Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello recogido semiondulado, cejas delineadas con plumón de pizarra, ojos redondos, nariz aguileña, cachetes pronunciados, algo de papada. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña ceniza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ poca cintura que disimula con su vestido/ tiene pero flácida con colgajos 😕/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ buen culo/ piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno entre su pierna derecha y su barriga que no se nota por su piel caída en esa zona, otro en la parte superior de su espalda y uno encima de su seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Chinchana/ falda blanca con bolas negras y un top negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Si, incluído en la tarifa.

11. Mamada: Regular y con paciencia, hasta que se despierte el cíclope.

12. Relato del Servicio: La vi coqueta en su marco, hago las consultas de rutina y me convence, ingreso, nos desnudamos y la empiezo a paletear. 

Le canceló, me pasa alcohol y empieza con el oral descrito, ya con la herramienta lista, se acostó, se puso su lubricante y empezamos en misionero, la zamba aguantaba castigo, luego patas al hombro, hasta que pidió cambio, luego perrito a full, buen rato, para terminar le pedí cowgirl, me dió buenos sentones, yo le iba dando desde abajo y le sostenía sus teticas, y le di y le di hasta botar el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Un pico de despedida.

15. Precio: S/. 40.00 incluído su *

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS].

17. Número de Habitación: Cuarto 54, aunque también la he visto en el 49.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia/ con 🐸 a diestra y siniestra.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos por su entrega.

20. Comentarios Adicionales: No atiende mal, tiene paciencia, no relogea, buenas piernas, buen culo y da el anubis.

• Haha 1
  • Gracias 1