Jump to content

Keisha Ecuatoriana Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, para mi gusto algo curiosa, cabello castaño claro o rubia, más o menos largo.

2. Edad: 27 le pongo.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /  más o menos / algo de barriga / pequeños algo caídos (da la impresión de medianos pero adentro me di cuenta que no lo eran)

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / formado mediano para grande diría (me parece con ayuda de cirujano pero no estoy seguro) / gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy seguro, pero me pareció uno pequeño cerca al hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas (falda pequeña adicional)

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Básica, muy simple.

12. Relato del Servicio: Tenía anotada esta flaca ecuatoriana en mi lista porque me llamaba la atención su rostro y trasero blanco formado, así que esperé que saliera un hermano y me acerqué para hacer las preguntas de siempre, me contestó animando a ingresar... Entramos y se me acercó un poco para que la tocara, apegó su rica cola, la toqué, la retuve un toque ya que se me estaba escapando. Hizo un oral simple (punto en contra), luego comenzamos la faena en misionero, cambiamos y fue sobre mi (cowgirl),  de costado también en la cama, después para lo que vine, la puse en 4 aquí fue lo mejor, que trasero amasé y le di parejo aumentando la revoluciones, paré para voltearla y poner sus piernas al hombre, le seguí dando y por último me senté al filo de la cama para que se siente de espaldas sobre mi, aquí lo hizo rápido y me hizo terminar completo.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, sin observaciones.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: Adentro la sentí un poco mecánica o buscando terminar pronto. ¿Volver? no sé, ya me di el gusto,  prefiero buscar otros valores.

Dejo material para la hermandad...

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Masó menos ni fea ni guapa a mi parecer, cabello suelto castaño con iluminación, maquillaje sutil, rostro delgado, algo rasgados sus ojos pero no oriental 

2. Edad: 23-26

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara sin ser blanca caucasica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ casi nada, barriguita cervecera/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si lo justo a su contextura/ medianito/ acordé a todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos unas mariposas con el trasero parte izquierda después no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas turquesa( falda pegada hasta la cintura ; y top tipo brasier)

9. Ajuste Vaginal: si apresar que usa lubri 6.5/10

10. Sexo Anal: nel

11. Mamada: se engolosins bien pero no más de 1 min.

12. Relato del Servicio: bueno llegue al local en busca de alguna novedad ya que un paganini tenía encerrada a mi bebuuu:canny:, decidí buscar algo nuevo, vi a este Srta de semblante alegre y pícaro, consulta y adentro. Se mete su bailecito se quita solo la falta la parte de arriba no, me dice que rica pinga jajaja se golpea la cara, pone el pre y empieza el oral descrito, luego posiciones clásicas, misionero buen ajuste, pero no aguanto mucho, me pide cambiar a perro, de costado, de pie y le dije al filo para maltratarla un rato, empezó con sus palabras y técnicas para apurarme pero sutilmente y zas me deslefo, conversa y chau.

13. Higiene Personal: si se lava después de la acción, te quita el pre y ofrece solo papel toalla. Te da alcohol si lo solicitas 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40/ 20 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda

17. Numero de Habitación: 09 no sé si rotará. Primera vez que la veo 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es alegrona y se nota que le gusta el trago puede mejorar pero no tiene el perfil que me gusta. Servidos hasta la proxima.  Saludos HFL .

• 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos grandes, cabello me dio castaño
2. Edad: 28 le calculo
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita diria yo/ si conserva aun/ si se le notan los royales/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ por este paneton le entre, mediano, redondito/ personalmente no le veo mucha armonia con ese culo un poco gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color crema ceñido al cuerpo
10. Sexo anal: No pregunte no voy mucho contra el trafico
11. Mamada: basica, un par de atoradas hasta la mitad y ya, no es su fuerte
12. Relato del Servicio: Como dije por ese paneton entraria asi me estafara, hace tiempo le tenia ganas a esta kine, sin embargo no me convencia, entonces como no habia nada nuevo pues decidi  inmolarme sin esperar mucho en realidad.
Consulto precio y pa dentro, solo me queria sadiquear con ese culo que hace tiempo le tenia hambre, su paleteada previo donde me volvi pulpo para amasar ese paneton, fuera ropas, empezo con la mamada básica, luego vamos al sillon donde la hago hacer sentadillas ganandome con ese culo blanco, luego la levo de perraso al filo de la cama, misionero donde no me dejo las teresas a disposicion me jodio un poco pero yo entre por ese ogt. Para terminar la pongo a cabalgar de espaldas y solte la lactosa.
13. Higiene Personal: Se lava y ofrece papel
14. Besos en la Boca: Nop
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación:25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): Su rotundo 6
20. Comentarios Adicionales: a ver.... esta es otra de las putas que solo le entre por morbo, en este caso por ese culo que siempre veia caminado por los pasillos, el polvo cumplidor nada que resaltar, en la ultima pose ya sutilmente me decia que acabara. Eso es tokio

• Me gusta 5
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, un poco ojona,cabello rubio pintado (per ya se esta despintando), tiene brackets. Es bonita.

2. Edad: 25-30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana /no mucho/ bastante wata xd /senos grandes con ayuda de cirujano,algo caidos y pezon parado

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culazo blanco algo grumoso/acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazon pequeño en la clavicula, un nombre por el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo , por ratos con vestido

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada: muy forzada, y aprieta mucho la ganpi con las manos.Le falta técnica

12. Relato del Servicio:
Caí al local buscando a la selvática Ale, a la cual le tengo ganas desde la semana pasada pero no la vi. En lo que voy dando vueltas veo a Keisha bajando por las escaleras y luego de un rato viendo que no hay nada mejor decido entrarle.
Adentro nos saludamos, paleteo previo, y full manoseo. Nos desnudamos ,pone el pre y la mamada.  Le pido para empezar en misionero, de ahí le pido para hacerlo frente al espejo porque quería verle la cara. Pasamos a cowgirl invertido y luego en doggy, acá uno se enferma viendole ese culote blanco, le di hard y full nalgada, soltó gemidos pero de lejos se notan que son fingidos pero sirven para hacerte acabar.
Cuando estaba por salir se puso frente mío viendome con cara de pendeja que quiere algo,  me pregunto si me había gustado el polvo y si le quería dejar propina, todo esto mientras pasaba su mano por mi ganpi, le metí floro y safé.

13. Higiene Personal: Se echa alcohol en spray y luego se lava en el baño.Ofrece alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca:nel

15. Precio:50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5

20. Comentarios Adicionales: La flaca no vive el polvo y relojea poco(no tanto al punto en que jode).  En la consulta me dijo que se dejaba succionar los senos pero adentro dijo beso nomas.
No está mal darle una probada solo para maltratar ese rabo blanco :v

Tiene varios paganinis a los que les saca botellas de chela.
  • Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro delgado ,ojos rasgados no la vi que tenga ojazos quizás sea el maquillaje,cabello medio rubio obvio con su plata le note algo de secuelas de acné en su rostro que con maquillaje disimula bien 
2. Edad: 28 
3. Talla: con tacos 1.70 nunca se los saco
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
6. Caderas / Culo / Piernas:
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por lado del hombro en la cola
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido black que le hacía resaltar su body xd
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: no 
11. Mamada: normal diría intenta gp pone empeño no es su fuerte
12. Relato del Servicio: bueno después del buen polaco con la Veneca del 51 pasamos por este pasadizo altoque mi causa al verla se empilo se sampo en una y tocaba esperar a mi yunta al frente estaba en encerrona la Veneca Liliana y su vecina mi chata Belinda ninguna salía csmre mejor para mí no quería estar obligado a elegir entre ellas xdd buen rato paso hasta que salió mi homie al verla bien con ese vestido me mostró la cola me dejó pensando me acerque altoque alguna consultas me negó la chupada de senos ni besos quería jaa tmre igual de solo verla la cola ya estaba empilado:
Adentro cancelo desisfencion alguna charla común pa romper el hielo da la mamada se pone sola al filo del catre abre bien las patas se pone algo de lubri y pide su pedazo de carne le meto hard,cambio a tijeritas,pido misio buen rato luego me dice dame en 4 UMH lo pensé ta Weon yo vine por ese rabo blanco pero quería en el espejo así que la lleve ahí se contornea bien con las patas cerradas le meto furia acá me enferme feo csmre buen rato a full hasta que no aguante más 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 50 chulls 
16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 
17. Número de Habitación: 25 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: por ratos la sentí mecánica igual le entre por ese rabo blanco no creo volver pero fue necesidad cachar ese ogt frente al espejo

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Servidos hermanos. :byebye:

• Haha 2