eltunche Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro:cara semi redonda de grandes ojos labios delgados 2. Edad:estara entre los 25 3. Talla:155 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura estrella senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:si rico culo en perrito piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios resalñtan el que esta al centroo de las pechos despues uno que va casi toda la columna y asi 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 9. Ajuste Vaginal:algo 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:si rica mamada se esmera 12. Relato del Servicio:entre le page nos pelamos me hace un bailecito me pone el condorito me lo chupa unrato despues se sube se mueve rico depues cambiamos a perrito que bien se ve aqui y al final misionero 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bien limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:
NICOLAS MADURO Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Fui a la miel cuando anunciaron el regreso de mimi y no la encontre desde ese entonces vi a esta flaca un parecido a mimi solo por eso cai. 1. Tipo de Rostro: cara pequeña algo simpatica bien maquillada. 2. Edad: 23 creo 3. Talla: 1.53 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura, plana, senos pequeños naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeñas, culo medio cacheton, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos simbolos frases estupidas etc. 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda con tacos. 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: me mando con una voz de molesta casi ordenadome échate boca arriba y abre las piernas ella entro entre mis piernas y comenzó con una chupada muy acelerada pero solo de la cabeza de mi pene y no paro hasta que este bien armada. 12. Relato del Servicio: le consulte y respondio bien pero me fui para dejar q otro entre y poder cronometrar su atencion, entro un tipico gordito viejo y lo atendio durante 19 minutos exactos asi q dije voy a entrar me acerco y la flaca estaba desinfectando el piso y esparciendo su aromatizados en aerosol entro y le vielvo a con sultar el tiempo y me dice de 15 minutos maximo 20 le digo ok entro el cuarto estaba muy oscuro tarde para ver q billlete le estoy dando se cobra y automaticamente se transformo en un tempano de hielo me desnudo y la webona ya estaba sentada con el condon en la mano sin permitirme manosearla y empieza con el oral ya descrito luego se monta defrente y empieza a moverse aceleradamente era evidente que ella queria sacarme la leche altoq pero no lo logro asi que la agarro de las nalgas y se la empece a clavar a mi ritmo profundamente y altoq me dice cambio y me dijo ven en 4 que ta webon esta si me quiere botar altoq asi que le dije no mejor acuéstate le di diro en misionero en combinación con piernas alhombro le di bien duro la cojuda ajustaba bien luego empece con el placplacplac y me empieza a decir ya amigo concentrate ptm recien era la segunda pose y ya me estaba relojeando asi que me llego y le dije ok ponte en perro para terminar y la cojuda se pone en perro inclinado hacia atras con la espalda levanta para que no le entre todo pero le abri las nalgas y le entro todo hasta que bote la leche a la fuerza, luego mientras me cambiaba ella gritaba a cada rato ! Hay dios! Nose si era por mi, o la flaca ya reniega por las webas y a la hora de la despedida me dice ya? Jaj ni siquiera un chau de la cojuda. 13. Higiene Personal: masomenos 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 soles al agua que deperdicio. 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Número de Habitación: 4 siempre esta ahi. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 relojeraza, super fría . 20. Comentarios Adicionales: solo le entre porq se parecía a mimi.
NICOLAS MADURO Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 La probé cuando estaba en La Colmena de Independencia..la flaca tiene un culito cacheton rico en proporción a su cuerpo, pero es seria , si fuera mas entradora y perra en el catre me animaría a entrarle mas veces. https://hermanodeleche.com/topic/98140-angie-trigueña-delgada-media-esbelta-usa-lencería-de-calvin-klein/?do=findComment&comment=905083 SLDOS
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Febrero del 2023 Publicado 17 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
elinge22 Publicado 15 de Marzo del 2024 Publicado 15 de Marzo del 2024 La encontré miercoles 13 turno mañana. No encontré ni a mi fija ni a la suplente. Me iba a ir invicto pero me arriesgué con esta flaquita. Pedí solo oral para pulsear y me fui satisfecho. . Descripción del Rostro:cara semi redonda de grandes ojos labios delgados. Pelo pintado castaño/rubio, algo de rulos. Habla a gritos como achorada pero es amable. 2. Edad:estara entre los 25 3. Talla:155 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña senos chicos pezones paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene curvas pero es delgada. Culito mediano acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios resalñtan el que esta al centroo de las pechos despues uno que va casi toda la columna y asi 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 9. Ajuste Vaginal: no apliqué 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: sobre la cama, da cabezazos como loca, más que técnica le da bastante esmero. Detallo a continuación 12. Relato del Servicio: Le consulté ya que la vi kchble y ya era la última opción. Pulsee con solo oral me dijo 50 y pa adelante. Me pelé, se sacó todo y me perreó, semi levantó al muchacho sobandome su culo. Me dijo echado o sentado, elegí echado esta vez. Puso el jebe y empezó la succionada. Una vez se puso firme empezó a dar cabezazos como brincando. A veces le fallaba la puntería y se volvía a meter la pieza. Bastante entretenido y rico. Me sobé un poco los huevos para que entendiera la indirecta y los empezó a sobar de distintas formas. Después se acomodó de costado y mamó de forma más tradicional. Me daba su culo y tetitas a tocar a placer. Le pedí que sobara mis huevos de una forma en específico estuvo engullendo así un rato y empezó a pajear. Se ponía el glande en la lengua mientras pajeaba para verla en el espejo. Ya estábamos más de 15 minutos, no me dijo nada, pero le dije para ayudarla. Me pajé mientras me sobaba los huevos con ambas manos y con la lengua masajeaba la cabeza. Ya cerca de venirme le dije que sobara más fuerte y que si quería mi leche, me dijo: sí bebé, dame toda tu leche en mi boquita y ahhhhhh se salió todo. Siguió sobando para que salga todo y chupo la cabeza. Pobre tus hijitos me los tomé me dijo jajajja. Una masajeada suave de huevos hasta que decidí sacarme el condon y empezamos a limpiarnos. Conversamos un rato, me dio su número, me contó sobre la situación del turno mañana y cómo las han afectado por cobrar entrada. Me contó que ya me había visto varias veces que son pocos fijos en ese turno. Me preguntó qué por qué sólo oral etc etc y estaba satisfecha porque me dejó relajado. Buena charla. 13. Higiene Personal:limpia, se pasa bastante alcohol. Después del Servicio me brindó papel, paños húmedos alcohol etc 14. Besos en la Boca: al despedirme me robó un pico jajaja 15. Tiempo de Atención / Precio:50 casi 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local:Geishas 17. Número de Habitación:4 turno mañana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si bien limpio. Vi que cada dos clientes aprox le pasa alcohol y trapo al cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: Me pasó fono, hace salidas y también le puedes consultar si está atendiendo ese día. Te da el número después que te atiendes con ella. Le puLsearé un servicio igual más y ya al sgte me la kcho si es que todo fluye
pelucasape Publicado 19 de Agosto del 2024 Publicado 19 de Agosto del 2024 Visita en el turno de mañana, me parece raro que esta flaca no tenga mas RT, dejo el mio a continuación 1. Descripción del Rostro: Ojos grandes color Miel, cabello rubio teñido medio ondeado y nariz medio achatada, la flaca es guapa 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, se ve natural, casi nada de barriga. Senos medianos tirando para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo / Culo mediado, acorde a su cuerpo / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho, en la espalda y algunos sueltos 8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini pequeño y una minifalda 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no lo ofrecio, pero se ve abierto 11. Mamada: Su mejor atributo, le pone esmero, juega con la lengua, te mira a los ojos y se mueve toda mientras lo hace 12. Relato del Servicio: Como saben los hermanos que visitamos este chongo en el turno mañana casi no hay material. Como ventaja e notado que te relojean menos. Despues de esperar como una hora a ver si por casualidad aparecía mi casera o una que me llamara mucho la atención y de ver de que ya habian entrado un par a atenderse con esta flaca decidí incursoniar a ver que tal. Entras, te conversa un poco (tiene una voz de piraña bien marcada XD, imaginate a Lucia de la cruz con 20 años, pero es bien amable y facil del conversar todo el tiempo) una vez adentro procedo a pagar el servicio acordado, nos calateamos, la empiezo a manosear (ya para este punto despues de una hora de ver culos, estaba bien arrecho 🙃) me siento al borde de la cama y empieza con el oral, como lo mencione anteriormete se esmera un monton, mucho mas que el promedio hasta el punto de casi venirme. Termina con eso y procede a subirse de espaldas, empieza a cabalgar todo el tiempo gritando como arrecha, voltea y me pregunta como seguimos, le pido que se ponga en 4 y ahi dandole con todo seguia gimiendo. Por ultimo hacemos misionero y se metio tanto en personaje con los gritos que me vine altoque. Algo rapido, pero buen polvo, al terminar te dice algo como que dejas nuestros hijitos adentro o algo asi jajajaj me hizo matar de risa 🤣 procedemos a vestirnos y dimos por terminado el encuentro. 13. Higiene Personal: Limpia, te pone alcohol por todos lados 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos /50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: creo que 6 o 7, pero en ese turno las paran rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es simpatica, se puede conversar con ella, bien divertida la flaca. Creo que si vuelvo a ir y no veo algo bueno en otros cuartos, voy de fresa con ella. Ya e ido varias veces en ambos turnos y nunca la había visto en las noches, parece que solo esta en el turno mañana Estoy empezando en este mundo de los chongos, espero su comprensión si el rank no esta del todo correcto, pero asi se empieza. GRACIAS
Publicaciones recomendadas