Overdevil 777 Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, ojos medianos, rasgos finos, cabello lacio castaño 2. Edad: 36 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blancona sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada a gruesa, cintura regular, casi nada de barriga, senos medio grandes pero con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regukares, buen culo aunque mediano nomás, piernas suaves acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algo para destacar 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro ceñido al cuerpo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: nop 11. Mamada: regular a buena se esmera 12. Relato del Servicio: Aunque ya se ve milf decidí entrar porque en la consulta es medio coquetona, una vez cancelado el serviis y ropas afuera. Me pide que me heche en la cama me hace una mamada con paciencia hasta ponerme fierro y lo puede hacer más tiempo si se lo pides. Empezó calbalgado con buena técnica mientras agarraba las gomas, cabiamos a misionero por un buen rato cambiamos a perrito donde le dí duro y parejo, pasamos al costadiño y le dí de igual forma, finalmete la puse boca abajo para terminar. 13. Higiene Personal: Regular 14. Besos en la Boca: un piquito 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: Las diosas 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regu, pero la bulla de afuera ayuda 19. Puntaje de Atención (0/10) 6.5 20. Comentarios Adicionales: No está mal la tía mejor en trato q muchas de ese local 2
The Edge Publicado 7 de Abril del 2023 Publicado 7 de Abril del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, poco pomulo ojos rasgados risueños, boca chica, tiene forma de cara de hormiga, pelo lacio largo, algo de frente, nariz chica 2. Edad: me dijo una falsa, le echo unos 36, esta bien conservada en el pasado debe haber sido una petite A1 3. Talla: 1.50m raspando 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata voluptuosa fitness / si tiene es durita / muy poco rollo esta fitness / medianas a grandes, pezon parado con algo de ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo carnoso voluminoso / piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: con falda negra, top blanco y botas, vestida como para salir a bailar 9. Ajuste Vaginal: regular, 10. Sexo anal: en el polvo le vi uso y le pregunte, me dijo que en salidas me lo entregaba 11. Mamada: tiene tecnica, pero solo tronco 12. Relato del Servicio: vi a esta kine parada en su puerta, ps e consulto y la veo amable, ps decidi entrarle, ya adentro ps la paleteo un poco, luego de eso ella pego su cuerpo al mio y ps nos desnudamos, yo me echo en la cama y ella empieza a mamarla, se pone entre mis piernas y yo le toca su cabeza y la movia como para que succione, bueno de ahi me monta y ps si senti algo de ajuste ella va cabalgando mientras que me daba besitos en el cuerpo, yo tb la besaba y lacte un rato sus senos, de ahi ps cambiamos a misionero, ahi le abri las piernas y empece a bombear hasta el fondo, toque sus senos parecian duros por abajo y blandos por arriba, de ahi la puse en perrito, pase dedal por su *, bueno empece a bombear un rato hasta ya casi acabar, de ahi la puse boca abajo y ahi si meti full speed hasta terminar, de ahi una charla y el adios... polvo bueno 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no pedi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 70 16.Telefono / Anuncia / Local: diosas 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: servicio agradable, la kine es amistosa y trata de hacerte sentir bien, no me puso peros a nada... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😭😭😪 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
savarese Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas