en la duda de repetir con kendra la culona rica pero luego vi a esta ecuacha parada en su puerta justo cuando iba al ñoba y dije me inmolare q chucha a qui el rating 

1. Tipo de Rostro: face maso pasable no es tan bonita a mi parecer ya llegando a milf se notan las arrugas
2. Edad: 30 y algo
3. Talla:  estaba con tacos sera sus 1.68
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura , contextura delgada poca barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular diria que van acorde con su culote que en 4 se ve divino, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver alguno
8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria rosada que resaltaba su culote creo q era semi hilo y tacazos
9. Ajuste Vaginal:  senti buen ajuste 
10. Sexo anal: nell me dijo q solo lo daba a su pareja
11. Mamada: mamada solo para ponerla tieza lo hizo sentada sujetando del tronco nada del otro mundo 
12. Relato del Servicio: bueno como dije arriba esta en entrar con kendra ya que estaba bien rica moviendo su culote luego vi a esta ecuacha que la tenia en pendiente asi que decidi inmolarme , la vi parada en su cuarto creo q recien salia de una encerrona me acerco me explica su servicio y le dije ok vamos , se sienta y me pide q le pague luego procedemos a quitarnos los trapos ahi sentada nomas me dijo q me acerque para q me  haga el oral nada del otro mundo le falta poner mas ganas en esa parte, bueno empezamos con misioneros en donde le di levantando las piernas al hombre me recoste un poco para esta face to face senti ajuste regular lo justo diria luego me hizo echar para q se suba a cabalgar le dije ok pero de espaldas para ver ese panorama lo cual accedio estuvo ahi solo un rato par de cabalgadas parece q se canso bueno le dije que se ponga al filo de la cama en 4 para darle a full ahi es donde se armo su culote estaba tocandola como freezer jaja  pocos entenderan ,  empece a metersela suavemente una vez que entro todo comence a acelerar un poco y la flaca me decia despacio y yo en mi mente decia "no jodas te vas a poner en ese plan flaca ptmr" ok nomas le dije luego fui dando mas fuerte y me dice denuevo espera que despacio ptmr le dije flaca ya voy a terminar e hice oidos sordos y le di duras embestidas hasta que bote toda la leche. me quede un toque para botar todo luego me safe y me paso toallitas para limpiarme una breve platica y safe .
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 30 reynosos
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rouge 
17. Número de Habitación: 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el cache tacho lleno de ponchis 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4.5  si aguantaria maltrato le subiria mas aparte que el oral no me gusto porque lo hace sin ganas next
20. Comentarios Adicionales: fue un polvo solo para sacarme el clavo si bien es cierto es rica la flaca pero no me satisfacio como corresponde asi que no volveria falta que viva el cache muy fria por esa parte a mi me gustan que a lo menos fingan ps, en fin 

Editado por JAVIERLUJAN20
Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado y pequeño , un rostro claro y ojos medios jalados ( solo medios) son unos labios un poco carnosos. Tiene brackets. 
2. Edad: me dijo 24 , pero calculo que llegando a los 30 o un número más quizás. Tiene cara de pocos amigos.

3. Talla: la Vi con tacos , calculo que 1.65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura agradable , se dibuja bien parada en la puerta , la cintura está en algodo a corde con las piernas , no se mira rollos ni barriga ..pero en el mate puedes ver o tocar uno que otro rollito . Senos medianos considero , no son grandes , pero son palpable. 

6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera te llama a simple vista , pero sobretodo ese culazo blanco enloquece . Piernas acordes y gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la hora de la consulta pude observar un tatuaje cerca a la pelvis por el lado derecho . Eso sí usa un reloj negro en la mano izquierda . 

8. Apariencia / Vestimenta: para aclarar y ser veridico está atención fue del miércoles 03 de agusto ) y la Vi en bikini verde y un top blanco de mallas que dejaban ver sus meloncitos.

9. Ajuste Vaginal: aún existe ajuste , en piernas al hombre mejora el ajuste . Calculo un 50 % de ajuste 

10. Sexo anal: me lo ofreció pero con duda y al final me dijo que por 20 soles , pero con la condición de que sea solo para terminar nada de bombeo intenso. Valió la pena . 

11. Mamada: no es su fuerte , pero lo realiza pasable. . a comparación de otras. Lo quiere hacer de cuclillas , pero se lo pedí hechado en cama. Para poder ir tocando ese qlo . 

12. Relato del Servicio: Está atencion fue del día miércoles 03-08-22 , llegue al molino plan de 5.30 pm ... Llegué con ansias de probar a la tal Viviana sin embargo no vino ese día ( aclaro acá que el listado que envía por wsp es falso en parte ) entonces comencé a dar vueltas y encontré dos opciones ( una flaca que estaba de pelirrojo en el cuarto 18 ; y está culona del cuarto 50 Paola ) . Entonces como buen catador empecé a ver si tenía clientela y empecé a ver qué habían algunos hermanos que estaban esperando igual que yo y otros que entraban y entonces entra un hermano y al rato de 10 minutos salio... Creí que sería relojeraza al mango y más que la Vi con reloj , pero por mis dudas me cruce con el hermano y le pregunté¿ Que tal la atención? Me dijo que buena ..está bien la flaca ¿ Mano saliste en 10 minutos ? Solo se rió y entendí ..disculpa que te exhiba hermano... XD fue un rápidin. 

Ya sin dudas y rezando me lanzó en esta flaca .pactamos los 20 minutos ...le dije que soy demoron y me dijo que como maxi. 20. Ya adentro antes que nada te pide su pago y recién   se quita el hilo y todo.. se calatea completa es lo bueno. Me pidió que me siente en la cama para el mamey, sin embargo le dije que mejor. Hechado en la cama para poder tocarle el qlo y la panochs. Accedio y empeze a mañosear lo que pagaba ... No puso peros que le toque el qlo , pero ojo cuando le quise meter unos dedos en la papaya , se incómodo y me pidió que pare ..que solo sobe y no meta dedo 😞 . La mamada la realiza normal , de rato en rato te muerde el pene ..cosa que te hace dolor un poco porque como dije al inicio tiene brackets. 
después de esto iniciamos con una cabalgada invertida para poder ver su culazooo y siii hermanos es una imagen que te gustaría ver , lo malo es que se cansa rápido y entonces es donde tienes que trabajar. Después pasamos a misionero dónde le di y sentí buen ajuste , acá tienes que saber cómo manosearla .. no le gusta que le lacten los pechos solo toques breves ... Punto en contra . Después de esto la mando en perrito al borde de la cama y acá me jalo la vista ese culazo blanco y como ella se tiraba contra mi pinga como sin nada .. al inicio ponía su mano , pero después se relajo total y es acá donde le pregunta si accede por el anillo y me dijo que 20 soles más , pero ya para acabar lo tienes que hacer ..  bueno como estuve pulseando ese anillo note que no está gastado tanto y accedí .. pero como dije al inicio soy medio demoron , me demore un poco 😉 . Si tiene un buen ajuste , para iniciar este castigo la flaca se hecha su lubricante y se puso en 4 no accedió a qué me cabalgue full anillo , entonces solo la probé en perro y le mande con toda mi pegada , escuché unos ligeros gemidos .. y ya en pleno trato me dice que le está doliendo que me concentre mi amor , entonces no aguante más y bote todo la descendencia en ese qlo blanco . 
ES gentil , me quito el condón y me tiró alcohol en spray y me pasó ph. Me cambié y zafe....

13. Higiene Personal: Limpia no note malos olores , después de cada atención te esperas 5 minutos para que se lave .

14. Besos en la Boca: No beso putas mano 

15. Precio: 30 solanos + 20 anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo , me dijo que los jueves descansa y que todos los demás días está en ese cuarto. 

17. Número de Habitación:hbitacion 50 la que está cerca a las mesas de chelas y al bar . Al lado del baño de hombres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10 está rica , pero como que la falta soltarse más y ser más accesible con los pechos y no cansarse rápido. 

20. Comentarios Adicionales: si te gustan blanconas y culonas.. aplica acá , pero si tú fetiche son los pechos ...no es recomendable ya que no son grandes y no tienes disponibilidsd de estos . 
La flaca tiene futuro , la pulseee para atención fuera y me dijo que no. Así es que habrá que aprovecharla mientras está por estos lares , bueno me despido hasta otra atención !!!! Soy pollo pero evolucionará como el fénix . Ya entre a este mundo y compartiré todos los aportes que se vengan . 

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado.un tanto simpatica.
2. Edad: no se lo pregunte . Calculo entre 28 a 30 .
3. Talla: con tacos 1.70
4. Color de Piel: blanca. Como me gustan
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/rollito minimo.senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene de la cintura para abajo .buenas caderas. Buen culo.lindas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un par de tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini  y top transparente.
9. Ajuste Vaginal: aqui si perdi .la estan maltratadando mucho .
10. Sexo anal: a la consulta me dijo que no . Al ver mi herramienta. Se animo y me dijo que 20 soles mas .pero solo para terminar.  No lo tome.
11. Mamada: un desastre. Hace sentir su dientes. Cerca de 1 minuto . Le dije un ratito mas ,accedio de mala manera.
12. Relato del Servicio: lo mas rescatable de este local.jala miradas la flaca.tiene buen culo. Le hice la consulta y me inmole .adrentro algo quisquillosa. Me hizo el oral ya comentado. Luego abrio su piernas .me abalance .pero nada de ajuste.en esa pose. Luego por lo que entre. Ver ese culo precioso en 4.lindo panorama. Me miraba en el espejo viendo como bombeaba ese hermoso culo. Luego la flaca como que se incomoda y dice sentir dolor y que ya acabe. Me concentre y zazz. Desfogue.
13. Higiene Personal: si todo ok.
14. Besos en la Boca: noo.ni lo intente
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo room 50
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): por no dar lo senos. No mas de 3 poses. Por el poco ajuste.4.5 es mi puntaje
20. Comentarios Adicionales:me hizo comentarios. Acerca de la limpieza de los cacheros .se la da limpia y pulcra . La puta esta. Seguro quieren que los hermanos vayan a tirar putas baratas ,bien bañaditos .jajaja
Publicado
This is the hidden content, please

Bien, ya ese día fui a ver k onda y encontré a esta puta k estaba de regreso después de unos meses, me jaló ese culo y al final me mandé por ella, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 

1. Tipo de Rostro: face ovalado media de hormiguita, tiene los párpados caídos, labios maso carnosos, arrugas pekes si la ves de cerka, cabello negro lacio suelto maso largo,

2. Edad: base 3 a +++,

3. Talla: sin takos 1.58,

4. Color de Piel: blanca pálida,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, buena cintura, pechos pekes, 

6. Caderas / Culo / Piernas: acá tiene cuerpo, tiene caderas, culo maso culona kachetón buen tubo, piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una tatoo de unas letras debajo del ombligo parte derecha, un tato peke debajo del hombro izquierdo, piercing en el ombligo, y una marca corte de cesárea k ya está casi borrado,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rosado, top blanco transparente, y sus takos negros altos, 

9. Ajuste Vaginal: ajuste menos k pasable, estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +20 por el Anuel AA, ahí tuve k hacer lo mío, 

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso un moment ella sentada al filo y yo parado, de ahí ella en 4 en la cama yo de igual parado mientras la tokaba y le abría el culo para ver ese Anuel AA por el espejo, se deja penetrar algo la boca, 

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda y algo de conversa, se kita sus trapos, yo me kedo en boxer, ahí algo de paleteo de hecho estaba sentada la floja le agarro el culo y cuando le hiba a chupar las tetas me dijo solo besos pero eran pekes no empilaban, solo fue ahí unos besos a las tetas, la paro se voltea y la voy tokando, la arrimo hasta contra la pared en una sobadera a ese culo mientras la seguía tokando, de ahí ella me dijo k ya, me saké el boxer y comenzó su oral,

Las poses comenzamos en misionero al filo, le meto la pinga poco ajuste encima la mierda me dice despacio jaaa, la busco en piernas al hombro un moment, después pasé a contacto sujetándole la espalda, bajo a tokarle el culo me da un sajiro se levanta se sienta en mis manos así k la cargo un moment para darle y se pone eticosa que no le aprete mucho y tal, la pongo a la cama,.....pasamos a cowgirl normal, se movió solo un moment y pasó bien a contacto para k no le bese más las tetas, de igual esas tetas pekes no empilaban para más, así k ya le agarré del culo y me mandé con mi floww, de acá normalon le di bien a mi gusto y la puta solo se mantenía en gemidos,....luego pasamos a perro, le junto las piernas y ahí la sigo a más ritmo ese culo si empilaba y la puta se acomodó agachándose tal k le llegaba toda la pinga así k me estaba dando bien, y en esas se pone a ver la hora en su reloj de mano, ahí no me dijo nahh pero estaba webona si me hiba a joder la tubeada nika, así k le digo ya por el Anuel AA, pasamos al filo, se echa su aceite de oliva y se metió la pinga suave, le salva ese ajuste aún, ya de ahí se dilató completo y me mandé a mi ritmo, hasta ahí estaba bien la tubeada y en esas me dice k ya le tengo k acabar, la veo al espejo y estaba con la cara de tomate, le dije ok activo mi Modo Rey y le di a full, eso sí no me aguantaba la tubeada ya k me keria frenar, así k tuve k hacer todo ese forsejeo hasta que splashh el Yhender vomitó la cenaa,

Despues ya me arreglo y todo lo demás, algo de conversa, me despide y byee,

13. Higiene Personal: se pasa solo paños húmedos, de igual me dio un paño y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 30 pavos + lo demás por el Anuel AA,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #18.5,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4.5,

20. Comentarios Adicionales: solo le subió lo de la tubeada, de ahí es mecanizada, y eticosa ahora que recuerdo me dijo también k la había arañado algo así se pone en plan especial esta ruka,....dice ser de Manabí, y son causas con las otras ecuatorianas Viviana y Evelyng,....viene de Sirenas, su tema de la otra zona;

https://hermanodeleche.com/topic/100174-paola-blanca-de-ojos-verdes/

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Mi segunda bala fue aca. Ya la tenía agendada de otras veces y hoy se dió la oportunidad 
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, pelo lacio, ojos grandes un poco salidos y algo de ojeras
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.68 aprox 
4. Color de Piel: blanca tirando a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor sus caderas llaman la atención/ culazo blanco lo mejor/ acordé a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a la clavícula izquierda un nombre creo 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini abajo y arriba top transparente que se notaban sus pezones 
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Estando yo parado ella se sienta al filo de la cama y me pide que me acerque se lo mete a la boca y solo lo chupa hasta la mitad y con su mano agarra la parte del tronco de abajo y empieza a jalarlo un poco. La mamada fue por breve tiempo solo para pararlo nada más.
12. Relato del Servicio: Ya le tenía ganas a esta ecuatoriana esas curvas que parecen carreteras y su carne blanca me llamaban la atención. Me acerque la entreviste y pase para adentro. Me dice que le cancele lo hago y empiezo a desvestirme y comienza con el oral. Para empezar se echa al filo de la cama y se abre de piernas buena vista me dió ganas de sopearla jajajaja me echo bastante lubricante y se la meto a ritmo rápido pero sin embestirla de ahí le digo boca abajo de manera lenta para sentirla mejor luego en perro la agarre bien de la caderas y ahí si le metí unas buenas embestidas estube unos minutos ahí y le deje mi leche.
13. Higiene Personal: Si, tiene todo lo necesario 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: 50 es fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Todo limpio y ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: Carne blanca llama la atención y ahora que recuerdo tenía la piel bien suave pero eso si es muy fría para el cache. Dicen que da el anillo bueno ya será para otra oportunidad que me toque romperlo me queda pendiente eso jaja 

• 1 month later...
Publicado
Debia este rankin de hace dos semanas

1. Tipo de Rostro:  simpatica y muy seria, eso espanta

2. Edad:  le echo sus 35

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: Blanca, no  leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como es alta ,  piernona y caderona , tiene su pancita que se leve cuando hace oral/ senos pequeños solo te deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen panorama pero ya en accion se le ve ligeros grumos que empiezan a desanimar
7. Tatuajes o Señas Particulares: por el hombro tiene uno 

8. Apariencia / Vestimenta: siemmpre usa tanga y una prenda trasnparente en el pecho, siempre. Solo cambia el color de la tanga 

9. Ajuste Vaginal: 10% y eso que lo tengo grueso , se echa bastante lubricante

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy seria, le haces la conversa le pagas, se sienta, te lo pone, se levanta el muchacho y te pregunta como quieres comenzar. dura 50 segundos

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada en varias oprtunidaedes la vi en su cuarto de siempre jugando con su celular le hago la consulta pero su trato , a pesar que esta evez llegue temprano al molino, pense que iba a tener mejor actitud pero no fue asi
Despues del oral descrito, le digo que haga de vaquera invertida para amasar ese culote blanco, pero note que esta algo grumoso. De ahi le dije en perrito al borde de la cama y empece a darle duro y me engolosinaba con sus cachetotes me dieron ganas de darle un beso en cada cachetito jajaja como la veia seria y poca colaboradora, le dije que para terminar hagamos misionero. Me hundi como bolsillo de payaso, le bese sus pechos y antes de malograr todo me concentre y todo acabo

Cuando terminè recien se puso a hablarme ientras se limpiaba y se ordenaba el cabello y revisaba su celular..el polvo duro 12 minutos o menos pero con la ocnversa duramos 20 aprox

13. Higiene Personal: usa paños humedos 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio30
Molino Rojo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual alas demas

19. Puntaje de Atención (0/10):
cache 4
cuerpo 6 se deja amasar y acariciar
promedio : 5

20. Comentarios Adicionales: Si te falta una figurita en tu panini , esta es la elegida, pero no es nada rescatable. volveria? si hay puros desmontes en este local, quedan pocas opciones, y en ese caso, sì volveria
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado con nariz caida
2. Edad: calculo sus 27
3. Talla: no es alta, pero usa tacones bien altos 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, sin tacos parece gorda
6. Caderas / Culo / Piernas: es culona con ayuda del cirujano claro está, ya se le empieza a notar celulitis
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado, tacones bien altos.
9. Ajuste Vaginal: no sentó ajuste, bolsio de payaso
11. Mamada: para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes, pero no me animaba por qué se le vee muy seria y parece relojera, y no me equivoqué, está vez le consulte y como no había más rescatables dije probaré, m dijo todo servicio normal, adentro le pregunto si es peruana y se molestó, tiene tendencia a ser narcisista ya que empezó a decir que las peruanas eran feas, bueno en fin. Luego empezamos con algunas poses y la verdad era como tirarse a una muñeca inflable. 
13. Higiene Personal: se le ve limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso debería mejorar 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, 4 por la actitud
20. Comentarios Adicionales: no volvería, creo que piensa que nos está haciendo un favor. O es gratis.

Publicado
hace 11 horas, tonyrow dijo:

empezamos con algunas poses y la verdad era como tirarse a una muñeca inflable. 

Es lo único que colocas en el ítem "Relato del Servicio", por lo tanto el rating está incompleto, y carece de fundamento,.....lo demás no tiene nada que ver con la redacción del servicio,

• 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, usa pestañas postizas. No tiene una buena sonrisa, talvez cuando termine el tratamiento con sus brackets mejore. Calladita se ve más bonita, como dice el dicho. Simpática sí, ahí +/-  .
2. Edad: Entre 25 y 27 años.
3. Talla: Con sus sandalias de plataformas casi llega al 1.70. Luego, vi que salió afuera a tomar algo de aire y lo hizo sin esas tabas y PTM! el porte se fue a la recontra ...erda. 1.55 o 1.56 m. 
4. Color de Piel: Blanca pálida, cruda como Melany la compatriota del cuarto # 18.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Mediana y curvilínea.
  • Buena cintura, muy buena en realidad.
  • Un par de lonjas al doblarse.
  • Medianos pero algo aplanados y bien caídos. No los entrega por nada ni por nadie. =S
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Prodigiosas caderas csm!  
  • Cachetón y bien repartido. De lejos dices wow pero ya de cerca es algo grumosito y como que esta perdiendo forma, natural. Hagan de cuenta que es como el de Melany del 18.
  • La primera impresión me engaño pero ya ajustando los ojos vi esas sandalias como de la chola chabuca y encima cuando la vi salir sin ellas, me di cuenta que tiene las patas cortas. Acompañan, no desentonan pero ahí nomás.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi 2 tatuajes: 1. A la altura de la ingle derecha, no me percate de la forma. 2. Sobre el pecho izquierdo, es una línea con subidas y bajadas, como las que se ven en un monitor de signos vitales de un hospital. Y en el medio creo, el nombre "Luis", sino me equivoco. Tiene una cicatriz de cesárea también.
8. Apariencia / Vestimenta: Ese día un bikini de 2 piezas, creo que amarillo.
9. Ajuste Vaginal: Poco ah! Entre 55 - 60 %
10. Sexo anal: No pregunte pero se ve algo desgarrado. Chicorita indecente.
11. Mamada: Normal, se tomo un par de minutos y ya.
12. Relato del Servicio:
  • Bueno, como bien dice el hermano @pechofrio69, mi gordita me estaba adornando con un hermano de mochilita, con razón me dolía la frente csm!. =/  Bueno, a lo hecho... pecho, no me quedo otra que esperar y lo hice en los sillones. Y al rato se abre la puerta del cuarto 50 y la veo a esta cortesana y casi se me salen los ojos csm!  Y esta chama¿? , me dije. Y fue la misma reacción para la mayoría de hermanos, creo que unos 20 se acercaron a preguntar y más de la mitad rebotaba. Quería escuchar mejor y me acerque tanto como pude y escuche que solicitaba 40 tucos, ofreciendo un buen tiempo, mucha paciencia. Calcule el tiempo de algunos y me arrojo 20´ , 25´ y hubo alguno de 30´  qué cosa¿?  ah! NO!  Tengo que averiguar  por mi mismo lo que pasa acá me dije. Además, yo bien creído que era nueva, pensé que era una gran oportunidad para colaborar con el foro pero primero debía que cumplir con mi gordita, así que la deje para el final. Al finalizar mi sesión con mi gordita, me dirigí hacia el cuarto de Paola para cumplir con la misión, la firme que tenía más sueño que cualquier otra cosa, pero había que cumplir con el foro. Y entre pues, y esto aconteció:
  • Performance: De arranque nomás se cubre las teresas con las manos csm! O sea, que ni tocar ni ver csm! =/ Y si bien es amable, cuando hay algo que no le gusta cambia el tono de su voz y lo disimula con frase como: Cariño, bebe... esto no, así no... me haces daño... PTM!  No tiene ajuste y le disgusta sentir embestidas fuertes. Al final, ella elige las posiciones csm!  Al parecer le gusta mucho el de vaquera invertida, porque ahí se la paso un buen rato. Hay que reconocer que es una gran vista el tenerla de espaldas y ese a queque también, pero lo más excitante es ver como los labios de su vulva te  envuelven y te devoran. Y ahí terminamos, fin. 
13. Higiene Personal: Buena,  se lava, usa toallas y  ella misma te retira el ponchito.
14. Besos en la Boca: Nones.
15. Precio: 40 bolivianos cojudos dispuestos a vender a sus madres por un puñado de dólares. 16 minutos en mi caso, estaba fusilado, no saben como se las gasta mi gordita csm!  xD
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo.
17. Número de Habitación: 50 ese día.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, ya es conocido el ambiente de este local.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 de 10. No aprueba ah! Lastima. =/
  • De primer plano impactante, sobre todo el tronco, esa cintura y esas caderas descolocan a cualquiera.
  • No apta para hermanos cuya lanza este por encima del promedio.
  • No sé si volver una vez más pero estaba agarrarla descansado, pero es quejosa y algo mandona, talvez resulte mal. No lo sé...
  • Informooo... ^^

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro redondo un poco cachetona, media ojona achinada siempre tiene cara de dormilona ,nariz pequeña , boca mediana, cabello negro lacio ,en general agraciada esta doyle

2. Edad: base 3 y algo 

3. Talla: chata pero con tacos 1.68 aprox 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de buenas curvas , buena cintura ,pequeños royales al sentarse pero que no incomodan para nada, senos pequeños caines

6. Caderas / Culo / Piernas: aca resaltan sus caderazas , culazo rico como le encanta a malito con algo de grumos, patona de buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios el q mas recuerdo por el pecho izquierdo de un signo vital creo y piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria  hilito que resaltaba semejante animalon y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: aun mantiene regular diria 

10. Sexo anal: si lo mejor rico anooo previo pacto

11. Mamada: basica lo hice par de minutos accedio par de minutos mas cuando se lo pedi , no hace gp, ni face to face , ni visita a los bolivianos ,succionada aprox 3min mas segundos adicional a pedido mio 

12. Relato del Servicio: andaba en encerrona la condenada en eso la veo abrir su puerta y saca la cabeza era paola pero otro hermano me gana chesuu entonces me fui a la barra a pedir mi chelita como haciendo hora mientras tomaba la esperaba transcurrido buen tiempo  ya estaba por abrir su puerta, me tomo mi chela al seco y volteado , abre su room y saca la cabeza me explica su menu y su precio entre sin dudar ya que la habia esperado buen rato 

adentro la veo y se me paro la chulapi en una que ricas carnes tenia la condenada aproveche en darle par de palmazos a su rico chancho seguido le procedo a pagar me pide quitarme los trapos para que proceda a mandar saludos pero ya malito estaba bien activo al ver ese culazo de ahi empieza con la mamada basica solo por protocolo, me dice como quieres bb le digo que se eche en la cama procede a echarse cubriendose los senos los cuales no me llamaban la atencion mas me gustaba ese rico poto csm, ahi comienzo a bombearla mientras que ella tenia la mirada a otro lado bueno yo seguia en lo mio procedo a aumentar revoluciones estaba disfrutando el momento luego la jalo para mi lado y la pongo patas al hombro aca mejoro el ajuste ligeramente luego la abrazo fuerte  de la piernas q rico se sentia esa panocha , luego la pongo de costado al filo de la cama que rico durazno se formo se la meto lentamente mientras le tocaba y manoseaba sus letas luego le hago doblar las piernas aqui aumente revoluciones nuevamente mientras que la jalaba de su brazo, luego la hice cabalgar procedo a echarme y se monta ahi empezo hacer su chamba yo estaba relax con los brazos en la nuca mientras que ella se movia rico luego se pone de espaldas que buen panorama veia como me devoraba semejante culo la deje ser nomas aprovechaba en darle fuertes palmadas mientras saltaba encima de malito creo que hizo se empile ya q lo hizo con mas ganas hasta casi creo que malito estaba perdiendo la batalla tuve que controlar la situacion por que el final tenia q ser otro menos mal se canso y me dijo como me pongo le dije ponte en perrito ahi le pido el precioso agarra su lubri se unta en todo el ortencio ya en 4 veo un culo descomunal que me rompio el ojo ya estaba como perro botando espuma ahi trate de tocarlo y amasarlo juntandole las nalgas dando palmadas  luego me dice ven para lubricarte me echa lubri en la gampi lo frota por todo el tronco hasta la raiz ahi procede a metersela solita me agarra el falo y se lo empieza meter lentamente 

empece a moverme de menos a mas mientras no dejaba de amasarle ese rico chancho ,la presion q sentia era buena ya que sentia q me estaba  estrangulando practicamente y no podia moverme bien , luego procedo a darle movimientos circulares ahi  sentia que ese anacleto iba cediendo de a pocos hasta que mi falo se acoplo por completo ahi ya empece a moverme con mayor facilidad la sujeto duro de la cintura y empiezo con la tronada respectiva ahi empieza con los jadeos diciendome q ya me concentre lo cual hice caso omiso y la trone con mas fuerza en eso trata de ponerme su mano procedo agarrarle de la mano y la jalo para un lado mientras disfrutaba de mi banquete luego voltea la cara toda roja y me dice jadeando terminaa yaaaa  le digo ya termino bb estoy tratando de concentrarme luego recuesta su cabeza en la cama mientras la seguia bombeando ya transcurrido buen tiempo le pedi que juntara las piernas se formo un rico melon meti quinta y empece a dar como perro epilepleptico ya no pude contener mas y fuaaaaaa se me vino toda la maca , ahi fui bajando revoluciones mientras me escurria hasta la ultima gota , termine happy
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nell 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+ adicional por el precioso/ aprox 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: el tio molino 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio acondicionado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto su trato sigue siendo frio pero compensa el adicional y por dejarme terminar tranqui lo cual valoro

Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado
bueno despues de meterme con la zambita me atendi con esta laica q la verda medio monsefu

1. Descripción del Rostro: tiene harto maquillaje, la nariz media aguileña a mi parecer, usa brackets, sus ojos con pestañotas, es blanca

2. Edad: debe tener 30 y tanto no le pregunte

3. Talla: sera 1.64 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno no tiene mucha barriga, algo leve, los senos son chicos cubiertos con un trapo blanco, se deja dar besos noma pero igual como q pone el brazo pa atajar, son chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen panorama de ese culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios, encima del pecho por el lado del hombro me parece, tambien tiene piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un trapo blanco en el pecho (top), y un calzon creo no recuerdo muy bien

9. Ajuste Vaginal: aca debe sera 50

11. Mamada: masomierda se demoro poco, pa levantar al muchahco noma

12. Relato del Servicio: bueno estaba entra camila la cocodrila y la 03 (una simpaticona blanquita fina, pero q decia tamto tiempo tal , y la 04 una morena cuerpona, pero le entre a esta, mala eleccion, bueno una vez dentro, me calateo y  le meto su manoseada, pero se sienta y empieza a poner el poncho, antes su alcohol es ambale, pero le empiezo a manosear las tetitas, y me dice suave mi amor, y al poner mi verga erecta me dice la tienes grande, me das suave, pucha ya empezaban las molestias, luego s epone al filo y con variante de pierna levantada le empiezo a dar por un par de minutos y me dice me pongo de perrito, y le dije no ponte encima mio, y empieza a ranear y nosenia ajuste, pucha dije entonce le digo de costa rica ahi sentia algo y ella me dice mi amor me duele mejor otra pose,ptmr ya le dije de perrito, y a la esa vaina no ajustaba ni mierda y para colmo me decia q le hacia doler entonces bajaba el ritmo y otra vez empezaba a full para venirme y esta csmr, me duele a la mrd, ya pa ultimo estaba sudano, ya haniamos estado como 6 min en esa pose x, y me dice ya me va a dar calambre mi amor, y luego se pone de perro al borde y ahi si le di full y bote mi ultima gotita y ya estaba incomodo, asi q le pedi jabon me cambie y safe

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: me demoro como 20 min / 35

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, no se si porq era mi segundo polvo o q esta flaca no cooperaba, y lo peor q no aguantaba las embestidas, porq me incomodaba q cada rato decia me duele, y aparte q me dijo q si se dejaba besar y una vez dentro esquivo todo