Ngl Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: carita delgada bonitos ojos siempre sonriente 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: 1.60 max 4. Color de Piel: parece canela pero mas blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no tiene cuadradita, tiene su barriguita pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: casi no hay, puta esta en debe en culo medio caido pero hay , delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: bueno lo que mas llama la atencion son sus senos se ve delgada afuera ya cuando entras te das cuenta que tiene su pancita pero como dije no incomoda 9. Ajuste Vaginal: 40% tambien entre como a las 6 10. Sexo anal: no da y si se sellado 11. Mamada: como para pararla no le gusta ella misma me lo dijo 12. Relato del Servicio: bueno paseando vi una flaca alta como me gusta pelo ruloso buenas tetas y culazo aunque fofo estaba por entrar hasta que escuche que al men que le preguntaba le dijo 40 y encima medio que lo loqueo dije ta huevon y abre la flaca como le vi tetasas me acerco y le pregunto me dice 30 y que hace todo menos culo entro y asu me lavo la pinga me lavo las bolas despues me hecho alcohol y hasta eso no se sacaba el brasier solo el calzon se sube encima y me pone las tetas en la cara ojo que estaba sin poncho pt se me armo como palo se saca el brasier y plim las tetas en la cara auqnue son de madre que xuxa las empiezo a lactar y medio que las saco ta huevon la voltie y le empiezo a chupar se para y me pone el poncho y comenzamos lo que si no vi que se hechara el lubri despues de un toque empezo a chorrear su concha la vive cierra los ojos y gime despacito asu peor se me puso mas dura la pinga que le di en perro como si no hubiera un mañana despues se sube encima y me dio un beso y con eso me cago y se me salio todo al chele que gozu pero si estaria mejor de cuerpo seria un polvazo 13. Higiene Personal: bien limpia te lava se lava 14. Besos en la Boca: solo 1 pero creo que fue por el momento 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o un poco mas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Número de Habitación: C15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buena atencion y si la flaca va al gym hace plata 20. Comentarios Adicionales: buena atencion si no eres muy muy seguidor de esas flacas que tienen todo en su lugar que aveces atienden hasta la hueva es buena opcion esta flaca cumple muy bien
ZAMORANO Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Me parece que no tiene tema si tuviera por favor unirlo 1. Descripción del Rostro: Cara risueña un poco coqueta juvenil 2. Edad: 21 a 23 3. Talla: 1. 6 4. Color de Piel: La promedio blanca no es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada un poquito de barriga pero no desentona tetasasssssss suaves amasables los da a disposición suave me dijo 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada poco culo pero es lo necesario para probarla piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido enterizo celeste me parece 9. Ajuste Vaginal: aceptable aunque teen no es pero si se goza se lubrica bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: puede ser me dijo lo pensó 11. Mamada: Cumplidora lo hizo bien buen tiempo chupandola 12. Relato del Servicio: siempre con las nuevas siento mas morbo y adrenalina esta flaca cumplía con mis expectativas físicas y la mirada de sumisa que me vuelve orate y que para mi es lo mas importante La vi algo sumisa le hice unas preguntas rutinarias me contestó agradablemente pase a ver que sale ya adentro conversamos un poco de todo para romper el hielo me dio buena espina además es alegre no es Aburrida como otras quedamos en que me iba a ser una buena atención me pone el gebe y comienza a chuparmela buena mamada lo absorbía con fuerza la cabeza estaba con arta saliva la flaca buena la chupada sin llegar a las bolas pero prometedora ya para enterrarsela la pose tradicional amasando sus tetasas que rico suave al tacto se dejó suavemente mamar sólo quizo picos las ubres seguimos con piernas al hombro un toque me dio un break para descansar luego proseguimos ella cabalgando arriba galopando ya habían transcurrido buenas minutos como calculando el tiempo termino en pose perro. Me salió buena atención siempre me aviento como huevon ja ja ja a lo que salga hay veces se gana hay veces se pierde esta vez fue buena relativamente digamos prometedora 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Sótano C no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Si se dejo me parece que puede mejorar unas cuantas atenciones más 6.5 pero puede subir 20. Comentarios Adicionales: Sin anal no hay paraíso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, nariz mediana con piercing, bonitos ojos, cabello lacio, se unta maquillaje, de lejos parecía semi teen pero no lo es. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara, aunque a veces las luces engañan ps. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque media cuadrada, barriga semi plana, teteras medianas-grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito chico-mediano, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes, como seña particular, ese día estuvo con piercing en la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de de semi teen / Puto vestido ceñido percudido. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso. 11. Mamada: Regular, aunque se tomó su tiempo, succionadas moderadas, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Estando en el antro, la visualizo de lejos, aparentaba semi teen por su face, pero no lo es, en la consulta estuvo amable y coqueta (…), ya dentro del room hubo previas breves, después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en misionero por buen tiempo, fueron clavadas moderadas, después ahí pasamos paraditos por breve tiempo, de ahí ella cabalgo, al inicio fue suave luego acelero (la deje ser ps), seguro pensaba que me iba a venir, se pelo porque soy demoron, después la puse nuevamente al filo en piernas al hombro, aquí ya comencé acelerar los movimientos, le chupe las teteras sutilmente aunque al inicio no quiso (…), mientras la clavaba escuchaba sus gemidos nada escandalosos, además comenzó a poner resistencia (algo como, aguante y pasión), ya para terminar la puse de doggy (pensaba que no iba atracar pero normal se puso en cuatro, aquí la seguí clavando duro y parejo pero por breves minutos porque veía cierta resistencia de su parte, hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, un par de palabras (…) antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor C, room 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: De lejos parecía semi teen o teen, aunque tiene un face pasable, pensé que iba aguantar mis embestidas pero no (a pesar que no es teen conserva su ajuste) también depende mucho del tamaño y el horario, aunque fue risueña, sumisa y complaciente, al final se puso melosa pero eso ya es innecesario detallarlo, quizás repetiría (quien sabe) pero Uds. ya saben mis gustos ps, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 5
VNV1983 Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst Poniéndome al día con los rtng 1. Rostro: de charapita medio cachetona Cabello negro largo 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 1.55 m.n.s.m 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Estaba más gordita me parece el año pasado ahora la veo un poco más delgada Los senos q tiene son grandes Inpresionan al verla Pero luego se desbordan al sacarse el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgada y culito en debe 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en la ñata 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra 9. Papita: un ajuste de 48 a 50 creo q mucho lubricante Se aplicó 10. Servicio Adicional: No ofreció ninguno Y cuando le realice la consulta Me dijo eso no hago 11. Fellatio: acá si se lució buena chupada tuve q pedir basta fue una chupada con GP y le dio su servicio técnico a las boloñas por iniciativa propia 12. Relato del Servicio: Bueno hay q probar nuevas carnes y me animé por esta charapita En la puerta te dice todo el servicio y te hace énfasis q no da culito pero como le veía los mangos más me interesaron y darle por el culito fue descartado Nos saludamos ordena sus cosas saca el jebe y empezamos con la faena Me dice q me valla a la cama Y comenzó con un buen oral Unos 10 a 12 minutos De ahí comencé a darle pimeto cabalgó acá sentí w no tenía mucho ajuste así q cambie a doggy y piernas al hombro ahí donde encontré un buen ángulo para hacer fricción de ahí hasta terminar Me habré demorado más de 20 minuoys lo bueno q te deja acabar Me parece buena opción pero solo fue para probar. 13. Aseo Personal:limpia después del mate y te ayuda a lavarte 14. Trato de pareja: es amable la kine te hace entrar en confianza 15. Precio: 40 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (GoT) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c15 es su fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sería bueno q suelte el culito Le subiría el puntaje
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 hace 1 hora, VNV1983 dijo: 1. Rostro: de charapita medio cachetona Cabello negro largo Trata de mejor esa descripcion lee el R arriba del tuyo y guiate de el. 1
Panchoi Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: ojos medios achinados, cabello negro lacio amarrado, labios delgados, cara como de gatita. 2. Edad: entre 21 a 25 años. 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga tiene algo, cintura no mucho, senos chupables medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo, maso de culo en perro mejora, falta gym, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se le vio tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: inexperta pero le pone empeño, lo chupa con paciencia, intento gp pero se atoro, no pedi bolas. 12. Relato del Servicio: bueno esta chica siempre viene regular al bote, me dio curiosidad verla misteriosa en su puerta, en la consulta fue amena me convencio y adentro, bromas para romper el hielo es amable y alegre la flaca, desnudo desifeccion y su paleteo de rigor como es costumbre chupada de tetas la flaca se estremecia le gustaba, besos en el cuello amasada de culito para calentarme, ya con el sable parado viene el oral descrito, luego se subio a cabalgar y procedio a meverse lento con la mirada fija, despues de unos movimientos se acerco a besarme el cuello y le di de abajo arriba yo hacia la chamba, le dije que haga ranitas y le puso empeño, pedi cambio de costadito ya que queria verla por el espejo esa cara sanaza mientras le amasaba las tetas senti un leve cosquilleo en el nepe, tome aire pedi perrito mejoro la vista en 4 le di duro tipo metralla la flaca con sus gemidos sin parar la vive, me arreche y sus lapazos al culito como debe ser, sentia el final asi que toco la pose del misionero de ley le chupaba las orejas cuello todo a mi libre antojo, la flaca estaba mas roja que un tomate y le di su inyeccion de leche condensada, termine rendido, aseo respectivo la chica haciendo bromas besito de despedida hasta una nueva oportunidad. 13. Higiene Personal: sin malos olores, es limpia se lavo la marucha y tetas, tiene jabon, alcohol etc. 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: sin apuros, 25 minutos aprox / 40 pesos. 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito fc 17. Número de Habitación: CORREDOR C o sotano cuarto 15 es fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, sin malos olores y la privacidad del bote. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: ya es asidua al bote siempre en su cuarto fijo, se nota que no tiene mucho tiempo en el negocio y ella me lo confirmo, es de la selva sierra olvide que parte me dijo, falta tonificar ese cuerpo e ir al gym y subiria puntos, la flaca es sumisa y complaciente.
Publicaciones recomendadas