Jump to content

Cataleya colocha rica gruesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redonda 

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa y bien proporcionada

6. Caderas / Culo / Piernas:cuadrada un poco pero tiene rico culi y unas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:es morena cabello largo y ondulado/con vestido

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:lo da por 100 mangos

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:me cita a su cuarto, llego me espera abajo, nos saludamos y en una le nalguee, mientras subíamos las escaleras veía ese culazo no dudé en meter mi mano(estaba un poco sudado) y la parce me dijo con una sonrisa q no haga eso xq hay cámaras, entramos a su cuarto, nos desvestimos(por mi pago solo era ver y tocar nomás ese cuerpo, y máximo dos poses). Mi soldado ya estaba firme, después de esa rica meneada que me dió con ese culazo, aún así me dió un mamey normal, luego en misionero, doggy, misionero y ya para terminar doggy otra vez, ese corazón q veía wow q rico, veía en el espejo como mi soldado corría xd, ya no aguanté y me vine.

13. Higiene Personal:olores externos todo ok, pero en doggy sentí un breve olor desagradable típico de ciertas venecas o colochas. Al final me duche y ella solo de lavó la cuk

14. Besos en la Boca:no me inspiraba esos labios

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 946 788 603/en estafa como la diosa del anuel/privado

17. Número de Habitación:tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, después del cache pone ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10):a ese precio un 5.5

20. Comentarios Adicionales:es una amable relojera xd, en sí su trato es cvr. Quizás me apuró xq se notaba q un hdl estaba esperando.